lunes, 16 de enero de 2017

33 Razones Para Volver a Verte

Volver a Ti # 1


Alice Kellen


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


No es mala la historia, incluso la pluma de la autora es ligera, amena y muy, muy fluida, los lazos de amistad que nos muestra es tan preciosa que me quedo con eso, pero… creo que pocas veces hay personajes que me desesperan tanto que quisiera sacarlo de las paginas o meterme yo y darle una sacudida y mínimo un par de cachetadas para que despabile, pero sencillamente Rachel es i-n-s-p-o-r-t-a-b-l-e y veo un estancamiento en el personaje al no madurar.

Los primeros capis que son cortos y vamos dando salto por años, es la forma en que vamos conociendo a los personajes y por lo que van pasando en “x” momento y de cómo su lazo de amistad se va confirmando con el paso de los años, y esta parte te engancha en la lectura que no quieres parar. Pero conforme vamos avanzando en la historia va decayendo algo (quizá Rachel no ayudo mucho) y llegando ya como a la tercera parte de la novela es muy predecible, siento que no avanza mucho y sip, me he aburrido en muchas partes que por más que leí no veía que avanzaba mucho en la lectura y creo que ni la historia.

No había leído nada de ella pero después de varios meses escuchar buenos comentarios de esta autora y de que la portada a pesar de ser muy sencilla llamó mi atención, pero sobre todo el título es que decidí darle una oportunidad esperando encontrar una novela que quizá no aportaría grandes cosas, pero algo entretenido para pasar el rato y no es que me haya decepcionado, sino que a pesar de estar bien perfilados los personajes, Rachel (si, ya hasta sueño con ella) se me hizo muy pobre, estúpida y… cargando un rencor tan bobo lo que le implicaba que pareciera pedante, rencorosa, tan aislada y fría que me desesperaba bastante y ver que se comportaba de “x” manera llegó el momento en que me aburría leerla.

Mike, al principio me causaba risa lo impulsivo que era y que se montara en su macho y fuera tan voluntarioso, pero aun así lo sentí frío y no conectaba con él, conforme lo fui conociendo, es que omg y sin duda el rescata la historia.

Como que no entendí la actitud de Rachel. Ok, le rompieron el corazón, estaba desilusionada, dolida y por eso cuando tuvo que vivir sola, ella decidió aislarse y ponerse un escudo para no verse lastimada de nuevo, pero siendo sinceros, me parece que fue un pelín exagerada y ella formó castillos en el aire e imaginó cosas que nunca fueron dichas, entonces, como es posible que sin “promesas” ella termine odiando alguien tan importante para ella??? A lo mejor entiendo esa actitud una temporada, pero se supone que ella por golpes de la vida, responsabilidades, etc, debía (y tenía) que madurar, como para años después seguir con ese rencor… quizá por ese espíritu tan pequeño me chocó. Y después la relación que se da, como que no me la creí tanto.


Sin duda me gustó la historia, los personajes y la narrativa de la autora, que por supuesto leeré otra de sus novelas y ver que me puede ofrecer algo más que un personaje tan irracional y tonto como Rachel.



Alice Kellen


Autora española, Alice Kellen es conocida por sus libros juveniles, cargados de romance y buenas sensaciones, como Llévame a cualquier lugar u Otra vez tú.
Nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión. 
Es el seudónimo de esta.


Web     Twitter     Fanpage




3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me decepcionó bastante este libro.

    Besitos^^

    ResponderBorrar
  2. Hola! He leído otras de sus historias y me han gustado.
    Esta la tengo en pendientes, aún no sé si leerla. Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Agh yo igual odié a Rachel. Me hacía mucha ilusión leer el libro pero su protagonista no ayuda nada. Los chicos son los mejor del libro y esa chica no los merece, se comportaba bien bitch muchas veces. Entiendo parte de su dolor pero no era justificación para que se aislara de esa forma y muchos menso para comportarse así con sus amigos.
    Yo creo que igual seguiré esta historia porque amé a Jason y me gustaría ver que le depara.
    Por cierto aún no hago la reseña porque no quiero volver a lidiar con la reina del drama R xF
    Besos!

    ResponderBorrar