lunes, 21 de mayo de 2018

(Reseña) Algo Aún Más Grande by Kattie Black

Algo Aún Más Grande

Algo Muy Grande # 2

Kattie Black

Han pasado cinco años y Amber ha encarrilado su vida. Ahora estudia robótica en la universidad, se ha independizado y ha decidido casarse con su novio, Mike, el hombre ideal con el que tendrá hijos pelirrojos como siempre ha soñado. Todo parece ir sobre ruedas, pero la sombra de Donovan, su padre mafioso, vuelve a alcanzarla cuando sus enemigos secuestran a su prometido. Furiosa y dispuesta a todo, Amber contacta con la única persona en el mundo que puede ayudarla a recuperar a su novio: Eric, el mercenario con el que vivió la mayor aventura de su vida.

Después de cinco años sin noticias de Amber, Eric responde a su llamada para acudir en su ayuda, dándose cuenta de que el tiempo y la distancia no han sido suficientes para apagar las llamas de una pasión que surgió como una tormenta de verano. ¿Podrán ignorar sus impulsos para trabajar juntos y rescatar a Mike? El dilema está servido.

Sumérgete de nuevo en el intenso mundo de Amber en una aventura llena de erotismo y acción.

Antes que decir algo, gracias a la autora por la confianza para hacer esta lectura.

Debo confesar que cuando vi que habría una segunda parte de Algo Muy Grande, estaba muy emocionada, porque amé la lectura de Kattie que fue la primera vez que leía algo de ella, y ahora ya es la tercera vez, amo la pluma de Kattie porque es fresca, sencilla y muy ligera, pero en comparación a la primera parte que aunque me gustó la sentí muy superficial en momentos, esta ocasión a pesar de tener un estilo muy parecido narrado en dos voces que es la de Amber Y Eric, es que vemos un gran crecimiento tanto en la narración, la historia y hasta en los mismo personajes, aunque si debo decir y quejarme que fue tan corta que apenas me estaba saboreando la historia que llegó a su fin, que por cierto ese es otro detalle que me gusta de esta autora, no alarga innecesariamente la historia solo para hacerla más extensa, pero creo que de nuevo había escenas que necesitaban ser más largas solo para complacer al lector, porque vamos, lo de Mike fue tan rápido que yo qué??? really??? (ambas cosas, que no puedo decir por ser spoiler, aunque quizá una de ellas puede ser deducido, ya que era lo que esperábamos o por lo menos yo que terminara así la primera parte y eso me había frustrado un poco). Incluso de Mike llegue a pensar que bateaba del otro lado por su actitud tan conformista… nah, conformista no, quizá realista, que me hizo amarlo solo por eso y bueno por otro detalle, o detalles.

Es que bueno, fuera de los malos, es que amé a todos los personajes: Amber, aunque a veces seguía comportándose como niña consentida y caprichosa, es que ha madurado mucho y es mucho más determinada en todo; Eric, sigue siendo un cabezota enamorado que me causa, ternura, deseos y… es un sol que quiero en mi vida; Mike, como ya lo mencione, aunque hay momentos que no lo entiendo por algunas posturas que toma (y no hablo de la cama), me gustó saber de él (aunque fuera tan poco) y la determinación con la que termina participando; Grace, omg, a ella la amé completamente, es la hermana menor de Eric y bueno aunque no la cría capaz., me salió un personaje fuerte, decidida y aguas con ella; y bueno, incluso le tomé cariño al papá de Amber.

Es una novela muy ligera sin tantos embrollos, sin tantas complicaciones, quizá los únicos peros que le pongo es que me faltó historia de Grace que da para mucho más (quizá hay novela de ella más adelante, espero, porfis, porfis); Mike es demasiado noble, realista, pero es tan bueno que me ha quedado a deber y no pido maldad, participación, historia o algo; y bueno, ya que ha aparecido el equipo de Eric, me hubiera gustado también saber más de ellos, su forma de trabajar, como están organizados, porqué están juntos, etc, algo… lo de los rusos es que ya desde la primera novela ya estaba la cosa, pero ese asunto se ha resuelto tan rápido que pasó casi inadvertido.

Tenemos un poco de drama, acción, escenas candentes (pero sin excesos), diálogos que te sacarán alguna sonrisa y las descripciones son justas, sin alargar de más y nos introducen correctamente a las escenas o personajes. Es una novela que es ideal para cuando buscamos desconectarnos o algo tranquilo  y sin complicaciones.

Algo Aún Más Grande es una historia llena de acción, amores, pasiones, alguno que otro secreto, que engancha desde el principio ya que la pluma de la autora es muy amena, sencilla y ligera que no dejará de sorprendernos a cada capítulo, es cierto me hubiera gustado que fuera un poco más larga la novela, pero conociendo el estilo de Kattie sé que no le gusta alargar innecesariamente sus novelas, por lo que aquí encontraremos una historia que se lee en un suspiro y ahora sí, te deja con esa sonrisa boba en los labios con ese final perfecto. Aunque es la segunda parte, me parece que se puede leer de manera independiente. Ahora tenemos más personajes que logran conquistarnos aun más y para un par de tardes tranquilas recomiendo esta lectura que resulta ser una bocanada de aire fresco y terminas atrapad@  (como lectores) bajo los brazos de Amber y Eric y verás que estos cabezotas por fin entenderán su realidad. Muy buena lectura y me quedé con ganas de más.

Kattie Black

Kattie Black es una autora de novela erótica y romántica, madrileña y enamorada del color negro y la música. Con su primera saga: Indomable, ha sorprendido a lectores y crítica con su originalidad, su manera de expresarse sin tapujos y una capacidad sorprendente para hilar el estilo más poético con las escenas eróticas más ardientes, directas e impactantes. En sus libros no faltan los personajes fuertes, haciendo énfasis en las mujeres independientes, capaces de defenderse a sí mismas y que tienen muy claro lo que no quieren en sus vidas: luchadoras, llenas de carácter y voluntad propia.

Con un estilo directo, un ritmo fresco y una prosa rica, Kattie Black os llevará de la mano en sus historias llenas de aventuras, drama, amor, pasión y erotismo.

Web     Facebook     Twitter