miércoles, 16 de diciembre de 2020

(Reseña) Por Siempre Mi Señorita by Javiera Bielefeldt

Por Siempre Mi Señorita

Mi Señorita # 3



Javiera Bielefeldt


Varios altibajos han hecho que la relación entre Chris y Ashlee se vea con dificultades para continuar. Solo queda superar una última gran prueba para que puedan vivir su amor como ellos anhelan.

¿Podrán ser capaces de superarla y así poder formar la familia que tanto desean?


Con esta tercera parte veo un gran crecimiento de la autora a la hora de contar la historia, su narrativa es mucho mejor y la historia es mucho más completa, aunque todavía no estoy muy segura si es la manera más correcta de contarla, ya que teníamos un formato diferente en las dos anteriores, pero al tener varias voces la trama es mucho más complicada y ahora sí no nos queda duda de absolutamente nada.

Pero me parece que de nuevo, el mismo problema que tuve en las novelas anteriores, el hilo con el que comenzamos la trama, se resuelve demasiado fácil y yo con cara, de que te pasa Ashlee, cotizate un poco y se más firme con tu postura.

La segunda parte, quedó con una huida (la de ella) por ver algo que no esperaba y se decepcionó tan fuerte que literal se pone a deambular por las calles y solo hasta que su amiga le habla es cuando toma una decisión de qué hacer y dónde quedarse.

Los diálogos quizá por esto mismo, les sentí muy flojos en varios momentos y no encontraba coherencia en algunas actitudes de muchos personajes. Pero aun así, repito, la trama se me hace mucho más compleja y mejor elaborada en todos los aspectos.

No recuerdo si dicen la edad de los protas, pero por alguna razón, quizá porque desde la primera novela sentí el perfil muy pobre, me daba la impresión de que la trama era de adolescentes cagones, emberrinchados algunos y otros hablando como si fuera su primer amor… y de acuerdo con la edad que imagino deben tener qué debe ser cerca de los 30’s.

Al final es una historia de amor linda, que tuvo muchas piedras en el camino, una relación que fue envidiada por personas del pasado y alguna que sin más se obsesiona… (eso realmente no lo entendí, no hay una justificación si en realidad no hay interacción entre ellos y apenas se conocían). Es una lectura entretenida, con una pluma que para mi gusto es demasiado sencilla en muchos momentos, lo cual facilita que sean de lectura rápida.



 
Por Siempre Mi Señorita es el cierre perfecto para Chris y Ashlee que no han tenido un camino fácil para que su amor venza al final. Siento mucho mejor la narrativa y cambia bastante en comparación a los dos novelas anteriores, pero de nuevo me parece que es muy floja en algunos aspectos y no encuentro mucha coherencia en algunas situaciones. La trama es interesante, es mucho más fluida y al tener varias voces que nos cuentan su historia, la parte que les corresponde, todos los cabos que en algún momento quedaron abiertos se van desvelando. Mi único pero importante que le pongo es que el hilo central con el que comenzó se resuelve demasiado fácil, rápido y quizá hasta de forma ilógica. Es una buena lectura, pero…





No hay comentarios.:

Publicar un comentario