viernes, 9 de agosto de 2019

(Reseña) El Despertar de Tyrfing by Lúthien Númenessë

El Despertar de Tyrfing

Clan Brácaros # 1.5


Lúthien Númenessë



Tyrfing, la poderosa espada del Dios de la Guerra lleva muchos años dormida, desde que la batalla entre Deidades terminó, pero ahora, con la creación de los clanes y las nuevas reglas que los rigen podría ser tiempo de invocarla una vez más. 

El clan Brácaros estaba destinado a cosas grandes. Ser, de entre todos, el que pasaría a la historia como el más poderoso, con su líder Aldair al frente nada podría detenerlo. Pero por la envidia y codicia de los Dioses ahora se encuentra en riesgo, junto con todo su legado. Conoce los inicios de este invencible clan y lo que las estrellas que brillan para ellos tienen destinado.



Es una novela muy corta, incluso casi casi un relato largo que está hecho para poder conocer el pasado del Clan de Brácaros, de cómo es que están solos los hermanos, del porqué el odio de otros hacia ellos, de cómo tuvieron que huir, esconderse, hasta estar preparados de empezar su vida por ellos mismos, renaciendo de las cenizas, en una ciudad inexistente, donde ellos en apariencia no son nadie a pesar de ser los herederos, fue ver ese nacimiento de ellos como guerreros, de su búsqueda de identidad y posición dada ahora las circunstancias, esas que no han sido nada fácil, y lo que les falta por luchar. 


Conocemos esa relación que hay entre ellos y la dinámica que existe en sus deberes y posiciones, podemos comprender y conocer un poco más de ellos y su forma de ser de cada uno de los cinco.

Aquí también conocemos las raíces, la familia de Lenna y porqué ella no recuerda nada de esto, y de esta manera comprender muuuuchas cosas que cuando leí Tyr me quedaron muchas dudas, al leer estos pasados comprendí esos espacios en blanco que me habían quedado.


Ahhh… pero así como me ha despejado dudas, ha dejados otras.

No hay mucho que pueda o quiera hablar en realidad, porque creo que para las fans de este clan, es algo que deben leer.




El Despertar de Tyrfing es una novela corta donde conocemos más a este clan. Conocemos ese gran dolor de tener que volver a comenzar, superar sus pérdidas y buscar esa identidad propia que han perdido, al igual que muchas otras cosas. Conocemos un poco más a esos cinco hermanos y quién es Lenna. Una historia muy recomendable para aquellos que ya se han dejado cautivar por la pluma de Lúthien o incluso para aquellos que aún no se atreven a darle una oportunidad, es una buena manera para adentrarnos a sus Dioses.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario