miércoles, 12 de mayo de 2021

(Reseña) Aniversario En Alta Mar by Freya Asgard

Aniversario En Alta Mar

Freya Asgard

El marido de Maritza es un guapo millonario que dejó de ser el príncipe azul para convertirse en un maldito ogro. Para arreglar la situación que están viviendo, Ricardo, el marido ejemplar, decide que pasarán su décimo aniversario en un lujoso crucero, donde, según él, las olas del mar los mecerá para volver a reencontrarse, pero el destino tiene preparada otra cosa y, en altamar, ese aniversario será inolvidable.

Sinceramente creí que me encontraría con una simple historia de amor como el título lo dice, iban a celebrar un aniversario de bodas y omg, omg, con la sorpresa que me he llevado, si hay un momento en que se están celebrando algunos aniversarios, pero…

Ricardo es un… un HDP en toda la extensión de la palabra, a la pobre Maritza le hace ver su suerte y de qué manera, la pobre sufre vejaciones tan vejaciones que por miedo y no tanto por ella sino por su familia es capaz de soportar.

Desde el inicio sabemos como es Ricardo y por lo que debe pasar su esposa, que ya no es solo soportar el maltrato y humillación de él, de Ricardo, sino de su escolta, pero con él vemos que aunque obedece las órdenes recibidas, y le demuestra cierta lealtad Nestor (creo que si se llama así, sorry soy muy mala para recordar los nombres), y llega un momento en que le dice que él está ahí para protegerla en todo momento, ya esa parte la dudé un poco, porque al final quien le paga es el marido, lo mismo le sucede a nuestra prota, pero ya hacia el final, comprendemos por qué le dice esto y es tan… inesperado el motivo que tiene él. Aunque vemos su buena voluntad en el crucero que es donde veremos que quizá sí sea cierto.

Ella por protegerse e incluso a los demás, a quien los rodea, es capaz de comportarse fuera de sus principios y de ahí que se gane el mote de Condesa por parte de una de los meseros.

Ulises, quien es quien le pone así, pues al final resulta que no es quien dice ser y ayudará a Maritza en más de un sentido para ser feliz, conseguir esa seguridad y quizá el amor que le ha sido negado.

Lo que se “supone” debería ser una celebración termina siendo una tragedia… este accidente habrá sido accidental o provocado ocultando intereses ahí???

Quisiera contar más, pero lo más probable es que termine haciendo spoiler y en verdad merece mucho la pena darle una oportunidad y que cada quien descubra lo que hay detrás de esta historia en donde puedo decir que nada es lo que parece.

Hablar de la pluma de Freya me es difícil ya ser neutral, desde hace tiempo me conquistó, ya que a pesar de ser sencilla e ir normalmente a la acción, al tema y no poner paja de más solo para extender, logra construir mundos bien descritos, escenarios y situaciones con buenas descripciones que nos hacen ver lo que estamos leyendo, logra plasmar perfectamente todos aquellos sentimientos que intenta transmitir y podemos sentir empatía por los personajes o odio real para los malos de malolandia, y bueno, el perfilado de los personajes es muy bueno y logramos entenderlos e imaginarlos sin problema alguno. Así que la narración es ligera, fluida, amena y dado que la historia tiene varios giros que sorprenden y nos cambia por completo lo que ya estábamos conociendo.

Encontraremos amor, odio, venganza, ambición, secretos, hasta un poco de misterio y mucho más en esta historia que quizá podría parecer sólo sería una historia de romance. Muy buena lectura y recomendadisima!!!

Aniversario en Alta Mar encontraremos un amor para recordar... una hermosa historia. Freya Asgard nunca decepciona, en verdad esperaba algo más meloso, pero en realidad me ha sorprendido. Con varios giros, muchas sorpresas, mentiras, engaños, maltratos... Puff y un amor que surgió poco a poco rescatando a Maritza en muchos sentidos. Con personajes que te robarán el corazón, otros conseguirán tu odio… y bueno como siempre, aunque tenemos a nuestros protas los personajes secundarios logran tener más importancia en algunos momentos y una pequeña historia, que por ahí hay alguna, como la del hermano que me gustaría conocer. Con una pluma ligera, fluida, sencilla, buenas descripciones, buen perfilado de los personajes, y muchos sentimientos plasmados Muy buena lectura y recomendada!!!