jueves, 12 de diciembre de 2019

(Reseña) La Guía del Caballero Para Tener Suerte by Mackenzi Lee

La Guía del Caballero Para Tener Suerte

Montague Siblings # 1.5



Mackenzi Lee


Novela corta incluida en la edición tapa blanda de "La guía de la dama para las enaguas y la piratería".

En esta divertida y espumante novela, que comienza justo donde termina "La guía del caballero para el vicio y la virtud", la pareja recién formada de Monty y Percy se enfrenta a la torpeza de su primera vez.

Puede que el Gran Tour haya terminado, pero ahora que finalmente están juntos, Monty se da cuenta de que hay algo todavía más estresante que ser perseguidos por toda Europa: intimar con la persona que amas.

¿La romántica isla de Santorini convertirá su primer vez con Percy en algo mágico? ¿O toda la anticipación, y las altas expectativas, terminarán por arruinar el momento?


Historia muy corta para mi gusto (sí, quiero más de estos personajes), colocada precisamente entre las dos novelas (1 y 2), donde vemos más la relación e intentos de esta de Monty y Percy, logramos conocerlos un poco más a ambos e incluso la ayuda de Felicity es divertida.

A las tramas que tenemos es que no aporta demasiado, ya que me parece está escrito más para fans que queríamos ver a estos dos personajes en otra faceta, de no andar corriendo por sus vidas, sino abriendo su corazón y alma entre ellos.

Es divertida y tierna a la vez… vemos a Monty en sus intentos por tener esa primera (perfecta) vez con el amor de su vida, pero por una u otra cosa, es que las cosas no salen bien, pero eso no lo hará desistir. También vemos esa lucha de superación que tiene Monty de terminar de salir del yugo de su padre y estar dispuesto a hacer las cosas bien y solo sin la ayuda o la presión paterna… vemos de él ese lado tierno y hasta temeroso… ahhh hermoso este relato y quiero más.



La Guía del Caballero Para Tener Suerte es una historia super pequeña que se lee en un suspiro, pero tan hermosa y perfecta que no importa la extensión. Vemos a Monty y Percy en su intento de tener esa primera (y perfecta) vez y las cosas no están saliendo como esperaban… divertida, encantadora y con la pluma de la autora es una delicia hacer esta lectura. Definitivamente para fans, pero preciosa en todos los aspectos.






2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    No he leído ninguno de estos libros y aunque tienen muchos fans, simplemente son unas historias que no consiguen llamar mi atención, creo que no lo disfrutaría demasiado jaajaa
    Me alegra que te haya gustado a pesar de ser una historia tan cortita :)

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. Quisiera saber como obtener el libro en pdf no se si tu sepas como obtenerlo o si lo puedas subir en lu página, donde vivo no lo venden y como estamos en cuarentena no hacen ningún tipo de envíos, tengo muchas anclas de leerlo y no lo encuentro por ningún lado

    ResponderBorrar