(Reseña) Tú, Mi Atracción Favorita by Lorraine Cocó

Tú, Mi Atracción Favorita

Sweet Love # 3

Lorraine Cocó

Provocadora, intensa, atrevida, excitante, adictiva…

LIBRO AUTOCONCLUSIVO.

TERCER TÍTULO DE LA SERIE SWEET LOVE

La primera vez que Payton Walker vio a Eric Gordon, pensó que tal vez su idea de irse a vivir con dos hombres guapos y solteros había sido la peor que había tenido en mucho tiempo. Ni su mirada hosca, ni su falta de modales e interés, eran la bienvenida que había esperado. Si se había mudado allí era porque necesitaba un lugar seguro, uno en el que poder refugiarse y encontrar la estabilidad que necesitaba para su nueva vida tras pasar por un infierno por culpa de su excasero. Lo que no imaginaba era que convivir con aquel hombre se convertiría en una aventura tan abrumadora y excitante como para hacer tambalear su vida hasta los cimientos.

Para ella, que comparaba a los hombres con las atracciones de una feria, él iba a convertirse en la más peligrosa de todas, ya que perderse en su mirada castaña plagada de motas verdes era como vivir ese momento de la subida de la más formidable montaña rusa, en el que asciendes tan lentamente que hace que temas cada segundo que precede a la caída, provocando que seas consciente del peligro que te acecha, que hace que bombee tu corazón con tanta fuerza que sientes el latido en los oídos. Empiezas a marearte y sabes que de un momento a otro perderás el control.

Porque cada caricia es tan excitante, cada beso tan devastador y cada revelación tan sorprendente y seductora, que… ¿quién podría resistirse?

Lorraine tiene algo en sus novelas que te hace que las leas en un suspiros, te enamores de sus parejas, te diviertan, quizá te hagan enjorás en un momento, te haga desear a un chico como el que te está presentando y por supuesto, te hará enamorarte sin poder evitarlo, y todo eso en una lectura que te durará solo un suspiro.

Payton necesita donde vivir, y aprovechando que es la mejor amiga de la hermana de Matt, si ese chico que conocimos en la novela anterior, que ha decidido mudarse con su nueva familia, quedará una habitación libre en ese departamento que era de tres chicos solteros (de esos que te los quieres comer), quizá un poco complicado que una chica se vaya a un departamento con esos antecedentes, pero es una emergencia y dando muchas recomendaciones a sus ex-roomies, aceptan a la chica.

Eric desde el principio congenió con ella, pero Eric en su primera noche fue demasiado borde con la chica, por lo que al día siguiente intenta pedir perdón, pero cuando abre la puerta, ha visto y confirma que esa convivencia no será nada fácil, pero aún así decide que lo mejor es disculparse y la invita a tomar un par de tragos en la noche para limar asperezas.

Por su trabajo, está haciendo una investigación nada común con el tequila, lo que Payton no imaginó, es quién y cómo le ayudaría a realizar las “pruebas”, por lo que al día siguiente, no solo cargará con una tremenda cruda…

Ambos se resisten a reconocer las cosas, por lo que su convivencia de aquí no pasó nada en momentos te divertirá y en otros sentirás esa atracción que es evidente.

La vida de Payton no ha sido fácil,un pasado la persigue y le es difícil llevar una vida normal, de ahí la razón de la urgencia de mudarse y llegar a vivir con esos chicos, unos que le cambiarán la vida.

Así como la novela anterior, aquí al final tenemos el cierre de la segunda historia y una pequeña probada para la cuarta novela, y aunque muchos podrían creer que al tener personajes de las novelas anteriores, es que se pueden leer de manera independiente, ya que ellos solo es un seguimiento y no roban protagonismo, así que es lindo verlos de nuevo solo por continuidad, pero al final nos enfocamos en la nueva pareja.

Con algunos detalles divertidos, su dosis de drama, y esta me parece es la más hot de las tres hasta el momentos, el tema no es tan explotados y solo le da un poco de picante a la historia y por supuesto, romance de esas que te dejan con una sonrisa en los labios y le tienes un poco de envidia a esas chicas tan afortunadas.

Con una narrativa ligera, sencilla, pero una trama mucho más intensa, es que a estas alturas la pluma de la autora me tiene conquistada completamente. Y ya estoy con ganas de leer las dos siguientes. Buena lectura sin duda que como ya lo he dicho, entre la trama que te atrapa y la longitud de las historias es una bocanada de aire fresco cuando buscas algo entretenido y sin tanto rollo que lo lees en ratos y terminas queriendo saber más. Me ha gustado.

Tú, Mi Atracción Favorita es una novela con personajes divertidos, con miedos, con sueños, con secretos… que aunque traten de evitarlo, no podrán hacerlo… con un inicio complicado y un poco borde, que después pasó a ser “divertido”, es que la convivencia como roomies no será tan fácil, ya que hay demasiadas cosas en riesgos. Payton tiene fantasmas que la persiguen y no termina de sanar, por eso no había querido involucrarse y estaba enfocada en su trabajo, pero después que conoció quien le ayudó a realizar su mejor artículo, su vida cambiará para siempre y vaya de qué manera. Con una pluma ligera y sencilla, pero con una trama intensa en varios aspectos, es que estos chicos te conquistarán, de eso no tengas dudas. Buena lectura.