viernes, 20 de enero de 2017

L@s Ocho # 13 - Harry Potter y la Cámara Secreta alrededor del mundo (portadas)


L@s Ocho # 13

Harry Potter y la Cámara Secreta - Alrededor del Mundo

Hola!!!

Ya empiezo a creer que esta sección solo llevará el # 8 en el nombre, porque por más que intento apagarme a este número, me es imposible y siempre tengo más para poner, aclarado esto jajaja, hace un par de meses les enseñé 11 portadas de Harry Potter y la Piedra Filosofal de diferentes países y pensando en que conteo retomar o presentar para este mes en L@S Ocho, y ya que tiene poco que salió la versión ilustrada pues decidí presentar el rostro que ha tendo en diferentes países esta segunda novela.

Y me he encontrado portadas hermosas y otras medio extrañas, ya me dirán cuáles son sus favoritas y cuales detestaron o creen que nada que ver. En esta ocasión traigo 14 portadas (son tan diferentes que no podía dejarlas fuera algunas) y son:


*Si quieren ver las portadas anteriores vayan AQUÍ
Estados Unidos
 
Esta portada se repite en una gran cantidad de países, cambiando ligeramente colores o volteando la imagen (es decir, en lugar  de estar HP en el lado derecho, está en el izquierdo), pero esta portada es la que más abunda.

 Reino Unido

Francia 

Italia 

Alemana 

Islandia 

Dinimarca 

Grecia 

Holanda 

México, España y Latinoamérica
(primera edición)



Versiones reeditadas en inglés y español 


Ilustrada 




A mí en lo personal me han gustado más las nuevas versiones (en inglés y español), la lustrada y la Griega, y a ustedes???

Y ya para no hacer más larga la entrada, eso es todo por el día de hoy, los veo en un mes con otro conteo literario  en unos meses con la tercera entrega de portadas de Harry Potter.


Besitos!!!




2 comentarios:

  1. Me quedo con la francesa y mexicana pero mi favorita es la de Grecia,es hermosa!!! Saluditos y buena vibra

    ResponderBorrar
  2. Me quedo con la francesa y mexicana pero mi favorita es la de Grecia,es hermosa!!! Saluditos y buena vibra

    ResponderBorrar