jueves, 23 de septiembre de 2021

(Reseña) Desafiando al Destino by Keily Fox

 Desafiando al Destino


Tentados Por El Destino # 2



Keily Fox

Una verdad oculta, una venganza injusta, un destino incierto…

Tras dos años de dolor y desolación, la vida de Jennifer al fin parecía encarrilarse. Ya casi podía dormir de un tirón y disfrutar de su preciosa hija, sin ver reflejado a su padre en cada una de sus expresiones. Sus heridas parecían estar cicatrizando poco a poco…, hasta que James, con su encanto arrollador y su maldita sonrisa, regresó a la ciudad para convertir su vida de nuevo en una montaña rusa. Y esta vez parecía venir dispuesto a conquistarla a toda costa.


Jennifer era consciente de que resistirse a él nunca había sido su punto fuerte, pero ahora tenía un motivo de peso para mantenerlo lejos: debía preservar la identidad de su hija en secreto por encima de todo lo demás.

El regreso de James no era tan amigable como quería aparentar. Desde el mismo día que se marchó, había vivido solo para dos cosas: trabajar y alimentar su odio contra la mujer que se lo había quitado todo. Hasta que decidió que por fin había llegado la hora de que Jennifer pagara por sus pecados. Y lograría su venganza aunque para destruirla tuviera que volver a meterla en su cama. Solo necesitaba ignorar la punzada de culpa que lo asaltaba cada vez que miraba a aquella preciosa niña, que lo trastornaba de una manera que no lograba entender. Hasta que descubrió el motivo…, y aquello desató el infierno para todos.



En verdad terminé muy molesta con James en la primera parte y esperaba que el tiempo que ha pasado desde su despedida el hubiera cambiado de actitud… pero omg, cuál fue la sorpresa??? que el muy desdichado (literal) después de dos años, a pesar que no ha logrado sacarla de su corazón ha decidido regresar y no con buenas intenciones, sino lo que él quiere, es vengarse. Así que ya se podrán imaginar que esta “reconciliación” que hay que reconocer era obvia, pues no sería nada, nada fácil.

Y a pesar que James y más por algunas cuestiones, me seguía exasperando, es que vemos un gran crecimiento en él a pesar de ese dolor que nos demuestra de mil maneras y lo vemos crecer mucho, ya que él sabe que debe reconciliarse con su pasado, tanto por Jennifer, como su otra pérdida, aceptar que en esa relación ambos se equivocaron y dejar todo ese rencor a un lado y por fin poder reconocer abiertamente que no la ha olvidado y la sigue amando como el primer día.

Obviamente Jennifer a pesar de que de esa relación ella traía un gran tesoro, un regalo y que este le serviría para seguir adelante, pero también era un recordatorio de ese amor que la lastimó demasiado en el pasado y ahora está sola, por decirlo de alguna manera, aunque en realidad no lo está, y con esto nos demostrará que es una mujer fuerte, valiente, que lucha por ella y su pequeña, así que el tiempo para ella le ha ayudado a crecer como persona, como mujer, profesionista y como madre. Todo parecía estar tomando su lugar, donde ella era feliz, él ha regresado y esos sentimientos que intentó guardar florecen nuevamente.

Ambos han madurado, crecido y con planes diferentes, pero el destino los tienta de nuevo y ambos tendrán una batalla interna donde el  orgullo, la tristeza, los resentimientos, el odio, el amor, la culpa y hasta los miedos estarán presentes en cada momento en que estos dos se encuentren, serán capaz de dejar atrás todo y comenzar de nuevo??? Ella cree que sí, él no lo desea.

Y solo hasta que Mich aparece, es real y él comprende quién es, ese rencor crece aún más y aunque es su luz, una gran parte de él quiere lastimarla, podrá hacerlo???

Si la primera novela se me hice con una gran carga emotiva, esta segunda echa chispas y es mucho más intensa, por un lado tenemos a una Jenn que tiene mucho miedo, pero no puede evitar esos sentimientos y por el otro está él que está cegado por sus sentimientos y no quiere ver más allá y solo un pequeñito ser, le hará replantearse qué es lo que desea en realidad y será el parteaguas de lo que que quiere y lo que hará. Y bueno, por ahí tendremos otra sorpresita…

De nuevo, los personajes secundarios brillan con luz propia y hace que los ame mucho más, y curiosamente, un personaje del que creí ya no lo vería, fue… ahhhh increíble el legado que dejó y una línea que escribió fue muy especial: “Ella un día tendrá su campo de lavanda y tú una familia”

Con un ritmo trepidante, que incluso a veces contienes la respiración, sufres, amas y alguna lágrima amenaza con salir en cualquier momento, es un cierre perfecto para estos dos cabezotas que en momentos me hicieron enojar y mucho, y en otros suspirar y sentir esa inocencia que los une.

Fluida, ligera, intensa… muy buena lectura!!!





Desafiando Al Destino es el cierre perfecto para esta bilogía, donde veremos a un James lleno de rencor y con una pelea con él mismo para aceptar, sanarse y avanzar… y Jennifer que parecía tenerlo todo o casi todo, cuando lo vuelve a ver el piso debajo de ella temblará y la trastocará en varios niveles. Con una pluma fluida, amena y muy, muy intensa y sí, con un final más que obvio, es que veremos que para llegar a el, el camino no es nada fácil y se complicará a cada momento. Es una muy, muy buena lectura que te robará el aliento en muchos momentos. Emotiva, fuerte… y por supuesto muy recomendada!!!









1 comentario:

  1. ¡Qué reseña tan increíble! Me encanta que te haya gustado tanto el desenlace y te haya hecho palpitar un poquito el corazón. Millones de gracias por leerme y por tan maravillosas palabras. Un beso enormeee

    ResponderBorrar