viernes, 10 de enero de 2020

(Recuento 2019) Mejores Lecturas

El Recuento 2019

Mejores Lecturas


Hola, Hola!!!


Y bueno, así como tuve malas (muy malas) lecturas, es que la verdad tuve la suerte (no sé si sea la palabra más correcta) de tener muy buenas, lecturas, pero si no me ponía un límite a la hora de escoger, es que sinceramente tendría más del doble aquí, pero tuve que sacrificar algunas opciones y aún así me quedé con 16 (jajaja) que buen chiste que he hecho trampa y en algunos puestos he puesto 2, 3, 4 o 7 libros y curiosamente da un total de 28, que resulta que es mi numero de la suerte… por algo será no???

Así como en las malas lecturas, daré una pequeña explicación del por qué fueron mis mejores lecturas de este 2019, pero si eso no les basta, podrán leer las reseñas completas dando click en la portada que les apetezca.

El asunto estuvo más o menos equilibrado, ya que así como mis peores fueron puros autores indies, con una pequeña diferencia, es decir, con poco más de la mitad, estos autores me robaron el corazón o me sorprendieron con su material, yo por eso sigo apostando por ellos, por qué lo he dicho siempre, ahi hay joyas que las editoriales deberían apoyar, ta que merecen llegar a más lectores.

Pero a lo que vamos, mi pequeño top de 16 (28) mejores lecturas del 2019.




Saga Juegos Salvajes
Lena Wolf
   

Por decisión propia no hubiera leído la primera novela, pero fue una LC a ciegas y sí la trama es fuerte, muy fuerte y con una carga sexual que normalmente no soporto en mis lecturas, pero ya que de alguna manera no es por placer sino por ciertas patologías de esos 4 personajes y su forma de actuar, es que la lectura te atrapa. Las siguientes tres novelas, son más light en lo sexual, pero conocemos más íntimamente a los personajes que logramos entenderlos un poco y vemos que esta historia no es solo sexo fuerte y dominación… hay demasiados fantasmas y esqueletos en el armario que es una saga compleja en diversas maneras. Una grata y gran sorpresa.




Iron Flowers # 1
Tracy Banghart

Dos hermanas, secretos, sacrificios, un cambio de lugar, un palacio y un príncipe, guerra… un mundo donde la mujer cuenta poco, pero habrá algunas que alzarán la voz y ese final es… ya quiero la continuación, simplemente adictiva la trama.




La Maldición Del Mar
Shea Ernshaw

Magia, secretos, venganza… aparte que la portada es preciosa, la trama y los personajes te atrapan y luego con ese final es que omg. Una maldición que no olvidarás tan fácil.




Nosotros Después De Las Doce
Laila Soler

Magia, sueños, personajes que quieres literal abrazar, secretos… y por supuesto amor. Con algunos giros que sorprenden, es de esas lecturas que terminas con una sonrisa en los labios.




La Villa De Las Telas
Anne Jacobs

Muchos personajes, escenarios únicos, muchas subtramas… de esas lecturas que por algunos temas tratados no te dejan indiferente.




Una Elección Nada Conveniente
Hilda Rojas Correa

Pocas veces me había encontrado con personajes tan descarados, cínicos y divertidos… y mas hablando de que es romance histórico el que tenemos aquí, cuando las normas dictaban otra cosa… ellos rebeldes que no quieres detener la historia hasta llegar al final y quieres más.




Trilogía Montague Siblings
Mackenzi Lee
  

Piratas, robos, secretos, mentiras y personajes increíbles, es que es de esas historias que no te dejan de sorprender en ningún momento y son tan carismáticos la mayoría de los personajes y con historias complicadas pero bien hiladas que Felicity, Morty y Percy, te harán sonreír, admirar o frustrarte o enojarte por y con ellos. Muy entretenidas y una gran sorpresa.




Quién Le Teme A La Muerte
Nnedi Okorafor

Novela fuerte en muchos aspectos, cruel en momentos… pero me parece que el empoderamiento que se le da a la mujer, hace de esta novela inolvidable.




Descuido y Seducción
Ale Peña y Lúthien Numenessë
 

Estas dos novelas son parte de una trilogía, la primera no me ha terminado de convencer debido a que la siento en otro universo, pero Sarina y Pepper, es que entre su magia que se deja llevar por las emociones y que una de ellas es tan inocente y la otra sarcástica, nos presentan historias entretenidas, divertidas y rápidas y fáciles de leer que literal las devoras.




Huye Jane, Huye
Joy Fielding

Misterio, giros en la trama, que como lectores hacemos hipótesis y la trama logra engañarnos de una vez. Lectura adictiva e interesante.




A La Caza De Jack El Destripador
Kerri Maniscalco

A pesar que el romance juvenil es muy marcado y que por lo mismo hay escenas ridículas, las escenas crudas que nos cuenta el autor y personajes calculadores, hacen una combinación perfecta para una buena lectura.




Después Del Deshielo
Adrianne Young

Me ha sorprendido, al principio estaba mega perdida, pero una vez que me familiarice, es que vemos una historia de amor, pero también de supervivencia, de racismo y escenas épicas que te helarán la sangre.




Out Of The Woods
Kelly Belher

Soy poco de leer fantasía, porque me lío muy fácil con los nombres, pero creo que la trama que encontré aquí, vale la pena esas pequeñas confusiones. Amor, aventura, magia, guerra, secretos, venganza, sueños... y personajes que te conquistan. Todo lo necesario para pasar unos días con una muy buena lectura.



La Hora Sexta
H. Kramer

Esta novela la pospuse por algunos años (motivo o razón, no tengo la menor idea), si es un poco larga y cuando el lector te dice que un capi dura 3 o 4 hrs te asustas porque sientes que lees y no avanzas nada, pero olvidándote de tiempo, llega un momento en que estás sumergida en la lectura que la devoras y sin importar la cantidad de personajes o seres que hay, es que te muerdes las uñas y se vuelve una necesidad continuar leyendo aunque le robes horas al sueño, una gran sorpresa y espero que pronto salga ya la segunda parte.




Saga ¿Tú Me Ves? + Los Crímenes Del Lago
Gemma Herrero Virto
   
  

Gemma fue un gran descubrimiento, que fue gracias a Yenn, es de esas historias que de alguna manera te dan miedo, te ponen la piel chinita, pero a la vez te enamoran los personajes a tal grado que te estremecen por diversos motivos y con unas tramas que te atrapan desde el inicio. Bien narradas y bueno, como la misma autora dice, es cuqui terror el género de sus historias, porque miedo dan, pero a la vez tiene elementos lindos (jajaja) que te conquistan. La saga ¿Tú Me Ves? Es de 6 novelas y hay una historia que aunque fue escrita antes, vendría siendo como la 4.5 y por eso es que las pongo todas juntas. Eli y Al se lo merecen. Por lo menos me atrevo a decir que la pluma de la autora hasta el momento es de mis favoritas.




El Gato Que Curaba Corazones
Rachel Wells

Ok, vamos a ser sinceros… amo los gatos, así que ahí el primer motivo, pero muy independiente de esto, es que leer a Alfie, que es un gato que ha quedado huérfano, debido a que su dueña y la gata que convivía con él fallecieron y armándose de valor sale a la calle a buscar ese hogar porque no quiere estar solo y vemos a un gato, descarado, divertido, glotón, el cual tiene ese sexto sentido de ver más allá y al final, si consigue nuevos dueños y hogares, pero la ayuda fue mutua, porque él así con su inocencia, también ayudó a sus nuevas familias, tierna, divertida, en momentos triste… me encantó ver a través de los ojos de un felino y no de una persona, porque le da otro sentido a la historia.






Como ven, son historias de diferentes géneros y temáticas… algunas me sorprendieron, otras me enamoraron, otras me hicieron reír, pero todos a excepción de Juegos Salvajes me dejaron con más ansias de continuar la lectura o con una sonrisa boba en los labios. Pero sin duda son todas historias maravillosas, con prosas increíbles que atrapan al lector desde el inicio.

Para ustedes cuales fueron sus mejores lecturas???

Coincidimos en alguna???

Y bueno, con esta entrada doy por terminado mi 2019 y a comenzar con el pie derecho éste 2020, donde espero tener mejores lecturas y por qué no, también algún tropiezo. Así que ya veremos como me va dentro de un año.

Besitos, ya la siguiente entrada será de alguna reseña.



3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues el único que he leído es el de Quién teme a la muerte, que también lo leí este año, y desde luego fue diferente a todo lo que he leído hasta el momento pero no me gustó tanto como para ponerlo en mi top jajaj a
    Me llevo apuntadísimo el de Out of the woods, que no me sonaba de nada pero me ha llamado mucho la atención ;)

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningún libro. Yo todavía tengo que empezar a preparar mi entrada de mejores lecturas del año, pero seguramente no la publicaré hasta la semana que viene.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. No he leído ninguno de ellos, pero muchos estan entre mis pendientes y espero poder leerlos este año ¡Ya te contaré!
    Besos!

    ResponderBorrar