miércoles, 4 de enero de 2017

(Reseña) Especial Navideño - Día 20 - Llámame Bombón by Megan Maxwell


Día 20

Llámame Bombón


Megan Maxwell



Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina.

Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...


Es la primera vez que leo a Megan y omg, esta historia corta, tiene la gusta medida de personajes maga y espíritu navideño que buscaba en estos días.

Podría comparar la idea de la historia a la película Hombre de Familia que protagoniza Nicolas Cage (quizá porque la estaba viendo cuando estaba con este relato), ya que conocemos a Gema que está muy agobiada por su familia y toda la carga que representa para ella debido a que tiene a su sobrino que tras el accidente donde perdió a sus padres el quedó físicamente mal y su madre que en plan chantaje consigue todo lo que quiere, limitándola a ella en su vida social.

Una tarde se topan con un Santa Claus que tras una donación les “concede” un deseo para Navidad y entre bromas termina pidiendo que su madre sea feliz y su sobrino sonría de nuevo… y por la presión del lado perverso de su amiga, pide un Lobo Feroz.

Ella está corriendo para llegar a casa y está nevando, su auto se ve involucrado en un accidente y después de “discutir” un poco con quien le ha pegado, ella se siente mal y cuando despierta, no entiende su realidad, no sabe nada de lo que ha pasado en un cierto tiempo, pero se da cuenta que es feliz ahí y es lo que desea su corazón realmente.

Una pluma que en tan pocas páginas te enamora, te hace soñar y cuando terminas la historia, estás sonriendo como una tonta.

Sin duda me hubiera encantado una historia más extensa o que profundizara un poco en los personajes, pero al ser una novela corta, tiene todo en su justa medida y es un cuento navideño perfecto para las amantes de historias románticas en busca de su príncipe azul… una historia fresca, divertida, romántica que devorarás y quedarás con ganas de más.


Una historia linda, inocente que te hará creer en la magia y que solo hay que cambiar de actitud y aprovechar esas oportunidades que te da la vida, uno nunca sabe a quién conocerás, y quizá cambie tu vida para siempre. Porque creer en los milagros y la magia, a veces solo es cuestión de creer y dejar que el espíritu navideño te rodee.




Megan Maxwell

Megan Maxwell es el seudónimo de una escritora española de novela romántica actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.


Web     Twitter     FanPage





3 comentarios:

  1. ¡Holaa! ay, pues yo no he leído aún a Megan, y me intriga un montón porque tiene muchos libros, historias y demás, así que espero poder leerla pronto ;) Me intriga sobre todo este con la magia y el deseo de Navidad :)
    Muy bonito especial (:*
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora.
    Me apunto este libro, me parece muy interesante!
    Gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola Eve!
    Pero vaya que te pegó la navidad xDD a ver si este fin me pongo al corriente para leer las entradas de tu especial.
    Yo aún no me decido a leer a esta autora, tiene varias novelas pero tienden a lo erótico y pues wakis, ese género y yo no nos llevamos muy bien últimamente.
    Ni idea tenía que hubiese tantos libros con temática navideña pero ahora veo que sí.
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar