martes, 27 de agosto de 2019

(Reseña) Todos Los Caminos Nos Conducen A Ser Nosotros by Gabriela Ramirez

Todos Los Caminos Nos Conducen A Ser Nosotros



Gabriela Ramirez
 

Santiago ha regresado a casa después de un largo viaje por las rutas argentinas. Ha vuelto en busca de su hogar, un futuro y el reencuentro consigo mismo. Pero, por casualidad, o por esas misteriosas jugadas del destino…la conoció.

Ya ha experimentado el vivir con prisas, el sexo exprés, los amores ensayados y los encuentros sin compromisos. Pero, sospecha que Camila ha llegado a cambiarle la vida. Hay mucho en juego, pero han hecho la apuesta. Hay que ser valiente en esto de amar, y Santiago quiere serlo.

El arriesgarse también trae consecuencias y ellos tendrán que enfrentarlas. Sabían que no sería fácil pero…jamás se imaginaron las nuevas cartas que iba repartir el destino.

Una camioneta deslizándose por la ruta, una cámara fotográfica, el humo de un cigarrillo encendido, besos con sabor a caramelo y Los Caballero de la Quema sonando en un estéreo, armonizarán los escenarios donde esta historia de amor y pasión se tatuará en la piel de los protagonistas… y en tu memoria.

El desenlace de una bilogía con la que recorrerás, a través de sus páginas, las curvas más vertiginosas del amor. Un final, sin dudas, abrazado a la magia del destino.

No tienen idea… bueno, quizá sí que conté un poco lo que sufrí con la porno-novela anterior, y bueno, como fue un compromiso de LC y yo no avisé que no quería  continuar con LC, con la segunda parte, así que ya que me lo enviaron, pues no me quedaba de otra que aguantarme y esperar que no fuera tan atrás como la anterior lectura.

Con la primera novela tuve problemas poder conectar con la historia y con los personajes, todo por culpa del maldito sexo que plagaba cada página y capítulo, y con esta segunda parte y final de esta bilogia, veo un gran crecimiento tanto en la historia, en la narración y por los temas tratados en esta ocasión, y lo más importante, en la pluma de la autora donde se nota una prosa mucho más limpia, ordena, neutral, desarrollada e intensa.

La historia en esta ocasión va mucho más allá que una relación pasional con sus conflictos, aquí tenemos una introspección en cada uno de nuestros protagonistas y logramos conocer sus miedos, sus sueños, sus dudas... Los esqueletos que tienen guardados en el armario y como los esquivan o tratar salir adelante.

Logramos ver cómo Camila y Santiago principalmente van madurando, asimilando, cuestionando y atreviéndose a dar el siguiente paso, eso sí, manteniendo su esencia y a pesar de todo siendo aquellos que conocimos en aquella carretera y hasta el final lo demuestran.

Con un final perfecto, lindo y hasta tierno, es que la historia logró conquistarme en esta ocasión. Estos personajes nos llevan en una montaña rusa de emociones y sentimientos que logran transmitir al lector y se convierte en una lectura que logras vivir y sentir.

A pesar de tener sus momentos pasionales, quizá para darle más fuerza al crecimiento que van teniendo los personajes, en general es una historia con menos descripciones de este tipo o sin importancia como en la historia anterior y la autora logra hacerla más emotiva, más íntima.


Todos Los Caminos Nos Conducen A Ser Nosotros es una lectura con la que sí logré conectar y sentir. Una historia mucho más emotiva, íntima que nos cuenta ahora si varias historias de vida y no se enfoca solo en lo sexual, en términos generales vi un crecimiento en la autora y en la historia. Buena lectura.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario