viernes, 10 de junio de 2022

(Reseña) Te Odio, Pero Dame Un Beso by Keily Fox

Te Odio, Pero Dame Un Beso

Te Odio # 2

Keily Fox

Jess anunció a bombo y platillo que tendría una tórrida aventura con Alek Reese…, sin saber que era el mismo hombre a quien odiaba

Jess detestaba al aburrido, trajeado y adicto al trabajo de Alek R. Dawson. Aquel tipo representaba todo lo que odiaba en un hombre, era ponerle los ojos encima y desear… matarlo. Y le daban igual sus nada impresionantes ojos verdes o que el traje le sentara como a los malditos modelos de los anuncios, jamás, nunca, ¡ni loca! se sentiría atraída por alguien así. Ella necesitaba a un tipo aventurero y apasionado que la hiciera vibrar, alguien como el intrépido periodista Alek Reese, al que idolatraba, y con quien tendría una apasionada aventura… en cuanto lograra conocerlo.

Para Alek, la insoportable Jessica Nolan era el equivalente a un grano en el culo, uno muy desesperante. No importaba que fuera sexi como un demonio ni que su cuerpo le hiciera la ola cada vez que le ponía los ojos encima, lo único que quería de ella era tenerla lejos. Así que se tomaba muchas molestias para confundirla y parecer todo lo que ella odiaba en lugar de sacarla de su error, hasta que la escuchó asegurar que tendría una aventura con cierto periodista…, ¡y aquello sí estaba fuera de toda cuestión! De repente la señorita mechas rosas se ganó toda su atención, junto con una lección que tenía toda la intención de darle antes de confesarle… un pequeño detalle que se ha estado callando acerca del hombre de sus sueños. ¡Y por Dios que se divertiría como nunca en el proceso!

Pero ninguno contaba con que el destino se tomara tantas molestias para unir sus caminos, de las formas más sorprendentes, hasta obligarlos a enfrentarse al motivo de su aversión mutua, que solo parece poder solucionarse en posición horizontal. El problema es que ambos están dispuestos a luchar con uñas y dientes para no ser el primero en sucumbir al fuego abrasador que se enciende con una sola mirada.

¿Acabarán dejándose devorar por las llamas? Y de hacerlo, ¿cómo encajará Jess el engaño cuando descubra que el estirado al que siempre aseguro odiar y el periodista de sus sueños… son la misma persona?

¿Terminará odiándolos o amándolos a ambos?

Lo primero que podemos encontrar en las novelas de Keily son personajes que te llegan en todos los sentidos, es de esas historias que a pesar de ser un poco extensa, se lee muy rápido ya que aunque por ahí siento que cae un poco el ritmo y es un poco lenta, en general no tenemos tantas descripciones innecesarias y luego los diálogos que nos encontramos hacen que sea muy divertida y no sientas el tiempo pasar mientras te adentras en sus vidas.

Qué pasaría si dos personas que se detestan (literal), por muchas razones parece que el destino se empeña en jugar con ellos y juntarlos de todas las maneras posibles???

Pues precisamente es lo que encontramos aquí.

Jess es que no la entiendo, vamos que la chica está medio ciega (jajaja), por un ligero cambio en los nombres y algunos trajes hacen que no sea capaz de reconocer que es el mismo sujeto, ese que la exaspera y a la vez tanto la intriga y excita. Por el otro lado tenemos a Alek que cuando descubre las bajas pasiones de ella, se divierte un poco jugando con sus “sentimientos” o mejor dicho con sus emociones, ya que aunque también se exaspera con ella, no puede resistirse a sus encantos.

Como se podrán imaginar, estamos en ese cliché de te odio, te odio, pero sí me gustas mucho, mejor no te vayas, no espera, mejor espérate un poco, nop, si te odio… te amo… te odio… es un tira afloja, que más que cansar solo quieres saber cuál será su siguiente jugada de cualquiera de los lados.

Aparte, la novela no se centra solo en ellos, por ahí vemos otros personajes que tienen mucho que decir y nos reencontramos con otros que pudimos leer en la primera novela (que aunque no es una serie como tal, sino que aparecen personajes anteriores, dsa es la única razón que están “ligadas” las historias por lo que se puede leer de manera independiente), así que es una historia para mi gusto muy completa, ligera y refrescante, donde podremos reírnos, enamorarnos, enojarnos, y más así como les sucede a los personajes.

De la trama como tal, es que no quiero y ni debo o puedo contar demasiado para no hacer spoiler, ya que me parece vale la pena darle una oportunidad.

Me gustó como su “doble” relación va cambiando conforme se van conociendo más y esos prejuicios que tenían los van eliminando y hacen que ellos como personajes crezcan mucho.

Y como no todo puede ser de color rosa, también tenemos nuestros momentos de drama que hacen que las cosas se pongan de color hormiga y tenemos esas escenas subiditas de calor (sin excesos), que hacen aun más intensa la historia.

Con una pluma ligera, situaciones que nos harán morir de risa, otras nos harán suspirar, desear y tener calor, otras donde nos enojaremos, al tener tremendos personajes bien perfilados, es una lectura refrescante que me ha gustado, como todo lo que he leído de la autora (que es casi todo, que por ahí sacó otra novela y yo ni sabía). Buena lectura y recomendada!!!

Te Odio, Pero Dame Un Beso, es una lectura que disfruté desde el principio, donde conoceremos a Alek y Jess, en una historia de amor/odio nada convencional, ya que por ahí un ligero secreto y situaciones extrañas, es que veremos que aunque ellos se nieguen a reconocerlo, la atracción que hay entre ellos es más fuerte de lo que parece y no podrán resistirse y que ese odio que se profesan, literal dio ese paso y avanzó como dice el dicho. Personajes bien perfilados, tanto los principales como los secundarios, diálogos divertidos e ingeniosos, es una lectura ligera, refrescante y te deja con ganas de más. Buena lectura y recomendada!!!