miércoles, 29 de junio de 2022

(Reseña) Una Parte De Mi Alma by Tina Monzant

Una Parte De Mi alma



Tina Monzant


 
Una historia desgarradora de dos hermanas, nacidas en cuna de oro, rodeadas de comodidades y lujo, demostrando aquel refrán que reza “no todo lo que brilla es oro”. El dinero, la importancia de la imagen en pertenecer a un grupo selecto y los lazos familiares, las mantienen sometidas a una vida de miedo y pérdidas dolorosas. A su corta edad saben que muchas veces la persona responsable de cuidar, amar y proteger es quien más daño hace. La vida, el destino o el universo, les mostrará que no hay otro camino que dejar todo atrás por salvar lo único bueno que te queda en la vida: una parte de tu alma



A veces el amor nos lleva por caminos inimaginables, Mía por su hermana y después de haber visto lo que sucedía con su madre, optó por la única forma de mantener a salvo a su hermana menor de su padre, su padrastro, Alan, tiene cierta obsesión por ella y sabe que de quedarse ahí, ella no será la única lastimada, toma sus cosas y salen a una vida donde no tienen nada, solo su amor de hermanas y muchas ganas de estar a salvo.

Por lógica, ambas hermanas se cambian el nombre y sin papeles es difícil conseguir un empleo que les pueda dar un hogar estable, aparte Isa es menor de edad, por lo que Mía lo único que le queda es robar, pero no lo hace a cualquiera, busca personas a las que ella cree que no afectará perder su cartera y tener unos dólares menos en su bolsillo, pero un día un chico que le atrajo en diversas formas será su nueva y quizá última víctima.

Max es un doctor reconocido, rico y muy, muy bueno y muy, muy apetecible, en lugar de preocuparse o pensar en otra cosa que no sea que el chico con el que se topó se haya lastimado, es que tardó en ver que le faltaba algo, pero todo parece indicar que el destino tiene otros planes y en más de una ocasión pondrá en el mismo lugar a ese chico misterioso (Mía) y a él en constantes “accidentes” lo que le ayudará su profesión para acercarse a la chica y a su hermana, y desde el momento en que desea ayudarlas y ellas la “aceptan”, algo más se despierta en él. 

La confianza y quizá alguna indiscreción, Max terminará sabiendo toda o parte de la historia que estas pobres hermanas han tenido que sufrir y él, junto a Tita (Sarah), su abuela, deciden ayudarlas… todo parece ir bien, hasta que un día, el poderoso Alan (por su posición y dinero), dará con ellas y lanzará una amenaza sobre ellas, Mía cree poder salir de esto y deja atrás la nueva vida que comenzaba a tener y enfrentar su pasado junto a su hermana, pero, Alan resulta ser aún más HDP de lo que uno supondrá y nos romperá el alma al ver de lo que es capaz de hacer.

Max, con ayuda de Lukas, podrá encontrarlas y salvarlas a tiempo (casi), y habrá gente involucrada que harán que Alan pague de una vez por todas.

Podrán ser felices Mía, isa y Max por fin???

En teoría parecía una historia muy sencilla, de dos hermanas y un chico (dos en realidad) que tendrán que luchar un poco para encontrar su felicidad, pero la verdad es que la historia va un poco más allá y es muy complicada, fuerte… que en verdad una vez que comienzas no quieres detener la historia.

Los personajes si me hicieron muy reales ante las situaciones que vivían, por lo que me parece tienen un perfilado muy correcto, la pluma de la autora que ya he tenido oportunidad de leer en varias ocasiones se me hace muy fluida y amena, una trama complicada, pero bien elaborada y los personajes secundarios aportan mucho, sin duda me enamoró también Lukas, pero mis favoritas (aparte de los protas), son Isa y la Tita, por su inocencia, sencillez y otras cositas que aportan.

Buena lectura y recomendada!!!





Una Parte De Mi Alma es una novela donde podremos conocer a Mía ese amor que siente por su hermana pequeña Isa y de lo que es capaz de hacer para mantenerla a salvo de Alan, su padre, que es un desgraciado (por no decir otra cosa), y en su huida y nueva vida llena de carencias, conocerá a Ma, un doctor que desde el primer instante, desea ayudarla, protegerla… en verdad existe el amor a primera vista??? Con la ayuda de Isa y Sarah, la abuela, quizá ellos puedan conseguir eso que ambos anhelan: un verdadero amor por el cual luchar. Una trama más complicada de lo que parece y que nos enseñará que el dinero no lo es siempre todo, y depende mucho del uso que hagan de él. Max cuando se da cuenta del verdadero peligro que estas dos hermanas corren, no descansará hasta verlas libres y felices. Con una pluma ligera y fluida, buen perfilado de personajes tanto protagónicos como secundarios, es que amaremos y aplaudiremos la valentía de Mía, la perseverancia de Max; celebraremos la inocencia y frescura de Isa y Sarah, y odiaremos al HDP de Alan. Muy buena lectura y recomendada!!!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario