miércoles, 1 de abril de 2015

El Secreto de Nora by Mara Young (Reseña)

El Secreto de Nora

Mara Young


Samuel lleva un año sin saber nada de Nora. Esa última llamada sin explicación le alejó de la mujer por la que daría su vida. Ahora, un impulso le obliga a seguir su rastro hasta dar con ella.

Prepárate para vivir una aventura fantástica en la que la realidad es simplemente una fachada y la verdadera existencia se basa en dimensiones desconocidas. Solo los elegidos pueden percibir el verdadero mundo en el que nos movemos.

Humor, acción, poderes, aventura, dinamismo, magia, amor y música te mantendrán enganchado a esta historia hasta el final… ¿Te lo vas a perder?







A pesar de tener una narrativa muy fluida y muchos capis cortísimos, aunque no debería serlo, se me hizo una lectura muy pesada y fuera de lugar… sé que esto último suena raro, pero muy independiente de cómo se maneja la historia es que a mí me dio la impresión de leer las aventuras de unos adolescentes, cuando en realidad eran adultos de + 30 años, los diálogos, las situaciones es que jamás las pude ubicar con los personajes ya que lo sentí muy aniñado en general.

Otro pero que hay es que no hay descripciones ni de personajes ni escenarios ni de nada, haciendo una lectura muy superficial e irreal.

Y al principio es que me quedé con what??? De que estamos hablando, sinceramente me cuestioné muchas veces abandonar la lectura (algo que no me gusta hacer y más que tenía un compromiso con esta lectura), porque no entendía nada de nada… pero creo que el título y mi vena de cumplir es que hicieron que continuara con la lectura para conocer el secreto. No me lo esperaba la verdad, pero… al final se precipita mucho, lo que ya dije que no pude ponerle la edad correcta ni imaginarme las cosas hicieron que la lectura me quedara a deber.

Pero de que trata??? venganza, odio... búsquedas, ,amor... sacrificio... es difícil decir algo sin quemar un poco el misterio que hay en la historia (un poco crazy he de decir), tiene muchas cosas que si hubieran sido tratadas de otra manera y sin hacerlo con cortes extraños entre escenas.



No es mala, es una buena propuesta, pero tiene a mi juicio muchas deficiencias que perjudican la historia.




Gracias a BATMW por el ejemplar para reseña.






Mara Young


Escritora madrileña.


Ha comenzado a autopublicarse este año (2014) y ya cuanta en su haber con tres novelas: El secreto de Nora, Perdida en el cuerpo de Daniel y Besos de chocolate. Todas se califican como de género erótico/romántico.




Facebook     Twitter     Amazon


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad no me llamo la atención jajaja, que mal que no te haya gustado, con lo que platicas uff mejor paso. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola! la verdad no conocía este libro y por lo que dices no me dan ganas de leerlo :v de todas formas gracias por la reseña :D

    Saludos! y te sigo de la iniciativa de Red de comentarios :)

    ResponderBorrar
  3. Pues coincidimos bastante si... A mi tambien hubo situaciones y reacciones que no me cuadraban nada...
    Un besazo!

    ResponderBorrar