jueves, 13 de noviembre de 2014

Zona Prohibida by Kris Pearson (reseña)

Zona Prohibida
Serie Picardia en Wellington # 2


by Kris Pearson




Jetta Rivers ha heredado la mitad de una casa, pero tiene un gran problema: tiene que compartirla con el otro copropietario, Anton Haviland, pero los hombres la aterrorizan por culpa de su pasado.

El guapísimo Anton es un arquitecto sexy y seguro de sí mismo, y podría ser exactamente el hombre que necesita Jetta para superar el miedo que la paraliza.

Pero, ¿podrá permitir que se le acerque lo suficiente? ¿Y querrá él hacerlo?

Un desastre a medianoche no le deja otra opción a Jetta, cuando él la arrastra a la única cama que queda en la casa dañada.

La horroriza descubrir lo mucho que desea al hombre que tiene planeado echar al suelo su herencia.
Anton se queda igual de sorprendido cuando su compañera de casa, que tan mal carácter tiene, intenta seducirle.

ATENCIÓN: Contiene un hombre ambicioso de corazón tierno y cuerpo de infarto, y una improbable seductora con una antigua copia de ‘El placer del sexo’.



Creo que este libro principalmente lo leí porque hace poco había leído La cama del constructor que es la primera entrega de la serie Picardía en Wellington, y de alguna manera me tenía que quitar un poco el sabor agridulce que me había quedado.

Aunque siento que hay una gran diferencia entre esta historia y la otra (esta está más desarrollada, tanto en situaciones como en personajes), de nuevo la siento un poco floja que me costó trabajo hacer la lectura, cuando en realidad no es tan larga  se debería leer en un suspiro. Aunque notablemente ha superado la anterior, se nota que la autora ha evolucionado como escritora y eso se nota en esta novela. No hay como tal un inicio que nos deje conocer a Jetta o Anton (en el presente), de cómo, a donde, porque… van directo a la que van. Ella babeando por él antes de saber la “verdad” y él deseando crecer económica y profesionalmente. Lleva un poco la línea de la anterior novela, pocas descripciones, muchos diálogos y mucha carga sexual.

De qué trata???

Básicamente es la situación ante una herencia. Dos posturas diferentes. La casa de la abuela está en medio de los dos, Jetta quiere conservarla y restaurarla, pero Anton que ha comprado la propiedad de a lado tiene la idea de derribarla para construir seis viviendas más pequeñas, cada uno conservaría una y las otras cuatro venderlas. Pero no logran ponerse de acuerdo. Las circunstancias los llevan a convivir y se van conociendo mejor, empieza una atracción real, pero ninguno de los dos puede olvidar que los suyos del otro significa sacrificar los suyos.

Pero porque la abuela no le dijo nada a Jetta que compartiría la herencia con un desconocido??? Que es lo que la une a este desconocido sexy???

Este cuestionamiento la autora lo maneja durante toda la novela y solo hasta el final sabemos algo real, ya que todo el tiempo Jetta hace su investigación y suposiciones que incluso podría decir que la hace divertida en ocasiones y más fluida la lectura, y de aquí el nombre de la novela, pero al final llega una carta que lo cambia todo, toma una decisión para que en tres segundos todo vuelva a cambiar y te quedes con cara de en serio!!! Así de fácil se arreglan las cosas???



Me gustó mucho el crecimiento de la autora y que se nota en esta novela, aunque sigue fiel a lo que yo diría que es su estilo.

A pesar de que la novela nuevamente es cargada con mucha tensión sexual, está ocasión me gustó que Anton cambio al interesarse del pasado de Jetta y la tensión pasó a cierto romanticismo.



Hay escenas que siento que están demasiadas forzadas.

Quizá si la atracción no hubiera sido desde la primera página, hubiera sido más interesante, y creo que este es mi mayor pero tanto en esta novela como en la anterior, ya que precipita las situaciones, aunque en esta ocasión las ralentizó.



Una novela con altibajos, sencilla en términos generales (me costó un poco trabajo leerla), con situaciones divertidas y algún drama.

Por lo menos ahora no me arrepentí leerla jajaja.

Quizá para pasar el rato una o dos tardes tranquilas sin esperar un novelón, que te dejará marcado.







Gracias a BATMW por el ejemplar para reseña











13 comentarios:

  1. Creo que este no es el tipo de libro que necesito leer ahora mismo, no lo encuentro particularmente atractivo. Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, no dejo el link para no generar spam pero puedes pasar a buscarlo si quieres.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un libro muy "x" sinceramente no te pierdes de nada, y si yo hice esta lectura fue porque como leí el primero y me quedé pensando ya que la mayoria calificó el otro libro bien y yo no tanto... le daré una tercera oportunidad a esta autora jajaja quien sabe.
      Gracias, voy corriendo a tu blog y en unos días que esté más tranquila hago la entrada :)
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Me gustaria muchismo leerlo,la verdad es que apesar de los altibajos, suena buena!!! besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si le tomé manía un poco a la autora, ya que todo mundo creo que la califica mejor que yo... pero como vi un gran crecimiento entre sus libros, quizá le de una tercera oportunidad jajaja
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola
    Me ha llamado mucho, espero conseguirlo pronto y ponerme con el, por lo mientras se va a mi wish list.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala lo consigas Vero y si lo lees ya me contaras que te ha parecido :)
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Ni siquiera había escuchado de este libro, ni visto de hecho pero se ve un poco interesante me lo voy a apuntar de todas formas :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pasar el rato JessyM no está mal.
      Si lo lees espero me cuentes que te ha parecido :)
      besitos!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!♥

    No me arrepiento de haber dejado pasar este book tour, y es que el primero no me llamo la atención, ¿cómo leer el segundo sin leer el primero? y así... Ya que haya cierto toque sexual en la historia no me llama la atención, pero enhorabuena a la autora por mejorar en aspectos y que a pesar de ello siga manteniendo su estilo, eso es algo muy importante.
    Y que en esta entrega se habrá paso el romanticismo entre la pareja es un extra, pero aún así no me arrepiento.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh-Uh Felin está Feliz que Clau vino a darle amor a Felin :)
      (jajaja se me va a ser costumbre hablar en tercera persona jajaja)
      La verdad es que puedes leer sin problema los libros en forma independiente, aunque por ahí se mencionan, las historias nada que ver... aunque ya lo he dicho, los libros sexuales (por decirlo de cierta manera), no soy muy fan aunque de repente los leo... con este hay una gran mejora que con el del constructor, pero aun me queda a deber la escritora... y solo por entra la curiosidad si puedo leerla una tercera vez es que si lo haría (eso creo jajaja). Yo creo que el sexo bien manejado no es malo, pero hay algunas que no dejan nada a la imaginación que Dios, en ese momento hasta ganas de ir a la iglesia me dan jajja (y eso que soy atea jajaja)
      Sin duda hubo un crecimiento, pero se nota que sigue siendo ella todavía.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. parece el tipo de libros que suelo leer cuando estoy aburrida pero si no te gusto creo que tampoco me gustara a mi asi que mejor paso

    ResponderEliminar
  7. Hola!, pues la verdad jamás tomaría un libro así. Se me hace bastante predecible y en cuanto veo que dice conoce a tal chico sexy, lo dejo.. no se... no me gustan jeje... pero bueno, al menos te ha servido para pasar el rato. Saludos en esto de la red de comentarios

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola!

    Creo que ahora no tengo el cuerpo para estos libros, pero a lo mejor acabo cayendo, no sé :) Buena reseña, de cualquier modo.
    Un besito y nos leemos.

    PD) Me quedo por aquí, que se está la mar de a gusto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...