lunes, 14 de diciembre de 2020

(Reseña) ¿Sería Mi Esposa, Señorita? by Javiera Bielefeldt

¿Sería Mi Esposa, Señorita?


Mi Señorita # 2



Javiera Bielefeldt


Cuando todo parece perfecto entre Ashlee y Christopher, regresarán personas del pasado atormentando el futuro que ambos han planeado juntos.

En este nuevo libro de la trilogía, Javiera nos sumerge en emociones desde el principio hasta el final.

¿Podrá el amor entre Ashlee y Christopher derrumbar las barreras que el pasado ha forjado a su alrededor? ¿Y podrán juntos reconstruir en un futuro todo lo que se ha resquebrajado en el presente?


Esta segunda parte, es mucho, mucho, mucho, mucho drama… pero eso me gustó, por una parte vemos que esa relación que empezó como máscara para evitar lo que le exigían a él, que en la casa de ella ya era bien aceptada esa relación y no por su participación en resolver el asunto de la hermana.

En general es una trama mucho más elaborada y ahora si tenemos un malo de malolandia que tiene su secuaz, aunque su participación de alguna manera fue muy rápida y quizá me hubiera gustado más verlos en acción… conocemos a Scott que está enfermo y lo demuestra con esa obsesión, porque amor no es, pero, vamos fue descubierto, encontrado y atrapado tan fácil, a pesar de que pudo ser mucho más rápido, aquí no entendí tanto la reacción de él, yo te encontramos, pero ahora no te puedo salvar… o sea, como??? Creo que la historia era más fácil y a la vez la complicaría más si desde el principio la salva y él se escapara jurando que se vengaría… esto hubiera sido mucho mejor que hacerlo de la manera que se dieron las cosas, pero ya sé, yo no la escribí, y cada quien su cabeza.

Conocemos más de ellos y su pasado amoroso, que llega a ellos de nuevo para joderlos un poco más, pero… de nuevo, no tenemos tanta profundidad como me hubiera gustado ver, y de nuevo me parece que la autora peca de mucha sencillez en este aspecto.

La lectura en esta ocasión fue mucho más raìdo que la primera, me ha durado solo una tarde, lo cual tiene sus pros y contras, hay momentos que pudieron extenderse y complicar aún más todo y siento que se ha quedado muy corta la trama en este aspecto y el pro, es que la narración es muy sencilla, ligera y amena que literal cuando comencé a leer, no pude detener la lectura porque tenía que saber que sucedía y cómo se resolvería.

Pero… (ay, ya sé estoy poniendo muchos peros), para mi de nuevo vuelve a cometer la autora ese gran error que si no tienes la continuación, es horrible y deja una escena a medias con el continuará, aunque en realidad lo deja en un momento donde todo parece que ahora sí será el boom de esta historia de amor y oh sorpresa!!!, sí, si, si… es un final de infarto que te deja con ganas de leer inmediatamente la tercera y espero última parte, que si hay una cuarta ahora si no sé qué haré porque no hay una siguiente novela publicada, por lo que quiere entender la tercera es el final.

Me ha quedado a deber un poco la trama, pero en general me ha gustado, entretenido, enamorado y angustiado en partes iguales.




¿Sería Mi Esposa, Señorita? Es una historia mucho más intensa y dramática, obviamente con su dosis de amor… una historia bonita donde el pasado y una obsesión complicará la vida de Ashlee y Christopher. Tenemos ahora sí un malo de malolandia que aunque es fugaz su participación y que no entiendo muy bien cómo y porqué actúa Christopher de esa forma, me parece que esa parte daba para más. De nuevo me parece una historia muy fácil de leer y sencilla, pero siento de nuevo que la autora le da un poco de miedo arriesgarse en extender la historia que daba para mucho más y decide irse un poco más a lo seguro. Es buena, se lee muy rápido y con final de infarto (que bueno que ya tengo la tercera parte), es que cumple su cometido de entretener, pero algo le falta para terminar de conquistarme la trama.





1 comentario: