viernes, 1 de julio de 2022

(Reseña) Te Amaré hasta La Eternidad by A. S . Lefebre

Te Amaré Hasta La Eternidad

A. S. Lefebre

Lady Angel Raskreia no solo es un vampiro, también es una heredera, lo que su especie considera de gran poder para su linaje, pero ella aún desconoce sus orígenes. Su familia ha guardado el secreto a la espera de que su sangre haga el llamado. No obstante, sus sentidos se alteran al aparecer un apuesto caballero, quien no solo robará su corazón, también provocará que sus instintos despierten antes de lo esperado, alterando su mundo.

Tras las primeras señas de que pronto su verdadera naturaleza saldrá a la luz, la vida de Angel empieza a correr peligro. Los secretos son revelados cuando los enemigos que la han acechado desde niña, aparecen con la intención de secuestrarla, debido a lo valiosa que es para la raza, por lo que deberá tomar la decisión de luchar, o huir y sacrificar su amor.

Ya he tenido la oportunidad de leer en tres ocasiones anteriores a la autora y todas han sido de géneros diferentes, por lo que no deja de sorprenderme la versatilidad que he encontrado en ella.

En esta ocasión, resulta que la idea de esta novela la comenzó cuando era una jovencita de 16 años, hasta que retomó la historia para publicarla hace poco, ya que en realidad su lanzamiento fue hace muy poquito y es su último trabajo publicado.

Anteriormente amaba leer sobre vampiros y todos esos seres paranormales que nos pudiéramos encontrar, pero dado que todas las historias comenzaban a caer en lo mismo y muchos clichés, este género fue perdiendo mi interés, así que iba con un  poco de miedo a esta lectura, pero sinceramente me ha sorprendido que es muy diferente y tenemos una frescura que no había encontrado últimamente, sin duda es muy original, y aunque quedan por ahí cosas inconclusas y que por momentos siento la narración un pelín corta, y tomando en cuenta en la época que se desarrolla, pues se me ha perdido esto también un poco y podría marcarla más como contemporánea, sin embargo ha sido una grata sorpresa en general.

A Angel sus padres la quieren proteger lo más que puedan de lo que es, intentando que lleve una vida lo más normal posible, pero bien dicen que la sangre llama y más tarde que temprano en ella comenzará a despertar su interior.

Ella, no es la típica damisela en apuros, ni tampoco la chica que desea estar en fiestas y todo aquel protocolo que la sociedad marca, y su hermana Sol aunque en momentos un poco celosa de ella, la quiere y se preocupa por ella, al igual que Hans y Marcus.

En una de sus escapadas a su lugar secreto, aquel donde se siente feliz y libre, detrás de ella siempre hay alguien cuidándola aunque ella no lo sepa, en un pequeño “accidente” ella conoce a Jack, alguien que a pesar de que no conoce, se le hace conocido.

A partir de ese instante, la vida de Angel y la “protección” que tenía ella para mantenerla a salvo comienza a resquebrajarse, y los enemigos, aquellos que la han deseado desde mucho tiempo atrás, también aparecerán en su vida y ella correrá un gran peligro, pero siempre estará dispuesta a luchar por su familia, por su gran amor y por ella, pero a pesar de que aún no sabe de los poderes que tiene y apenas acaba de descubrir que es en realidad, ella demostrará una gran fortaleza para hacer y conseguir lo que su corazón le dicta.

Con una pluma ligera, unos vampiros muy diferentes a los comunes, con pocos clichés del género, personajes bien elaborados y una trama interesante y que va en aumento para llegar a un final perfecto, tenemos aquí una historia de romance paranormal que me ha gustado y enganchado desde el inicio.

Buena lectura!!!

Te Amaré Hasta La Eternidad es una historia que se me ha hecho muy original, que nos presenta ese mundo de vampiros de otra manera, lo que la aleja completamente de los clichés ya conocidos y aunque en ocasiones sentí que el romance y el descubrimiento de Angel fue un poco lento y extenso para mi gusto, llega un punto que la acción, los sentimientos, hizo mucho más ágil la lectura. Quedan algunas cosas inconclusas, pero en general la narrativa se me hace ligera y fluida, y desde el inicio logra enganchar al lector. Quizá hay detalles o personajes que me hubiera gustado conocer más, pero sin duda Sol, Hans, Marcus, y por supuesto Angel y Jack, tienen una historia diferente  que logra conquistar. Quizá una de mis peros, es que a pesar de que era de romance histórico paranormal, la sentí un poco más contemporánea y esperaba ver más ese glamour de novelas de este estilo, o de esa época y siento que se pierde en muchos momentos, pero al final tenemos personajes bien perfilados, que vemos madurar conforme las situaciones, una trama diferente y muy original y una pluma ligera. Buena lectura!!