domingo, 26 de junio de 2022

(Recopilación) Yo Escribo Junio by Eelynn Cuellar

 
Yo Escribo Junio 2022


Beige / Crueldad / Escocia / Mojito / Policía



Eelynn Cuellar


Hola!!!

Y un nuevo mes llega y aquí mis seis relatos para este reto de escritura, donde he utilizado las palabras: Beige, Crueldad, Escocia, Mojito, Policía.

Ya me dirán que les han parecido!!!













Beige / Escocia / Crueldad / Mojitos / Policía
Perdóname

Aún escucho resonar en mi cabeza la crueldad con la que me trató hace unas horas. Nunca se había comportado de aquella manera, su mirada me lo dijo todo, pero la forma de decirlo fue lo peor, estaba roto, mi mundo en tan solo unos segundos desapareció, se desmoronó en el preciso momento en que dio media vuelta y me dejó hablando solo.

En mi desesperación a pesar de tener casi seis meses sin probar gota alguna de alcohol, lo único que se me ocurrió fue irme a preparar una bebida, para mantener la cabeza ocupada saqué los ingredientes para hacerme unos mojitos, pero desistí de perder el tiempo de aquella manera, solo me interesaba perderme, olvidar y ahogar mis penas, y tomé la botella de tequila y comencé a beber directo de ella.

Con la botella entre mis manos fui directo a la sala y me tumbé en el sofá cubriéndome con la manta color beige que está ahí, y mis fosas nasales se llenan de su aroma y me es imposible contener las lágrimas y comienzo a llorar como un chiquillo, intento acallar mis sollozos para que los metiches de mis vecinos no me escuchen y fracaso de nuevo, consiguiendo hacerlo más fuertes al cubrir mi boca con mis manos, por lo que decido encender el televisor y subirle el volumen.

Y como si fuera una señal del destino que me quiere joder solamente, están pasando su programa favorito, ese de la chica que viaja al pasado y termina en Escocia entre higlanders, ese era... Lo veíamos juntos aunque a mi no me gustara y en lugar de tranquilizarme lloro aún más fuerte.

Entre el llanto, el alcohol, por fin el cansancio me alcanzó y me quedé dormido abrazando su manta, estaba soñando con ella cuando él timbre de la puerta lo tocan con insistencia y al abrir los ojos y ver las luces rojas y azules alumbrando la calle hacen que me paralice y el terror corra por mis venas, por mi cabeza corren imágenes horribles escenificando situaciones cada vez escabrosas  y olvidó todo lo demás, solo reacciono hasta que vuelven a tocar y escucho mi nombre.

Con movimientos que deseo sean eternos, ralentizo mis pasos para seguir viviendo en la ignorancia algunos segundos más.

Dos agentes de la policía están parados frente a mi en cuanto abro la puerta. Por el movimientos de sus bocas se que me dicen algo, algo que no logro escuchar o entender y solo hasta que la veo detrás de ellos, mi corazón vuelve a palpitar.

—Buenas noches señor Smith...

—¡Camila! —corro hacía ella y la abrazo, ignorando a los uniformados.

—Su perra señor Smith ha entrado al jardín botánico y...









Beige
Café Con Leche

Dicen los expertos que no hay que tenerle miedo, que hay que tomar al toro por los cuernos. Es como el café, que supuestamente se debe tomar negro, sin azúcar, ni leche o crema... Yo en lo personal lo prefiero dulce y con mucha crema o leche, creo que un tono beige indica que está bien preparado, a mi gusto.

Negros y fuertes los he probado algunas veces, son deliciosos... A veces son un poco rudos, pero amo su cabello rizado donde me gusta enredar mis dedos, pero después de varias experiencias, he decidido que los latinos son los más ricos, un tono doradito, beige en su piel, algo así como la canela, en su cuerpo tienen esa pasión y calor que cualquier chica se derrite ante ellos, y bueno aunque la verdad es que no le hago el fuchi a ninguno, al final el color es lo de menos, una de sus cabecitas me interesa más que el color de su piel.










Escocia
Noche Perfecta

En muchas novelas siempre leí que en Tierras Altas —no entendía y sigo sin entender por qué le dicen así— y aunque sé que los highlanders como tal ya no existían en Escocia, o eso creo yo, la verdad es que no lo sé en realidad, de lo que estoy seguro es que por lo menos perduran los apellidos de los clanes y algunas ruinas, es por eso que tenía esa pequeña ilusión —ahora que mi querido esposo decidió llevarme de luna de miel ahí—, de ver a un sexy guerrero enfundado en su kilt, pero una vez que llegamos ahí, ¡Oh gran desilusión! O eso creí, la primera noche en nuestra habitación, mientras me fui a preparar para dormir —en realidad es lo menos que deseaba hacer—, salí del cuarto del baño y ahí tenía a mi sexy highlander con su kilt esperándome para darme la mejor noche de mi vida... Solo espero que mi marido no se entere. Ooookay, esto último es mentira, mi esposo decidió ponerse esa faldita para hacerme feliz, aunque lo que más me gustó fue lo que había debajo de ella y que ya estaba muy ansioso por jugar.









Crueldad
Lo Intenté

Crueldad. Hablar de este tema es complicado, pero es algo que existe aunque algunos lo nieguen, todos lo han sido con alguien en algún momento de su vida y quién lo niegue, está mintiendo.

Mis padres antes de que dejara su hogar me lo pudieron, me suplicaron que me comportará y no abusara de mi poder.

En verdad lo intenté, los primeros meses me controlé, pero al final salió y me comporté como mi instinto me exigía.

Estos humanos estúpidos queriendo que los obedeciera, un rasguño, una mordida a veces era suficiente, en ocasiones me ocultaba para asustarlos y cuando salía sin permiso de casa por la noche iba a pelearme con mis vecinos o con mi hermano mayor. No quieren entender que el que manda aquí soy yo. A veces los castigo de esta manera para que lo comprendan, no me gusta hacerlos sufrir, ser cruel con ellos ya que sé que me quieren, pero a veces no me dan más opciones.

Cuando se comportan como debe ser, soy un gatito dulce que les hace creer que hago lo que ellos quieren, aunque en realidad yo decido qué y cuándo hacerlo.









Mojitos
Fiesta

Era la despedida de soltera de Brenda, imaginé que haríamos una pequeña reunión ya que no le conocía muchas amistades ni en el trabajo ni por su casa, y cuando me dijo que iríamos a un bar de strippers la verdad es que me dio un poco de miedo y pena. Pero cuando vi los muchachotes que trabajaban ahí me sentí como en casa, comencé a gritar y bailar... Y beber, algo que nunca hago, vamos hasta el traguito de sidra que tomo en navidad se me sube horrible.

—Están bien ricos —alzo mi vaso y me lo tomo de golpe.

—Nenis deberías tener cuidado con los mojitos, son engañosos.

—Pero si saben a juguitos.

La verdad es que a pesar de la advertencia seguí tomando de esos juguitos ricos.

A la mañana siguiente me desperté con un fuerte dolor de cabeza, desnuda y en una cama ajena, por un momento me emocioné que uno de esos muchachotes estuviera a mi lado, pero cuando vi con quién había retozado, no pude reprimir mi grito, sí, dormí con uno, pero no de esos que bailan, sino con el gorila malencarado que cuida la puerta.









Policía
Él...

Nunca hubiera querido poner a mis padres en esta situación.

Estaban tranquilos en la sala viendo la televisión, cuando sonó el timbre. Extrañados por la hora se dedican unas miradas. Ellos creen, están casi seguros que yo me encuentro en mi habitación y por la hora que es, nadie debería llamar la puerta. Conforme se van acercando ven las luces rojas y azules alumbrando el exterior.

Se ponen nerviosos y comienzan a llamarme a gritos.

Yo no respondo.

La policía está frente al portal de la entrada, frente a ellos.

Mi madre comienza a llorar sin esperar a que comiencen a hablar los dos uniformados.

—¡Buenas noches! —saludan— ¿Aquí vive Brandon Cáceres?

—¡Dios mío! —mi madre dice en un susurro— ¿él...?

—Vandalizó la fachada del instituto.

—¿Él está...?

—Escapó, pero antes le lanzó unos huevos al director.

—¡Brandon!

Escucho que me gritan, mientras sopeso las posibilidades de que no me rompa la cabeza al intentar escaparme por la ventana.








Y estos fueron los relatos que escribí este mes, ya me dirán cual o cuales les han gustado más. Como siempre intenté hacerlo diferentes, espero haberlo logrado.

Y bueno, más o menos dentro de un mes mi siguiente recopilación y recuerden, están las quincenales y la mensual de todos los autores.

Nos leemos pronto, besitos!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario