viernes, 9 de junio de 2017

(Tag) BookTag # 14 - Harry Potter



BookTag # 14

Harry Potter


Hello!!!

Hace unas semanas Iris del Blog Sweet Darkness me nominó a este BookTag de Harry Potter, y a pesar que es cortito (gracias, gracias), es que me ha gustado y por eso (y debido a que ando medio corta de tiempo) decidí hacerlo.

Así que ya saben, si se animan a hacerlo, ojala me dejen su link para ir a chismear un poco, y si quieren ver algunas de las reseñas, en enlace está en la portada del libro.

Y entremos en materia:



Debo reconocer que a veces soy un pelín descuidada y aunque sé que tengo el libro a veces es medio complicado encontrarlos en mi caos, pero que yo recuerde el único libro que se me ha desaparecido ha sido por la rata desgraciada vengativa e infantil del esposo de mi tía (con la que viví unos años), que cada vez que se volvía mudo desparecían las cosas, y si mal no recuerdo (jajaja soy un caso perdido, que no tengo idea donde están los otros 2, pero estamos hablando que son libros como de hace 20 años), debe ser el de La Reina de los Condenados de Anne Rice, ya que tenía Entrevista y Lestat que fueron regalo de mi hermano y el tercero desapareció misteriosamente y él jamás lo vio (algún día arderá en el infierno por este gran pecado), porque lo más probable es que lo haya destruido y tirado a la basura, (nota: ese libro no es el mío pero esa esa era la edición que tenía).



Me parece que uno de los libros que he leído últimamente y me ha sorprendido bastante (y eso que fue relectura), ya que en un inicio me parecía una historia mucho más sencilla y de repente Mariana Palova fue convirtiendo la historia en algo mucho más oscuro, un mundo que no me esperaba llegar a ese punto… estoy hablando de LNDB # 1 - El Señor del Sabbath.







Podría decir tantos que me han robado la felicidad por sentirme tan deprimida por estar leyendo cada barbaridad (que aún no sé cómo pude acabarlos), pero sin duda (y voy a sonar muy, muy repetitiva) pocas novelas a pesar de sabía en que terminaría la historia, y que me gusta  como no tienen idea, pero me hizo llorar a mares las 2 veces que lo he leído, y fue gracias a la pluma de Jojo Moyes y Yo Antes de Ti.




Créanme, he tenido muchas, muchas (demasiadas) novelas muy, muy, muy malas que he leído, pero hay dos que omg, simplemente la pluma de los autores es… fueron días difíciles terminar estas dos novelas, que solo avanzaban de manera mecánica y personajes planos (entro otras muchas cosas) y me refiero a El Curioso Caso de Benjamin Button de Francis S. Fitzgerald y Moprayla de L. M. Langoni



Hay muchos, pero (y volvemos a lo mismo) Jojo Moyes me cautivó con Yo Antes de Ti y estaría super-mega-estupendo que estuviera firmado, y el de Outlander de Diana Gabaldon o cualquiera de Kate Morton.
  





Montse - Los Mil Libros
y porque no podía Faltar…


Y son nada más que agregar po el día de hoy… nos vemos en un mes con otro BookTag.

Besitos!!!


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por el tag 💖 ando en un bloqueo blogger medio grave y los tags son perfectos. Sí que El Señor del Sabbath fue una sorpresa, tampoco esperaba que fuera a tomar un camino tan ¿malvadoso? xD ¡Y no le podía quitar los ojos de encima! Ya ni en la relectura, según yo iba a cazar detalles para la secuela *ingenuidad On*
    Que feo lo de La reina de los condenados, de verdad que qué lástima por las mamás de esa gente, uno no puede evitar pensar que no los criaron bien. Pero bueno, aunque no sea el karma, ya sufrirán.
    Yo antes de ti es super triste, pero mi corazón podrido no me dejó llorar xD aunque sí me dolió el corazoncito con ese final, y no me salvé de la llorada cuando vi el tráiler de la película (?)

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola, Felin!!!
    Qué horror con la desaparición de La reina de los condenados D: LNDB es una muy buena apuesta, para mí no alcanzó el 5 por Elisse xD pero espero que mejore su actitud en el siguiente. Yo en Dementores casi pongo Yo antes de ti, pero la realidad es que me veía venir el final y no me dolió tanto xD Por otro lado, coincidimos en Moprayla xD
    No he leído nada de Kate Morton (ni había escuchado de la autora), le echaré un vistazo :D
    Gracias por hacer el booktag y haberme etiquetado para leerlo :3 Espero que te haya gustado :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Antes que nada muchísimas gracias por la nominación y por tomarme siempre en cuenta. Gracias a ti tengo mas entradas divertidas y salvavidas para cuando no tengo una reseña lista :P Coincido contigo con La Nación de Las Bestias, es un libro sensacional, creo que soy del poco porcentaje al que no le pareció tan insufrible Moprayla xD Nuevamente gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa, ahh, coincido tanto con Yo antes de ti T_T La nación de las bestias me llama un montón, al igual que El curioso caso de Benjamin Button <3 a ver si me animan definitivamente :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Muy bonitas respuestas, aunque me desilucionas un poco con lo de Benjamin Button a ese libro le tengo muchas ganas, aunque te creo un poco por que leí el Gatsby y no me gusto, pero igual lo leere ya que me quitare ese gusanillo de la curiosidad.
    Por cierto gracias por la nominación cuando iniciaba mi blog y canal hice este booktag así que aqui te lo paso para que lo leas....
    https://calderoliterario7.blogspot.mx/2016/02/book-tag-4-mortifagos.html
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...