martes, 8 de diciembre de 2020

(Reseña) Dulce Tragedia by C.H. Dugmor

Dulce Tragedia



C.H. Dugmor


Samanta y Dominik cruzarán sus vidas de una manera bastante peculiar. Ambos son de mundos muy distintos. Sin embargo, eso no los limitará a la hora de amar.

Dominik “The Bullet” Weigand es el jugador más cotizado de la temporada. Un astro del fútbol.

Samanta Andrade es una chica normal. Su único deseo es estudiar arqueología en una prestigiosa universidad de Medio Oriente.

Dos polos completamente opuestos que se complementarán, hasta que el mundo entero se empeñe en separarlos.

No obstante, hay vínculos que ni el tiempo ni la distancia pueden romper.

Cuando algo está destinado a suceder, sucederá.

¿Será eso cierto?


Hace algunas semanas la autora hizo un sorteo exprés, yo llegué un pelín tarde y aún así me dió uno de los premios que estaba dando, solo que por cuestiones de tiempo, no me había podido poner con la lectura, no he leído muchas cosas de la autora, pero lo poco que ha sido me ha gustado. Y sin duda esta lectura no me ha dejado sorprender, primero empezando por lo ligera que es la narración y las descripciones necesarias para imaginar los lugares o actividades y por supuesto el buen perfilado que tenemos de los protas. Al final fue una lectura que me duró dos tardes y creanme cuando les dije que esta historia moverá muchas fibras y despertará un sinnúmero de sentimientos y emociones.

Uno de los detalles que más he amado y sí, me hizo sonreír como tonta al llegar al final, es que se puede decir que así como inició esta historia de amor, termina casi igual y eso fue ahhhh pero que lindo… (ya sé, ya sé, esto es casi un spoiler, pero obvio si lo vemos fríamente, es una historia romántica y en general así terminan.

Dos protas muy, muy diferentes, un famoso y una desconocida que obviamente se mueven en distintos ámbitos, su círculo de amistades y empleo son muy diferentes, pero por un pequeño accidente se conocen, que en teoría pasa casi desapercibido, hasta que se reencuentran, la magia surgió de tal manera que fue precioso ver como fue creciendo esa historia. Pero no todo puede ser color rosa y tan facil, nop, esas diferencias no ayudan mucho a pesar de que ellos lo pasen de largo, ella deberá aceptar su nueva condición y bueno, por ahí hay alguien que se interpondrá entre ellos, a tal punto que creanme, como lo detesté por su egoísmo con el que se manejó sin importarle las consecuencias.

La novela está dividida en partes, para diferenciar los momentos por los que pasan esta parejita, desde que se conocen, están juntos, su primera separación, la segunda, cuando ella decide seguir su vida y cuando una tragedia sucede… en verdad me encantaría hablarles más de la trama, porque quizá pareciera es muy simple y quizá hasta cliché en momentos, pero, creanme que no, es una historia muy emotiva y demasiado compleja, Dominik y Samantha deberán pasar por demasiadas cosas por demasiado tiempo para que ese gran amor pueda triunfar… es una historia que transcurre por más de 8 años, incluso al final nos dice el tiempo exacto.

Sin duda una historia que me conquistó desde el inicio, a pesar de los nombres que algunos se me hacían raro, y por supuesto, creo que es muy lógico, así como es romántica la trama, tenemos una gran dosis de drama durante toda la lectura, pero tiene un equilibrio que es lindo leer historias complicadas con finales felices y es lo que encontraremos aquí





Dulce Tragedia es una historia con una pluma ligera, sencilla, emotiva, que tiene bastante drama pero detalles tan románticos que te harán suspirar en varios momentos, quizá el único detalle que no me gustó, fue una de las decisiones que Dominik hizo al final, pero su amor verdadero lo llamaba. De Samantha conocemos parte de su pasado que no fue fácil, lo que hace que nos encariñamos más con ella. Una trama interesante que da varios giros para complicar más lo que podría ser una simple historia de amor. Una buena lectura que disfruté desde el principio y ese final es que me dejó con una sonrisa en los labios. Muy recomendable!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario