(Reseña) Killian - Out Of The Woods # 3 by Kelly Belher

Killian

Out Of The Woods # 3

Kelly Belher

El reino de Erithra ha lanzado una guerra en contra de todo Jorden. Para la reina Emeraude y sus amigos la historia se repite: la magia está siendo cazada de nuevo.

Pero esta vez no por miedo, sino por poder.
Mientras se enfrentan a lo que sus enemigos han planeado en su contra, el equipo será traicionado, afrontará sus pérdidas y se verá obligado a replantearse quiénes son sus aliados de verdad.

Sin embargo, ni siquiera estar en medio de una guerra les hará posible evadir más sus deudas con la magia: el pueblo en el bosque se necesita liberar y la maldición que une a Amely y Emeraude aún tiene un precio por pagar. Hay vidas que aún se deben sacrificar.

Killian habrá de decidir a qué puede renunciar: ¿a aquello que siempre ha querido salvar o a aquello que está comenzando a amar?

Llegamos al final de una gran trilogía, y créanme que yo que no acostumbro a leer tanta fantasía por los nombres extraños, reinos y que normalmente tiene un millón de personajes, desde el libro # 1 me cautivó ese universo que la autora creó y aunque quería conocer el final, a la vez no deseaba hacerlo.

Dos maldiciones y donde la magia estaba prohibida es la base de esta gran historia, y una de las cosas que más me ha gustado, es todos aquellos cabos sueltos que se fueron quedando en el aire en las dos novelas anteriores tomaron forma, coherencia y se unieron de tal forma que valoro aún más el trabajo de la autora al realizar algo bien hecho y donde prestó atención a todos los detalles, ya que en realidad aclara todo para finalizar.

Era más que obvio como terminaría, quizá no la forma pero si como quedaría todo, así que en ese aspecto no fue una gran sorpresa, lo que sí, es como se van dando las cosas, de cómo van resolviendo conforme las adversidades se van presentando y curiosamente o quizá de nuevo es aplaudir la pluma de la autora, no me he perdido y desde el inicio de esta novela (al igual que con las anteriores), nunca me perdí por los personajes o los reinos  que tenemos aquí. Al conocer ya a los personajes y su misión, esta tercera parte es mucho más fluida la narración, bueno, en realidad solo la segunda novela es un poco más lenta y más que nada es porque vamos viendo diferentes parejas armando su plan, pero en general es muy fluida, amena, bien descritas las situaciones, escenarios y tiene muy buenos perfiles de -t-o-d-o-s los involucrados.

Es difícil en estos momentos decir adiós a Emeraude, Jasen, Killian, William, Hatzya y Tanya, y muchos personajes que me robaron el corazón, incluso aquellos que nos hicieron sufrir y odiar.

No quiero, ni puedo hablar realmente de la trama, ya que de hacerlo les negaré la posibilidad que conozcan esta tremenda historia, la pluma de la autora y que probablemente decir algo en especifico estaré haciendo un grandísimo spoiler de las entregas anteriores.

Quizá mi único pero y en realidad es quizá por mi lado oscuro (jajaja), me faltó más sangre, más llanto y pérdidas, algo así tipo Harry Potter, ya que en batallas épicas y de este tipo, no todos logran salir victoriosos, pero he de agradecer que esta historia no la escribí yo que hubiera sido una gran matanza, y en cambio Kelly, todas esas parejas (y que varias de ellas ya habían sufrido por alguna razón), y a las cuales ya conocíamos muy bien, lo consiguieron, ese final feliz de cuento de hadas, ya que hay que ser realistas, y es lo que teníamos más o menos aquí.

Solo agregaré, que si no han leído nada de la autora o esta trilogía, pues no sé qué están esperando, altamente recomendadisima.

Gracias Kelly, por esta novela, por esos personajes, por esa trama que me atrapó y despertó en mí, muchos sentimientos y que lograste sumergirme en una fantasía de esta manera.

Killian es el cierre perfecto para esta trilogía llena de magia, maldiciones, secretos, amores, amistades, y muchas cosas más. Desde la primera novela me atrapó a pesar de ser fantasía que era un género que me cuesta un poco de trabajo, pero el buen manejo o mejor dicho de la pluma que logró hilar en este cierre todos aquellos cabos que se fueron quedando en las novelas anteriores. Es difícil despedirnos de Emeraude, Jasen, Killian, William, Hatzya y Tanya y muchos personajes más, después de ver todo lo que tuvieron que pasar, consiguieron ese final para ellos. Una pluma sencilla, ligera, llena de detalles, buenas descripciones de escenarios, situaciones, un buen perfilado de personajes y eso que tenemos muchos reinos, muchos objetivos, y muchísimos personajes, es que no te pierdes en ningún momento y al final sonríes al darte cuenta la gran historia que hay aquí. Sin duda se nota la dedicación de la autora en prestar atención a todos los detalles y nos deja con un buen sabor en los labios con este mundo que ha creado. Muy recomendable toda la trilogía y ojalá le den una oportunidad de conocerla si no lo han hecho.