miércoles, 24 de agosto de 2022

(Reseña) La Hija Del Duque by Freya Asgard

La Hija del Duque

Freya Asgard

Días después de perder a su madre, Ángela se entera de que su padre, quien jamás estuvo presente en su vida, es un duque de Escocia que en su momento estuvo dispuesto a escapar con la madre de ella, pero la mujer se escapó de él antes de que él lo dejara todo por ella y nunca la pudo encontrar hasta ahora, que recibió una carta informándole que tenía una hija y que él quiere hacerse cargo de ella por lo que la lleva con él a su país.

Él tiene dos hijastros, David y Gabriel, a los que crio como hijos, y ella se enamora de Gabriel, pero una amenaza se cierne sobre Ángela, pues hay alguien que no quiere que ella tome su lugar como la hija del duque…

No sé por qué tenía la impresión de que esta novela era histórica, estaba muy equivocada, ya saben, por no leer nunca las sinopsis y como la pluma de Freya sé que es una apuesta segura, pues me sumergí en la lectura sin saber qué es lo que me encontraría.

Ángela no ha tenido una vida sencilla, después de perder a su madre ella cae en depresión y las cosas se ponen peor cuando es “secuestrada” y llevada a ver a alguien. Lo que le es revelado le impactará aún más y aunque ella no cree que su suerte va a cambiar de la noche a la mañana, aun ella cree que algo no está bien ahí y aunque una parte de ella lo único que desea es regresar a su vida, sentimientos en ella comienzan a despertar que no solo la pondrán en un peligro mayor de lo que creí, hay alguien que no desea ella ocupe el lugar que siempre le ha correspondido y las intrigas, engaños y más sentimientos estarán a la orden del día, complicando todavía más su vida.

Con David y Gabriel tengo muchos sentimientos encontrados, por momentos los amé pero por otros me exasperaban y desconfiaba de los dos… lo que parecía ser un reencuentro muy normal, es que vemos que no lo es, bueno la autora acostumbra darnos más que una simple historia y le gusta complicarlas un poquito siempre, ese misterio que se mantiene por varios capítulos hace que los celos, las desconfianza, el amor, la amistad y otros sentimientos florezcan y te ofrecen de esta manera una historia muy fluida, ligera e intrigante al mismo tiempo y no quieras detener la lectura.

Tenemos un buen perfilado de los personajes, Ángela se me hizo una protagonista muy real, como ya mencioné situaciones que no esperas. Una historia que va más allá de algo bonito y sin complicaciones, aparte que la pluma de Freya se me hace muy noble y no se anda tanto por las ramas llenando de cosas innecesarias para hacerla más larga, es precisa, entretenida y ligera.

Buena lectura!!!

La Hija del Duque es una novela romántica con un toque de misterio donde conoceremos a Ángela que no está pasando por un buen momento y un día es secuestrada por un extraño pero sexy chico, pero esto va más allá y ella conocerá una verdad que desconocía y se dará cuenta que no está tan sola como creía. Gabriel y David son dos chicos que le complicarán más la existencia y los celos, las desconfianza e intrigas, y una gran amenaza, transforman la vida de esta chica para siempre. Con una pluma ligera, fluida, la autora logró cautivarme con esta historia. Buena lectura!!!