viernes, 17 de junio de 2022

(Reseña) Quiero Estar Contigo by Freya Asgard

Quiero Estar Contigo


Al Son de Atacados



Freya Asgard

 
Sebastián Beltrán, un exitoso empresario de la moda, está enamorado de Monserrat Aliaga desde hace dos años, pero nunca ha conseguido nada con ella, más que en lo que a términos empresariales se refiere, pues están a punto de hacer un contrato que los une como socios. La mujer de hielo, como es conocida Monserrat, comienza a ceder ante la insistencia de Sebastián quien conocerá quién y qué la dejó tan marcada que tiene miedo a volver a enamorarse, mucho más de su nuevo socio, ya que siempre se lo ha dicho.

Pero un viaje de negocios a España, la música y amistad del grupo "Atacados" hará que todas las barreras de ella terminen por caer, pero no cuentan con que el pasado, lo quieran o no, siempre los atrapa.



El estilo de Freya es muy característico, sus historias de amor no son nada fáciles y siempre nos ofrece amor, romance, mucho drama, malos de malolandía y hasta algo de  erotismo pero en su justa medida.

Conoceremos a Montserrat y Sebastián, donde ambos han sufrido en el pasado por diversas razones amorosas, por su lado está él con Elena y ella con Brayan, aparte ella tiene un pasado aún más complicado que aún no logra superar y eso hizo que ella hiciera una muralla más fría ante el mundo.

Ambos son empresarios, y están por comenzar a trabajar juntos, pero él está enamorado de ella desde hace tiempo, pero por su pasado se sigue resistiendo, hasta que un día acepta una cita y ahí él conocerá parte de eso que ella oculta.

Montserrat cuando joven padeció de sobrepeso y el que le hicieran bullyng por tanto tiempo hizo que su autoestima no fuera buena y buscara la manera también ella de desquitarse con quien pudiera, tanto así que ni su familia tiene una buena imagen de ella, pero Sebastián decide aun así hacer su luchita e ir por ella.

Cuando las cosas parecen que van bien y por fin todos esos obstáculos que tienen los han superado, comienzan una relación muy divertida, donde el amor, la diversión y más no pueden faltar, hasta que deciden aparecer sus dos pasados.

Elena junto con Sebastián tuvieron una relación muy complicada y tóxica y a pesar del tiempo, es que no está dispuesta a perderlo y va de nuevo por él y hará todo aquello que se imaginan. Por su parte Brayan fue la pareja de Montserrat y aprovechando su estado emocional también la hizo sufrir más y como en el caso anterior, quiere volver a ser el único ya que dice que fue y será su único amor verdadero.

Intrigas, celos, malos entendidos pondrán en jaque en más de una ocasión esta relación que era perfecta, pero serán capaces de vencer los obstáculos y tener su final feliz???

Con una pluma ligera, fluida y un equilibrio en casi todo, es una lectura que se realiza medianamente rápido y te deja con buen sabor en la boca, la puedo clasificar como una novela de Televisa muy clásica, pero con mucho más intriga y menos tontos. 

Creo que él lo tiene todo para enamorar, rico, buen empresario, guapo, decisivo  y decidido… que más se puede pedir??? Ella, con una gran coraza por obvias razones, buena empresaria y aunque tiene algunos traumas, es una buena persona que merece la valoren por lo que es y no por como se ve.

Creo que el único detalle que no me gustó mucho, es que el desenlace es muy rápido, pero en parte lo entiendo debido a que sé que a ella (la autora) no le gusta hacer rellano de más.

Buena lectura y recomendada!!!





Quiero Estar Contigo es una novela de amor, pero no de esos que se pueden dar fáciles y todo es rosa, noooo, a Freya les gusta hacernos sufrir y en esta ocasión tenemos a dos desdichados que regresan y a Montserrat y Sebastián se las complicarán demasiado. Dos empresarios que comenzaran una relación por trabajo, pero ahí, hay una atracción que no terminaba de cuajar, hasta que él logra derribar sus murallas. Divertida, dramática, mucho amor y algo de pasión, sumando a los malos de malolandia, es una lectura buena y entretenida y con ese final te deja soñando. Recomendada!!! 







1 comentario: