(Reseña) Alma De Bruja by N.S. Luna

Alma De Bruja

Zodiaco # 1

Aries

N. S Luna

Serie Zodiaco: Esta y otras historias que pueden leerse de manera independiente por ser todas autoconclusivas.

ARIES:
Conoce a Alma, una emprendedora moderna en busca del amor y el autoconocimiento. Un poco metiche e impulsiva, se mete en un lío tras otro... como fue hacerse un perfil en un sitio de citas ¡haciéndose pasar por su amiga!

Mariano, un guía de turismo apasionado y amante de su libertad, busca solo pasar un buen rato sin tener que atarse a nada ni a nadie. Y sí, además le encantan los sitios de citas...

¿Adivinan qué puede pasar? ¿Intuyen el destino de estos dos?

Los invito a que se enteren leyendo...

Una historia divertida, romántica y llena de magia.

Es una novela corta que se lee muy rápido, literal una noche leí el 9% y en otra el resto, tiene las descripciones necesarias para imaginar las situaciones y personajes que me parece por cierto tienen un perfilado muy básico y aún así logras verlos claramente, fuera de algunos detalles, no conocemos mucho de ellos, solo la situación actual por la que están pasando.

A Alma le sucedió lo que se llama que le salió el tiro por la culata… ella como buena amiga, decide echarle una manita a su amiga y socia para que salga de esa relación tóxica en la que se encuentra, abriendo un perfil en una página de citas y lo hace a espaldas de Caro, pero cuando le cuenta la verdad, pues no le queda que enfrentar su travesura y comenzar una amistad con Mariano, al que le ha tenido que contar la verdad.

Aquí encontramos o mejor dicho dos personajes muy diferentes, él muy seguro, muy carita que no le falta con quien estar, pero aún así se da el lujo de encontrar más match para pasar el rato; ella aunque ha tendido buenas y malas relaciones, cuando ve el ligue de ella en nombre de su amiga, pues sabe que no tiene una mínima posibilidad de que algo suceda entre ellos, incluso una tarde, Mariano le hacen una tirada de cartas y aunque Caro le intenta darle ánimos (ella la hizo), sigue sin creer que tenga alguna posibilidad, y cree lo que las cartas le dicen, pero un pequeño accidente hará que la cita planeada en planb de amigos se adelante y se conozcan… de ahí tendrán un dia a la semana para verse, caro como amigos… pero no todo será tan fácil, habrá situaciones que les complique y haga que tengan ciertas “diferencias” que los separará, pero, las cartas tenían la razón y ya les había dicho todo???

Con una narración en primera persona, ligera, sencilla, con descripciones básicas sin meternos en tantos embrollos, perfilados bien logrados a pesar de su sencillez, es que es una lectura que te devoras, te divierte en momentos, te pone melancólica y sip, hasta te enojas, pero sobre todo te hará suspirar, y enamorarte completamente de estos polos opuestos, además Alma es que es literal una loquita que te llegará al corazón, por sus ocurrencias y poco filtro a la hora de actuar o hablar.

Me gustó que se enfocara en los protas, pero que también hubiera algunos personajes que tuvieron su momento, pero sobre todo, esos giros que le dan más dinamismo a la lectura y la complica un pelín más, y bueno, ese final, es que ahhhh muero de amor, por cómo se dieron las cosas.

Una lectura entretenida, que me ha gustado, es una serie de novelas, y esta es la primera, supongo yo que será una con cada signo del zodiaco, y si así están todas las historias que nos esperan, solo puedo decir que ya quiero leer el siguiente.

Alma De Bruja fue una historia que en verdad me sorprendió, a pesar de la sencilla historia, de tener pocos personajes y que la historia podía caer en muchos clichés (que es es cierto cae en varios), tiene momentos en que logra salir de ellos, y despertar diversos sentimientos que te harán suspirar en más de ocasión, te hará enojar, frustrarte y enamorarte sin que lo puedas evitar… Alma es un personajazo que le salió el tiro por la culata y creyendo cual era su destino gracias a sus dones como bruja blanca, unas velas, un par de tiradas de tarot, la acercarán a Mariano, ese chico que llegó a su vida por una pequeña inocentada que realiza para su amiga, le cambiará la vida de muchas maneras. Y Mariano, puff, con él tengo sentimientos encontrados jajaja, pero por ahí tiene un angelito que hace que me los quiera comer a los dos. Con una pluma ligera, descripciones adecuadas y buenos perfilados de sus personajes principales, resultó ser una lectura entretenida, divertida y muy, muy romántica. Buena lectura… Lastima que duró tan poco y con ganas de que salgan las siguientes novelas de esta serie.