Semana 31
Río / Tormenta
Miedo
Llovía. Una vez más el meteorológico ha fallado, según hoy sería una noche despejada con una luna llena espectacular, y está cayendo una tormenta como pocas veces he visto. La visibilidad en la carretera es nula y aún así sigo conduciendo con precaución, no sé si sea un mal augurio, pero nunca había visto que en el lugar no se viera alma alguna y eso me pone nervioso, por miedo a tener un accidente decido orillarme y alejarme de la carretera lo más posible.
Las horas fueron pasando y continuaba lloviendo fuertemente, lo menos que deseaba era pasar toda la noche en medio de la nada y dormir en estás condiciones no me apetecía mucho que digamos. No podía arriesgarme a poner música o encender la calefacción, podría agotarse la batería, y para el colmo de los males mi teléfono tenía poca carga.
Sin nada que escuchar o ver, me quedé dormido en algún momento y solo desperté hasta que escuche un gritó... Un lamento de una mujer. Me estremecí y tuve miedo, mucho y repetí una y otra vez que estaba soñando, alucinando y no era real, La Llorona no existe... Eso creía. Solo espero que los míos no tarden en encontrar mi cuerpo que yace en el río en estos momentos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario