miércoles, 28 de junio de 2017

(Reseña) Mis Besos Para Ti y Cuando el Amor es de Verdad by Carolina Ortigosa

 
Mis Besos para Ti

Carolina Ortigosa
 

El inicio de una relación puede ser increíble si es con la persona adecuada; con pequeños altibajos, pero sin duda, emocionante.
                                      
Después de un verano de ensueño, Luna y Adrián tendrán que afrontar que sus vidas no volverán a ser las mismas. Será inevitable.

Uno de los detonantes del fracaso de las relaciones suele ser la distancia, ya que ello da lugar a desconfianzas, inseguridades y miedos, que ponen a prueba los sentimientos de ambas partes. Si además una tercera persona hiciera lo imposible por separarles, la cosa podría ponerse fea.

¿Qué ocurrirá con su reciente noviazgo cuando empiecen a surgir problemas por varios frentes? ¿Ese amor les unirá más, o les acabará separando de manera definitiva?


Esta es la segunda novela de Carolina Ortigosa que organizó #LCLibrosyAmigas y continuamos con la historia de Luna y Adrián que ahora ya como pareja, deben ponerse de acuerdo para poder seguir avanzando en su historia de amor. Pero las cosas no son tan fáciles ni de color rosa como ellos creerían en un principio, y estar en una relación a distancia les complicará un poco la vida, entre otras cosas.

Ahora no solo se enfoca en Luna y Adrián, ahora también tenemos la oportunidad de conocer la historia de Tania y Rubén. Ah pero también habrá una maldita bruja malvada que hará todo lo posible para separar a la un frágil relación que tiene Luna y Adrián.

Aunque esta novela es un pelín más larga que la primera parte y que ahora no solo se enfoca en la pareja central, es que también me es bien difícil contarles gran cosa de ella debido a que la sigo sintiendo muy corta, y sí, la historia de alguna manera es muy sencilla e incluso algunos podrían decir que cliché, aquí los miedos que vemos son muy diferentes a los de la primera novela, y más que miedos creo que son como inseguridades que se pueden dar en cualquier relación y por lo cual pues tenemos dudas, peleas, reconciliaciones y sip escenas subidas de temperatura (en muchos aspectos), así que como se imaginarán, es una novela llena de sentimientos que lograrán engancharte desde el inicio.

En trama puedo decir que es mucho más trabajada debido a la participación de más personajes y no solo enfocándose en los personajes principales y aunque tenemos de todo un poco, es que siento que algo me faltó, no sé si más drama, ver más a la mala de malolandia o más miedos… no sé, algo… quizá me hubiera gustado conocer más a Adrián ya que era el personaje que podía ser más explotado debido a la vida que llevaba, algo me faltó… aunque es más simple, la primera parte de la historia de Luna y Adrián, de alguna manera la siento más completa que esta segunda parte, y bueno, el final también me quedo a deber un poco, es lindo, pero a secas.

Pero…


Mis Besos Para Ti, es una novela donde podremos ver la adversidades que deben superar Luna y Adrián para poder estar juntos, donde podremos enojaros con algún personaje, hacernos suspirar en varios momentos, pero sobre todo enamorarnos tanto de la pluma de la autora como de la historia que acabamos de leer, para pasar una tarde entretenida buscando algo sencillo muy recomendables estas lecturas.





Cuando el Amor es de Verdad

Carolina Ortigosa

Relato corto - Escena inédita, final de la historia de Luna y Adrián.
Después de "¿Qué estás mirando?" y "Mis besos para ti", podéis disfrutar de un final muy tierno y romántico. ¿Os animáis?
¡Felices lecturas!

Este capítulo es como un epilogo, esa cereza del pastel que nos había faltado en Mis Besos Para Ti, es el final perfecto para las románticas de hueso colorado que queríamos ese final feliz de cuento de hadas y quedar con una sonrisa boba en los labios de tan solo imaginar la cara de Adrián.





Carolina Origosa

Nací y me crié en un pueblo de Granada, España. Estudié en la capital varios cursos de Administración y Finanzas, y desde los diecinueve años he vivido en Almería, Madrid y Cádiz. Actualmente sigo en mi tierra natal, Andalucía.

Me encantan las novelas románticas de época y contemporáneas, escribir, ir al cine y viajar.

Desde hace varios años he estado pensando que la idea de escribir mi propia novela sería algo maravilloso, porque todas las que he tenido el placer de leer, me transportan a un mundo increíble lleno de posibilidades y deseaba poder ser capaz de construir mi propio mundo de fantasía y así dar vida a los personajes que aún no habían sido creados.

Ha sido una experiencia extraordinaria y me hace muy feliz poder compartirla.


Facebook     Fan Page     Blog     Twitter     Amazon


1 comentario: