lunes, 13 de junio de 2022

(Reseña) El Secreto De La Highlander by Mariah Stone

El Secreto De La Highlander

Called by a Highlander # 2

Mariah Stone

Él está luchando contra los demonios de su pasado. Ella está defendiendo a su hijo y su hogar. ¿Pueden dos guerreros de distintos siglos encontrar un futuro en el amor?

Escocia, 2020. Cuando Konnor Mitchell, ex soldado y guardaespaldas, hace un tour de whisky por las Tierras Altas, escucha el grito de ayuda de una mujer y, en el intento de asistirla, termina cayendo por un barranco escarpado. Antes de lograr orientarse, un hada escocesa lo transporta al año 1308. Lastimado y confundido, Konnor se encuentra frente a frente con una mujer arrebatadora que lo apunta con su espada.

Escocia, 1308. Mientras su familia lucha junto al rey Roberto i de Escocia, Marjorie Cambel tiene la responsabilidad de proteger el castillo de su clan. De repente, descubre un plan secreto para atacar su fortificación y secuestrar a su hijo. En el pasado, Marjorie juró que nunca permitiría que otro hombre volviera a abusar de ella. Sin embargo, cuando ve a un desconocido lastimado en el fondo un barranco, decide ayudarlo. A pesar de la atracción que siente hacia Konnor, no está segura de poder confiar en él.

Aunque Konnor comienza a tener sentimientos hacia la guerrera que lo cautiva, los horrores de su infancia le recuerdan que nunca podrá ser ni el marido que Marjorie se merece, ni el padre que su hijo necesita. Y, aunque el corazón de Marjorie se acelera en presencia del valiente veterano de guerra, ella también lucha contra los recuerdos de su pasado violento

¿Pueden dos almas heridas forjar una alianza que los lleve no solo al amor duradero sino también a ganar la batalla de sus vidas?

El secreto de la highlander es el emocionante segundo libro de la saga de novelas románticas de viajes en el tiempo Al tiempo del highlander . Si te gustan los encuentros apasionados, las heroínas fuertes y los relatos llenos de detalles históricos, te encantará esta trama cautivante de Mariah Stone.

¡Adquiere El secreto de la highlander ya mismo para hallar la salida de la oscuridad!

Ya habíamos tenido la oportunidad de conocer un poco lo que Marjorie vivió como prisionera del clan enemigo, así que este es el punto de partida de esta segunda novela, donde nos enteramos con el corazón acongojado al saber realmente lo que le sucedió, de cómo fue su recuperación que fue por demasiados años para que pudiera “sanar” un poco, quizá para muchos era algo impensable tomando en cuenta su posición y aunque ella lo renegó al inicio, Colin ahora es el motor de su vida y lo da todo por él y más ahora que ella está sola debido a que su familia está en otra parte y ella debe cuidar su hogar, su clan y a su hijo, algo complicado por diversas razones.

Konnor por su parte ha cerrado cualquier posibilidad de tener una relación con una mujer, con la única que tiene una y le importa es su madre, Helen, la que a pesar de que han pasado muchos años, está en terapia y aún no supera por lo que vivió, o mejor dicho, lo que vivieron juntos a mano de Jerry, el `padrastro de él, una carga que Konnor no ha superado a pesar de ser un niño que no pudo defender a su madre, ese es uno de los motivos de su forma de pensar.

Lo que parecía ser un simple viaje, un olor a la lavanda, una mujer en peligro, y un destino que un “hada” tiene en sus manos para llevar a cabo, harán que este viaje en el tiempo suceda nuevamente, ya que son dos almas que necesitan sanar y ellos están destinados, el único problema es ver que si ambos lograrán romper sus miedos y atreverse a sentir…

Marjorie a pesar de estar alerta y que podía ser sospechoso, terminó ayudando a un extraño herido, desde ese momento, algo entre ellos sucedió y dos mundos… dos épocas se cruzan y comenzarán a sanar aunque se nieguen a reconocerlo.

Una segunda parte mucho más fuerte y emotiva por los temas tratados en los dos personajes principales , sus historias… su pasado no ha sido nada fácil y eso hará que sean desconfiados y cerrados a aceptar sus sentimientos, pero Konnor debido a su trabajo y ese pequeño trauma se ha puesto un objetivo y lo cumplirá antes de marcharse y regresar a su hogar, a ese que jamás debió pero una vez que regrese se dará cuanta que su hogar está en otro tiempo.

En la primera novela hubo un personaje que me  dejó con la duda qué era y exactamente cual era su papel en estos viajes en el tiempo y me gustó conocerla más. Colin fue otro de los personajes que me gustaron, por su ternura e incluso su valentía.

Narrada en dos tiempos y en dos voces, con una pluma ligera y fluida, un buen perfilado de los personajes es una lectura que disfruté desde el inicio.

Buena lectura!!!

El Secreto De La Highlander es la segunda novela de esta serie, donde veremos que cada viaje en el tiempo es por una razón, en esta ocasión sanar dos corazones que habían decidido dejar de sentir y enfocarse en los demás, olvidándose de sí mismos. Marjorie por la ambición de un clan vivió uno de las peores pesadillas que cualquier mujer debería vivir, pero ahora que tiene a Colin, tiene una razón para luchar, en su camino conocerá a Konnor que trae una carga del pasado debido a la relación de su madre que le traerá maltrato y por eso es que ha decidido enfocarse en el trabajo y su madre, pero cuando ve la situación de ella, terminará involucrándose. Sentimientos que no aceptan ninguno de los dos al inicio, harán que sus planes cambien y deseen ambos una nueva vida. Con una pluma ligera, fluida, buen perfilado de los personajes y situaciones que los pondrán en peligro y otras donde no podrán ocultar sus sentimientos, ha sido una lectura que me enganchó desde el inicio y me dejó con una sonrisa en los labios al final. Buena lectura y recomendada!!!