lunes, 14 de mayo de 2018

(Reseña) Beautiful - Resistance by Daniela SK

Beautiful

Resistance


Daniela Sk


Dylan lleva una vida sin complicaciones, disfrutando los beneficios de la fama, y sabe que jugar al héroe va a transformar a la mujer frente a sus ojos por completo. ¿Quién iba a pensar que gracias a su pequeño acto de rebeldía, pondría en peligro todo lo que conoce?


Giselle no cree en los caballeros de brillante armadura que salvan jovencitas en apuros. Pero el peor día de su vida queda deslumbrada por el brillante metal... en la cara del tipo que quiere convertirse en su salvador. Ahora se encuentra en una encrucijada, ¿la indigencia o trabajar para el punk arrogante que creyó en ella?

Giselle y Dylan van a tratar de resistirse y negarlo, pero al final lo que está destinado a ser, será.


Antes que nada, quiero agradecer a Daniela por acercarse a mí para que realizara la lectura de esta nueva novela que hace poco salió a la luz. Así que gracias por la confianza.

Esta es la segunda ocasión que tengo la oportunidad de leer algo de ella y de nuevo tenemos una historia ligera, entretenida, con una narrativa muy fluida narrada en tercera persona, que en cada capi nos van contando por partes diferentes situaciones de los protas logrando de esta manera irlos conociendo poco a poco de manera individual y cuando están frente el uno del otro, así que como podrán imaginarse los conocemos y muy bien.

Cuando ellos están juntos, por los dioses, arde Troya entre su juego de doble sentido, la carga de humor negro que hay es que te hace reír en momentos y la tensión sexual que hay es para echar chispas, porque eso quema.

Me ha gustado el crecimiento que vamos viendo en ambos, de ella que es fuerte, persistente y no está dispuesta a cambiar por un hombre su vida y él todo egocéntrico, acostumbrado a que la fama le ha puesto todo o casi todo en bandeja de plata y por ende consigue todo lo que se propone en apariencia son polos opuestos que se sacan canas verdes, pero conforme se van relacionando se vuelven más flexibles y sin cambiar su forma de ser logran adaptarse a las nuevas circunstancias que les pone la vida y termina siendo más que una novela de romance que podría caer en varios clichés, pero que gracias a la pluma de la autora, terminas amando a Gis y a Dylan sin poder evitarlo.

El equilibrio de lo historia es perfecto, tenemos como ya lo dije romance, tensión sexual, algunas escenas obviamente subiditas de tono, drama, drama… con personajes bien definidos que logras casi tocarlos que nos harán reír, enamorarnos y aprendemos junto a ellos a aprender a confiar en el corazón.

No sé cuántos libros vaya a tener la saga, pero sin duda espero poder leerlos todos, ya que aunque tenemos “cerrada” la historia de Gis y Dylan no dudo seguir sabiendo de ellos en las siguientes novelas, ya que la siguiente será de otro de los miembros de la banda.



Beautiful: Resistance es una novela con personajes que te enamoran, que crecen juntos y aprenden a adaptarse a los cambios una vez que rompen esas barreras que ambos se han impuesto. Con un poco de humor, romance, drama, es que este par sacará chispas en más de una forma. Con una pluma muy ligera, sencilla y fluida, Daniela SK logra cautivarnos de nuevo con esta novela haciendo que al final solo quieras seguir leyendo sobre esta banda. Una lectura que devorarás.







Daniela SK

Amo escribir, esto me ha llevado a conocer más sobre mí. Busco a través de la escritura poder compartir historias que nos transporten a lugares en los que nunca hemos estado, o situaciones que nunca hemos vivido. Me encanta mi vida aparentemente normal con esposo, sin hijos pero aun así una familia, amigos, un trabajo...

Blog     Fanpage     Goodreads


2 comentarios:

  1. Creo que no es para mí, no por la historia en sí, si no porque tengo muchos pendientes de este tipo. Que bien que lo hayas disfrutado.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias por tu reseña, como siempre un placer leerlas, me encantan, y muchas gracias por recomendar mi historia, me alegra que te haya gustado!

    ResponderBorrar