sábado, 12 de diciembre de 2020

(Reseña) ¿Sería Mi Novia, Señorita? by Javiera Bielefeldt

¿Sería Mi Novia, Señorita?

Mi Señorita # 1



Javiera Bielefeldt


Ashlee es una joven mujer, la cual al terminar sus estudios, debe hacerse cargo de la economía familiar, tras ser diagnosticada la leucemia que padece su hermana.

Lleva dos años trabajando para Christopher Adams, dueño de una emergente y prestigiosa empresa de marketing.
Una movida inesperada de un cliente, hará que Christopher haga una más inesperada propuesta a Ashlee.

¿Serán capaces de diferenciar la ficción de la realidad? ¿O se rendirán a aquello que está destinado a ser?

Creo que tiene una narración muy sencilla, tanto en descripciones como en los diálogos, sinceramente creí que sería una novela muy, muy cliché, pero afortunadamente la autora logra crear una historia interesante, diferente y darnos nuestra dosis de amor y drama y con ese final, es que en verdad si no hubiera tenido la oportunidad de leer la siguiente historia inmediatamente, no sé qué hubiera pasado…

Hay un detalle, que incluso en la segunda novela me sigue molestando un poco, no es tan grave, pero vamos, entiendo como inicia esta relación, pero vamos, que después de lo que viven, expresan, sienten y hacen, que le siga diciendo señorita y siga trabajando para él en el mismo puesto, me suena muy, muy, muy raro, ok, tampoco estaría de acuerdo que por el hecho de tener una relación le suba el puesto y le dé quizá algo que no se ha ganado con méritos propios o quizá sí, pero hacerlo implicaría gente disconforme con esto, pero me parece que lo más adecuado sería cambiarla de oficina y más, en el caso del porqué sucede todo desde un inicio… es raro esto… si yo fuera el “socio” no me tragaría lo que me dicen, pero en fin…

La “relación” ficticia, para mi gusto pasa demasiado deprisa a la siguiente etapa, sí, entiendo que desde mucho antes ya había click ahí, pero, como que me faltó ese distanciamiento… aunque la verdad el como él la va conquistando es precioso y más lo que hace por ella, incluso fue mucho más emotivo y tierno y sí me hizo suspirar lo que hizo cuando aún estaba en recuperación… fue bonito esto.

El final, es que me quedé con cara de what??? Que ha pasado aquí, no comprendía y sí, muchas odiamos estos finales de continuará, pero logra hacerlo de tal manera que en lugar de molestarte (bueno, quizá se debe que ya tenía la segunda parte en el kindle), no me molestó tanto, pero dejar así las tramas es horrible en general.

Con una trama interesante, la verdad es que te olvidas de la sencillez con la que peca la autora en descripciones y perfilado de los personajes, logra atraparte y literal devoras la novela muy rápido, logra emocionarte en momentos, y odiar en otros. Buena lectura en general.




¿Sería Mi Novia, Señorita? Ha sido una novela que me ha sorprendido a pesar de la sencillez de los descripciones y el perfil básico de los personajes, la autora con pocos elementos en realidad, logra crear una historia interesante, con algunos giros que va sorprendiendo al lector durante la lectura y con ese final, es que si no tuviera a la mano la segunda parte no sé qué hubiera pasado conmigo, es h-o-r-r-i-b-l-e que dejen así las historias y más porque a veces hay tiempo de espera, pero en general logra ser la cereza del pastel y mueres de ganas por saber qué ha sucedido. Con una prosa ligera, sencilla, amena y muy fluida, es una lectura que te entretiene, te sorprende y al final quieres más. Buena lectura, pero ojo, me parece que en este caso antes de comenzar la trilogía lo más conveniente es tenerla completa, yo sé lo que les digo y conocer por fin la pluma de la autora (que la conocía por amistad en face), es que la verdad si no hubiera organizado la LC quizá no habría notado que tenía ya las dos primeras novelas en el kindle… un gran descubrimiento la pluma de la autora.





1 comentario: