(Reseña) Doble Identidad by Kris O'Coneill

Doble Identidad

Kris O'Coneill

Un asesinato…

Una principal sospechosa…

Y una… Doble identidad…

Edward Stevenson tendrá uno de los mayores retos de su carrera, pero lo que no sabe es que en la búsqueda del asesino de aquel crimen, se encontrará con muchas incógnitas que tendrá que resolver dentro del Red Seduction Club, el lugar en donde ocurrió todo y un sitio que tiene como único objetivo, brindar placer.

Tres meses, es el tiempo que tiene para ponerle cara al culpable, pero eso se tornará sumamente difícil cuando descubra que en aquel mundo de erotismo, no es el único con una, doble identidad…

Sumérgete en esta historia de suspenso erótico que promete dejarte sin aliento.

A Kris he tenido la oportunidad de leer en romances picantes, quizá hasta con algunas chispas divertidas o drama total... y a pesar que en esta novela sigue manteniendo el “amor”, sus momentos hot, es que se ha atrevido y salido de nuevo de su zona de confort para entregarnos una historia muy diferente a lo que estamos acostumbrado de ella y nos trae una historia fuerte, intensa en todos los sentidos y con una trama mucho más elaborada para la extensión de la novela en sí.

Durante toda la lectura va dejando pequeñas pistas que en realidad solo es para desconcertarnos aún más y que creamos un sinfín de hipótesis intentando en resolver el caso y no, no, no, en ningún momento deja de sorprendernos y nos sigue dando pistas y despistas (jajaja) a manos llenas al tiempo que nos va contando una historia del pasado y otra del presente que nos pondrá los pelos de punta por el horror que vivieron o tienen que vivir, al tiempo que tenemos a este detective que se va involucrando de más con algunos personajes, cuando se supone que él estaba solo ahí para encontrar el hilo que va atando todos los hechos, pero él... simplemente no se puede resistir.

Una trama muy bien hilada, con un gran abanico de personajes y que sí debo reconocer que en algún momento confundí un nombre, cuando me di cuenta de mi error, regresé un poco y dije, claro, como pude confundirlo y la trama que fue creando la autora va tensando cada vez ese hilo que hay momentos en que tienes la impresión de estar armando un puzzle con todas las piezas que vamos consiguiendo, y cuando llegamos al final, nos damos cuenta que aquí no había nada de más, que nada sobraba y que todo lo que leímos tenía una razón,. Ya sea para entender a ciertos personajes o para distraernos un poco y que de esta manera nos involucráramos en la investigación.

En general, el perfilado de los personajes se me hace muy correcto y preciso, al igual de las descripciones utilizadas para meternos en escena, una narrativa muy fluida y a la vez ligera que logra que sin importar la extensión de la novela, la leas en un suspiro, bueno, aparte que no quieres detener la lectura porque quieres resolver el misterio.

Buena lectura.

Doble Identidad es una muy, muy buena lectura, con una trama impactante y callejones sin salida que te llevarán a una historia llena de intrigas, mil sospechosos y un gran suspenso, que la autora logra mantener la tensión durante toda la lectura, con varios giros que no dejan de sorprender y una pluma ligera, pero a la vez llena de grandes detalles, buenos personajes, es de esas lecturas que una vez que comienzas no quieres detener por esa necesidad de saber quién es el culpable, y al final una vez que todas las piezas encajan en este puzzle, nos daremos cuenta que nada queda en el aire y tiene cierre. Sin duda Kris O’Coneill al salir de su zona de confort ha sido un riesgo, pero ha salido bien airosa en este reto. Super-recomendable.