miércoles, 15 de junio de 2022

(Reseña) Siete Años by Freya Asgard

Siete años



Freya Asgard

La empresa de Macarena Véliz está al borde de la quiebra y Carlos Saravia le ofrece una salida: casarse con su hijo Vicente y permanecer en ese estado por largos siete años.

Vicente es un hombre mujeriego que vive de la farándula y los escándalos televisivos, en cambio, Macarena es una joven de bajo perfil, a quien no le interesan esos temas, jamás ve televisión, por lo que cuando le proponen este trato, no sabe quién es su futuro esposo.
Las cosas se complican cuando ella descubre que el hermano de su prometido es su mejor amigo y que todo lo que hay en su pasado no es casualidad, que todo en su vida, hasta ahora, es una mentira.



Freya no deja de sorprenderme, cuando creía que me encontraría con una simple, nah, en realidad muy complicada relación “amorosa”, es que hubo un momento que me dejó sin palabras, hay más de lo que parece y bueno, aunque sí hubo un poco de confusión y me perdí por un momento, cuando entendí ese lío, es que me sorprendió aún más.

La trama en términos generales es que dos desconocidos por petición del padre de este y donde ambos cónyuges serán beneficiados, se pacta un matrimonio legal que debe durar 7 años, por supuesto  que Macarena al saber que si no acepta la propuesta perderá el patrimonio de su padre y abuelo, por lo que accede y cuando conoce a su prometido, sabe que no será tan fácil ya que él es odioso y no se lo pondrá tan sencillo ya que sin conocerla ya se está haciendo prejuicios sobre ella, pero en muy poco tiempo él cambiará de opinión y la verá de otra manera. Su relación a pesar de los altibajos es que comienzan a entenderse.

Vicente es un chulo, es famoso y detrás de él siempre hay cámaras, por lo que este matrimonio “exprés” debe parecer muy real, así como el compromiso y hará cosas para dejarlo claro, pero también se preocupará para evitar que estén sobre ella todo el tiempo, él no está dispuesto a cambiar su vida y compromisos y el tiempo está en su contra y deben actuar rápido. Pero hay quienes no se tragan ese cuento y están dispuestos y harán todo lo que puedan para sacar a la luz la verdad.

Hasta aquí todo parece muy normalito un matrimonio por conveniencia entre una empresaria y un famoso, y es lo que esperaba ver, ese tira y afloja entre los protagonistas, pero la autora va más allá y nos mete relaciones familiares no muy convencionales, secretos, mentiras, desapariciones y hasta un poco de onda paranormal, ya que resulta que los que estaban muertos no lo estaban, detrás de las cláusulas del matrimonio había otros intereses y para poder salir con vida, deberán hacer un teatro aún más grande, aparte que Macarena y Vicente deberán seguir aparentando ante el mundo que son la pareja ideal.

Muchos secretos, revelaciones, mentiras, planes y muchos sentimientos es lo que encontraremos aquí y aunque ya comenté que al inicio de este quilombo me enredé un poco, es que una vez que esto lo entendí la lectura fue adictiva y no paré de leer hasta terminarla y eso que la novela si es un poco extensa, pero para mi gusto nada sobra ni falta. Al final todo resultó mejor de lo que esperaba. Buena lectura!!!




Siete Años es una novela que fue más de lo que esperaba que un simple matrimonio por conveniencia entre Macarena y Vicente, detrás de las cláusulas del “contrato” encontraremos un mundo “mágico” con diferentes intereses que les complicará la vida aún más que tener que lidiar con los reporteros. Muchos secretos, mentiras e intereses varios saldrán a la luz, así como una familia “perdida”. Buena lectura y recomendada para alguien que busca algo más que una simple historia de amor.







1 comentario:

  1. Un millón de gracias por tu reseña, me encantó🥰🥰🥰

    ResponderBorrar