sábado, 11 de julio de 2020

(Reseña) Vamos, Nena, Rómpeme El Corazón by Lorraine Cocó


Vamos, Nena, Rómpeme El Corazón

Sweet Love # 2


Lorraine Cocó

Dulce, picante, divertida, provocativa, adictiva…

LIBRO AUTOCONCLUSIVO.

SEGUNDO TÍTULO DE LA SERIE SWEET LOVE

La primera vez que Matt Weaver vio a Sarah Patterson, sus neuronas quedaron congeladas al contemplar a la despampanante rubia que acababa de entrar en el ascensor. Sus miradas se cruzaron una fracción de segundo en la que se vio a sí mismo estirando la postura e intentando sonreír, como un pavo real desplegando todas sus plumas para atraer la atención de la hembra. Pero estuvo seguro de que solo había conseguido reproducir un gesto estúpido y sin sentido cuando ella frunció el ceño, consternada, antes de girarse y darle la espalda.

Se había mudado a la Gran Manzana hacía unos meses con la intención de cambiar de vida, y entre sus nuevos mandamientos, en primer lugar estaba aquel: «No volverás a enamorarte ni a confiar en una mujer». Solo quería centrarse en su trabajo como residente de cirugía de uno de los mejores hospitales del país y divertirse cuanto pudiese.

Pero cuando tu vecina del séptimo parece un ángel de Victoria’s Secret caído del cielo con un especial interés en volverte loco, desvelar sus más íntimos secretos empieza a convertirse en un reto muy excitante y personal.

Porque cada mirada es tan provocadora, cada encuentro tan excitante y cada descubrimiento tan sorprendente y tentador, que… ¿quién podría resistirse?

A Matt lo pudimos conocer por su hermana Lauren (libro anterior), él por su profesión se ha alejado de casa e independizado. Comparte piso con dos amigos y doctores de profesión, por lo que acoplarse no les será difícil… además en ese piso, pues ya se imaginarán lo que tres doctores solteros y guapos provocarán.

Y sí, algunos vecinos no están muy a gusto por esta razón.

Matt ya tenía muy claro quien era dueña de su corazón y por diversas razones no terminaba de declarsele,  pero cuando descubrió el secreto de ella, su corazón se le rompió en mil pedazos… y decide no involucrarse más en otra relación.

Pero jamás imaginó conocer a una vecina que tiene muchos más problemas y demasiadas responsabilidades de las que se tiene que encargar. Una vida dura tiene Sarah, que tiene a su cargo a sus dos pequeñas sobrinas que son huérfanas y a su padre jubilado, así que a pesar de que ella no puede evitar fijarse en Matt, sabe que tiene prioridades en su vida que un amorío. 

Quizá demasiado equipaje, pero esa hermosa chica conquistará a Matt.

A diferencia de la primera novela (que por cierto, aunque se puede leer de manera independiente, me parece que lo mejor es leerlas en orden, ya que aparecen personajes anteriores y que de alguna manera van ligadas sus historias, pero en realidad se entiende perfectamente todo), esta es una novela mucho más madura en todos los aspectos, empezando por los personajes y sus vidas actuales, pero eso no deja que tenga momentos divertidos, románticos y encontraremos también su dosis hot y de dramas. 

Así como lo dije con la novela anterior, es una lectura fresca, que te enamora, y no diré que desde el principio por obvias razones, pero sí te conquistarán la mayoría de los personajes, es una lectura que es más larga que la anterior, pero igual la devorarás en un suspiro.

Y bueno, tenemos dos finales (por decirlo de alguna forma), el cierre de la primera novela (que era obvio) y nos presenta un poco lo que veremos en la siguiente entrega (que por lo que vi, serán 5 novelas, publicadas ya 3 novelas hasta este momento, en agosto sale la cuarta y en noviembre la quinta, por lo que no tendremos que esperar tanto).

Una lectura entretenida que me ha gustado la forma en que está narrada ya que es en dos voces para conocer mejor a ambos personajes. Una pluma mucho más descriptiva y buen perfilado de personajes, es que hacen que termines enamorando de la historia y de sus personajes. Buena y sin tantas complicaciones.



Vamos, Nena, Rómpeme El Corazón es una novela mucho más madura, difícil por las situaciones que deben enfrentar, pero romántica a más no poder, con sus dramas que nos harán encariñarnos más con los personajes, momentos hot que te harán desear a un chico así en tu vida como Matt y admiramos a Sarah por diversas razones. Con un muy buen perfil de los personajes, con descripciones más completas, es una lectura que a pesar de ser un poco más larga que la primera, la lees en un suspiro y al final querrás más. A pesar de que tenemos un final de la pareja, vemos a los que conocimos en la primera novela, dándole cierre a su relación como es debido y nos abre el apetito para la siguiente novela. Buena lectura.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario