lunes, 6 de abril de 2015

Un Viaje Salvaje by Carolina Ortigosa (Reseña)

Un Viaje Salvaje


Carolina Ortigosa



Teresa es una mujer independiente de veintinueve años. Su pasión por viajar hizo que encontrara su gran vocación y ella es feliz con su estilo de vida, pero sus padres no lo son tanto, por el hecho de que su única hija no se sintiera inclinada a seguir sus pasos.

Hace años que reside en la costa de California y viaja a Madrid (donde vivió desde siempre) tan a menudo como puede. Pero en esta escapada a la capital, se encontrará con alguien que hará que su vida dé un giro de 180°, sobre todo en el terreno personal.

¿Ganará por fin la batalla contra sus miedos más ocultos?



Esta es la segunda novela que leo de Carolina Ortigosa y la verdad es que me ha sorprendido la diferencia que encuentro en sus estilos, con la anterior me enamoró el detalle de descripción que manejaba hasta el mínimo detalle lo tomaba en cuenta y con Un Viaje Salvaje encontramos una historia más fresca con una narrativa mucho más fluida y con mucho más dialogo haciendo al final más liviana.

Lo que parecía ser un viaje de primavera como cualquier otro de regreso a la ciudad donde nació, donde sus padres (ambos médicos) viven, que a pesar de “consentirla” y del tiempo que ha transcurrido es que todavía no perdonan la decisión que tomó Teresa con respecto a su profesión. Pero Teresa ama su profesión. Y no se arrepiente de haber seguido su sueño.

Después de llegar al departamento de lujo que sus padres costeaban, una salida con los amigos a un bar, le cambiaría la vida para siempre…

Cuando una pequeña mentira piadosa va creciendo hasta hacerse realidad… cuando hay que “ocultar” la verdad y mantenerse en las sombras… cuando lo que sientes ya no lo puedes ocultar… a veces los pequeños detalles, o mejor dicho pequeños errores o descuidos pueden hacer que creas cosas equivocadas, y cuando te das cuenta, tu corazón brinca de felicidad.

Porque los sueños siempre pueden hacerse realidad y Teresa ahora lo sabe, la palabra imposible no existe.

Una historia donde encontrarás una hermosa historia de amor y que hará que suspires más de una ocasión.



Una novela fresca, que se lee en un suspiro y que te hará creer en el amor.

Sin grandes embrollos y la limpieza que Carolina utiliza en sus novelas, son novelas muy amenas y es muy fácil que te enamores de sus personajes o incluso te identifiques con ello.

Para aquellas románticas, está es una novela que no deben perderse.






Gracias a la autora y al Club Todo Tiene Romance por el sorteo donde conseguí el ejemplar para reseña




Nací y me crié en un pueblo de Granada, España. Estudié en la capital varios cursos de Administración y Finanzas, y desde los diecinueve años he vivido en Almería, Madrid y Cádiz. Actualmente sigo en mi tierra natal, Andalucía.

Me encantan las novelas románticas de época y contemporáneas, escribir, ir al cine y viajar.
Desde hace varios años he estado pensando que la idea de escribir mi propia novela sería algo maravilloso, porque todas las que he tenido el placer de leer, me transportan a un mundo increíble lleno de posibilidades y deseaba poder ser capaz de construir mi propio mundo de fantasía y así dar vida a los personajes que aún no habían sido creados.

Ha sido una experiencia extraordinaria y me hace muy feliz poder compartirla.



Facebook     Fan Page     Blog     Twitter     Amazon




5 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía este libro y no suena nada mal. Tiene buenos argumentos y tu reseña motiva.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias por tu reseña, tus palabras son maravillosas. Me alegra que la hayas disfrutado. Un besazo, guapa!!

    ResponderBorrar
  3. El romance no es lo mío en ocasiones, pero la historia detrás del personaje es lo que más cautiva mi atención, viendo que pones tan bien la pluma de la autora, sería un buen libro para darle una oportunidad. La trama llama la atención, lo anoto, a ver sí me hago con él.
    ¡Besos!♥♥♥

    ResponderBorrar
  4. Hola bebe,la verdad es que no tenia ni nidea de este libro, gracias por la reseña, melo leere!! besos<3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! nunca conozco los libros que pones aquí jajaja, pero la verdad no me llama la atención XD, saludos

    ResponderBorrar