miércoles, 31 de agosto de 2022

(Reseña) El Amor Del Highlander by Mariah Stone

El Amor del Highlander


Called by Highlander # 4



Mariah Stone
 
¡Una intensa aventura apasionada para todos los amantes de Forastera!

Luego de que la incriminaran en el asesinato de su exnovio, la oficial del ejército estadounidense Amber Ryan huye a Escocia y se esconde en las ruinas del castillo de Inverlochy. Allí, un hada de las Tierras Altas la envía al año 1308: directo al medio de una refriega, al lado de un atractivo guerrero.

El highlander Owen Cambel queda anonadado al ver a una hermosa mujer que se enfrenta a unos hombres con coraje en el castillo. Cuando arriesga todo para salvarla, los dos terminan prisioneros de los ingleses. Mientras planean su escape, Amber no puede evitar enamorarse del rebelde escocés. Por su parte, Owen también está dejando que su corazón cauto quede cautivo de la belleza de tez morena.

Ambos luchan por la libertad a través de los siglos.
Pero el amor mantiene sus corazones prisioneros.



Y llegamos ya a la cuarta entrega de estos viajes en el tiempo donde Sineag, un hada une a parejas que estén destinadas aunque les separe muchos, muchos años, aparte que ayuda a “salvarlos” en más de un sentido.

Owen quizá su inexperiencia o su inmadurez le ha ocasionado un sinfín de problemas y hasta la fecha se sigue recriminando sus debilidades, quizá por ello hay quiénes no confían en él plenamente, pero su peor enemigo es él mismo.

Amber está huyendo, ha sido culpada de un crimen que no ha cometido y le es difícil comprobar su inocencia, recibe ayuda de su tía al estar separada de sus hermanos y de alguien más que le está dando una opción, descabellada como lo ve ella, pero es aceptar o que sea arrestada.

Ella hace el viaje quizá en el peor momento y por una “distracción” ambos son capturados llevándolos a una situación complicada. Para no variar, Owen se recrimina y le reclama a ella que estén ahí, pero desde el instante que sus miradas se cruzan, algo en ellos se despierta.

Serán capaces de romper sus miedos y entregarse a sus sentimientos???

Hablando de verlos a ellos o el mundo de los highlanders me parece que esta novela es la más flojita en este aspecto y se enfoca más en la pelea de ambos protagonistas en sus propias guerras y también vemos guerra en el campo, donde Amber dado a su profesión y conocimiento es de gran ayuda, aunque vean raro que una mujer esté metida entre tantos hombres, pero al final les ayuda.

Aunque ambos ya han decidido que es lo que desean, ella debe solucionar (así como Owen ya lo ha conseguido), limpiar su nombre… lo conseguirá???

Con una pluma ligera, fluida y gran táctica de guerras y miedos de ambos, conoceremos a esta pareja donde de alguna manera ya es más fácil aceptar su condición, ya que Kate y Amy (novela 1 y 3), aparecen y ayudarán a Amber a los cambios y pues Owen ya tenía cierto conocimiento del “otro” mundo al que pertenece su muchacha.

Me ha gustado en sí la historia, pero creo que el castigo y lo bélico tienen más peso en esta historia que me ha quedado ver más a la parejita en turno, quizá es el único pero que le pongo, pero sin duda es una lectura recomendada!!!







El Amor Del Highlander es la cuarta entrega de esta serie y tenemos a una nueva pareja por conocer qué es Amber, una chica que está huyendo debido a que es incriminada de algo que no ha cometido y Sineag le da la posibilidad de estar a salvo, pero debe hacer un gran viaje, y por el otro lado tenemos a Owen que por ciertas circunstancias no confían plenamente en él, ni él mismo, así que cuando conoce a su muchacha, sentimientos encontrados se despiertan en él… quizá es el tiempo de ambos limpiar su nombre antes de aceptar su destino. Con una pluma ligera, fluida, gran acción en el campo y muchos sentimientos ha sido una lectura entretenida, aunque me hubiera gustado ver más a los protas sin tantos problemas ajenos a ellos para poder conocerlos un poco más, pero en realidad es buena lectura y por supuesto recomiendo!!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario