jueves, 29 de julio de 2021

(Reseña) Madrina En Alquiler by Jossy Loes

Madrina En Alquiler

Jossy Loes

Flores, decoración, banquete… Es todo lo que conlleva el trabajo de una wedding planner, que siempre se esmerará para que sea el mejor. Si bien el mío también tenía que ver con el día más importante, era diferente, ya que yo estaba en esos momentos en los que la novia sentía que iba morir, minutos antes de caminar hacia el altar. El mejor empleo que podía tener hasta que Ginger Morgan decidió contratar nuestros servicios. Escribir tantos mensajes de las galletas de la fortuna me estaba pasando factura, hasta el punto de que él, Leo Hamilton, apareció de nuevo en mi vida.

¡Maldito karma!

«Si sabes cómo soy, ¿para qué me invitas?», es más o menos lo que solía decirle a mi hermano cada vez que me hablaba de su boda con Ginger. Admito que me divertía viéndola sudar cuando soltaba lo que pensaba, pero nada haría cambiar mi opinión sobre los bodorrios y menos al enterarme de que Isabella González estaba metida en esa movida. Llegó el momento de devolvérsela y de los líos… Sí, en eso no os equivocáis.

Un liante, de esos que te hacen estremecer hasta el dedo chico del pie, y una mujer que lo sabe e intentará que no afecte en su trabajo cueste lo que cueste. Si creéis que la madrina y el padrino no son tan importantes en una boda, es mejor que os vistáis de etiqueta porque sois los invitados estrella de Madrina en Alquiler.

Un Chick Lit divertido en toda la extensión de la palabra, Bella tiene cada ocurrencia, claro no como la tía Cleta que es todo un personajazo y casi opaca a nuestra bella protagonista, bueno pues resulta que ella, Bella tiene un pasado complicado con Leo algo que cuando se lo vuelve encontrar gracias a la próxima boda a la que le han contratado y verlos juntos es que la novela subirá una gran cantidad de grados por encima de lo normal.

Sin duda Ginger es y sus pequeñas excentricidades no solo desesperan a la organizadora de bodas, traerá a su vida a alguien del pasado, uno que no ha podido olvidar.

Con una pluma ligera, divertida, amena y cada ocurrencia, sumando el buen perfilado de los personajes, es una lectura que se devora rápidamente y te deja con una sonrisa tonta en los labios.

Quizá para mi gusto hay mucho, pero dado que se presta por las situaciones, los personajes y la trama, hay mucha tensión sexual, mucho tira y afloja de nuestros protas, es que hacen una lectura muy entretenida y si vemos el círculo de personajes que los rodean, hacen que cada momento sea único.

Dos personajes que echan fuego y pasión, ella fuerte, decidida y luchadora que ha decidido crear Madrina En Alquiler para ayudar a todas esas novias desesperadas que no necesitan estresarse más de la cuenta para su gran día, junto a su hermana y sus amigas lo han creado, por otra parte tenemos a Leo que ah con este hombre, que tiene cada ocurrencia, no tiene filtro para hablar, es atractivo y lo sabe, lo que hace que su ego sea un pelín exagerado, pero sin duda lo vale.

Cuando en una boda los que comienzan a brillar no son precisamente los novios, sin duda habrá grandes problemas, ahora sí depende quien lo vea, pueden ser catastróficos o muy divertidos.

Buena lectura, entretenida, divertida y que engancha desde el inicio.

Madrina En Alquiler es una novela divertida, con grandes personajes, situaciones extremas que nos partirán de risa. Conoceremos a Bella una de las dueñas de Madrina En Alquiler, que creyendo que lo pasado, estaba en el pasado, su nueva cliente, traerá a alguien que no ha logrado olvidar y superar, que es Leo, un chico que nunca calla, y que junto a su tía Cleta, harán que esto explote en más de un sentido. Con una pluma ligera, sencilla y muy fluida, es una lectura que disfruté y devoré rápidamente. Buena!!!