Yo Escribo Agosto 2022
Rosa / Lago / Venganza / Aceituna / Ceniza
Y aquí mis seis relatos que escribí para este mes de agosto, donde he intentado hacerlos variados y diferentes géneros.
Rosa / Lago / Venganza / Aceituna / Ceniza
Eternidad
No sé en qué estaba pensando, sin pensarlo me lancé al lago y dejé que el agua tranquila me tragara por completo. No hice amago de nadar o mantenerme a flote, simplemente me zambullí.
No es que quisiera que cargara con eso en su consciencia, pero sí, que le duela al perro desgraciado, está es mi venganza contra él, me hizo tanto daño, que sufra un poco, no estaría mal. Pero es tan frío, tan indiferente que no sé en realidad si le interese lo que me suceda. Vamos, incluso hasta dudo que le afecte algo si trago un poco de agua o me mantengo hundida por horas, días o meses.
Jamás pedí está condición, simplemente él decidió compartir su maldición conmigo. Una noche saliendo de la universidad, fue tras de mí, en cuanto vi la sombra acechandome, lo único que se me ocurrió fue correr debido a que creí que solo era un asalto, o depredador sexual. Aún recuerdo que cuando me acorraló, aspiró fuerte el aire a mi alrededor y dijo que era exquisita, ahí fue cuando a mi memoria se me vino Drácula o cualquier vampiro, e imaginé que existían, supuse que se alimentaria de mi y me llevaría a la muerte o quizá me convertiría, era una idiota por creer en esas historias que millones de veces leí en diversas novelas, estaba preparada para recibir la mordida, y nada, estando a centímetros de mi piel siguió inhalando mi aroma y comenzó a cantar algún canto extraño en un idioma aún más extraño. Ese fue el último recuerdo que tengo cuando era humana.
No soy humana, pero vampiro tampoco, él nunca me dijo que éramos, simplemente inmortales, que no enfermamos nunca, pero nos alimentamos como cualquier persona o animal, no envejecemos y curiosamente sí nos enfermamos hasta una simple gripa nos puede llevar a la cama hasta dos semanas, raro, lo sé, pero esa es nuestra condición. Al principio, una vez que acepté mi nueva condición y teniendo a un tipo a mi lado que parecía un Dios tallado a mano, uno por el cual todas o casi todas las mujeres mojarian sus bragas, la verdad es que no lo vi tan mal e imaginé que una eternidad no sería tan mala, pero cien años fueron demasiados para él y cada noche que pasa fuera de casa, se acuesta con una diferente, ya no me toca y me humillaba en toda ocasión que le es posible. Durante un par de décadas toleré está situación, pero después me daba asco que me tocara y eso era su justificante para acostarse con todo lo que pudiera. Una tarde cansada, deambulando por la ciudad, de la cuál nos tendríamos que irnos pronto para no levantar sospechas sobre nosotros, llamó mi atención una pequeña iglesia, y por primera vez en todo este tiempo entré a una. Desconocía si era un lugar prohibido para nosotros, quizá ni siquiera iba a poder entrar... En el interior había una ceremonia en proceso, gente vestida de blanco que lloraba y rezaba a la par y al frente, una pequeña urna con las cenizas de alguien. Por un momento quise marcharme y alguien me tomó del brazo, era un chico de mi edad, de la que aparento, y me llevó a las primeras filas dónde me invitó a sentarme junto a él.
Al parecer el último deseo del fallecido, que por cierto era un sacerdote, era descansar en el bosque, en un lago y yo sin pensarlo les ofrecí nuestra casa. Una vez que esparcieron la ceniza, me dieron las gracias, regalándome una rosa morada y se marcharon, ahí es donde me sentí tan miserable que decidí ahogar mis penas por un rato.
Lo que no esperaba, es la reacción de él, al parecer se cruzó con los dolientes cuando se marchaba y estaba furioso, fue directo al agua a buscarme, pero en cuanto su cuerpo tocó el líquido, él, como si de cera se tratara comenzó a derretirse, en lugar de que me preocupara, intentará ayudarlo, salí a la superficie y rápidamente salí del agua me coloqué en un lugar estratégico y observé cómo desaparecía. No tengo idea qué fue lo que le ocurrió, pero no pensaba arriesgarme. Una vez que solo quedó flotando su ropa entré a la cabaña y me preparé un martini con una sola aceituna... Nunca he sido de beber alcohol, pero hoy tenía que celebrar que era libre, sola, pero libre después de tantos años.
Rosa
Bendición
El rosa es... Era mi color favorito, todo mi guardarropa, muebles, maquillaje y hasta en el cabello usaba ese color maravilloso. Todo en mi era rosa en todas sus tonalidades, incluso hasta mi nombre es Rose.
Era mi favorito, hasta que un día a Flufly, el gato de mi suegra, que me lo dejó un fin de semana para que se lo cuidara y le diera su medicamento porque ella salía de viaje, y obvio que yo tenía que ganar puntos con ella, ya que no era de su agrado, y aunque aunque no me gustan los peludos acepté, pero después de que la criaturita del señor vomitara la medicación rosada sobre mi y mi hermosa cama vestida de rosa y que dejara ese apeste tan horroroso por todas partes, es que decidí cambiar… ahora luzco el color negro con mucha dignidad, ah, y por cierto cambié también de novio en cuanto regresé ese bicho a su dueña.
Lago
Recuerdos
De los pocos recuerdos que tengo del pasado, es cuando era niña e íbamos toda la familia a la casa de campo de mis abuelos para pasar las vacaciones de verano ahí.
Recuerdo que había un lago cerca de la casa y aunque no contáramos con bañadores propiamente, en ropa interior nos metimos al agua refrescante, ahí fue donde aprendí a nadar, era algo de niños y nos divertíamos mucho así.
Esas semanas fueron increíbles, inolvidables. Tal vez por eso, son de las pocas cosas que recuerdo de mi vida pasada.
Un accidente automovilístico me lo robó todo, o más bien debería decir los médicos y científicos que hicieron uso de todos sus recursos para mantenerme con vida, pero en el proceso, olvidaron dónde ponerse un alto e hicieron una atrocidad en mí.
Experimentaron con mi cuerpo y mi mente, crearon un ser al cual controlar y me convirtieron en un arma letal. En pocas ocasiones, cuando me mandan a alguna misión para deshacerse de sus "estorbos", como en esta ocasión, recuerdo cuando era feliz de pequeña, junto a mis abuelos y primos, mientras nadaba en el lago y tengo la oportunidad de pedir disculpas, antes de que realice mi trabajo y tenga que matarte, porque eres mi última misión… hasta ahora.
Venganza
Trabajo Honesto
Venganza, así es como me hacia llamar al inicio, con el tiempo ya era Vengi, y me parece que eso para algunos les daba más confianza, y cada vez me buscaban más para realizar un trabajo en específico.
Nunca sufrí bullying o maltrato alguno, incluso me trataban con delicadeza, ver a un chico con lentes y en silla de ruedas, siempre impresiona y me tenían lástima, aparte me consideraban un nerd porque me la pasaba con mis juguetitos y computadora. Desde mi posición, fui testigo de muchas injusticias y fue cuando decidí hacer algo al respecto.
La gente cuando se enteró a lo que me dedicaba, comenzaron a buscarme para que hiciera algunos trabajitos. Al principio lo hacía gratis, pero cada vez los pedidos son más exigentes y planearlos y realizarlos es mucho más complicado y con todo el dolor de mi corazón, comencé a cobrar, pero era dinero que en su mayoría donaba a alguna beneficencia, no me hacia falta y aparte lo sentía sucio, de esta manera limpiaba un poco mi conciencia, además, los clientes quedaban satisfechos, lograba vengarlos de la mejor manera.
Soy caricaturistas y amo hacer memes y dibujos exhibiendo a quien se lo merece, todo trabajo que subo a la red en poco tiempo se convierte en viral.
Me burló de la gente y así me gano la vida.
Aceituna
Nuevo Look
Soy de esas personas raras a las que les gustan las aceitunas, en todo lo que se pueda poner. Son deliciosas con carnes, quesos, bebidas, como botana, incluso hasta con el huevo. Era tanta mi obsesión que hasta a mis gatos, si a los cinco que tengo, en cuanto abro un frasco me exigen las suyas. Tanta era mi obsesión que mi departamento está pintado de verde aceituna y blanco, que junto a varios accesorios de los mismos tonos hacían el hogar perfecto. Es más, por mi, muchos cambiaron el piropo de cuerpo de uva, por el de cuerpo de aceituna. Así que un día, decidí que no solo en mi guardarropa usaría este color, ya usaba pupilentes y daría un paso más y lo llevaría a un nuevo nivel. Ya me habían dicho que era difícil conseguir el tono correcto y que yo teniendo el cabello tan negro, tendría que llevar un proceso muy largo para poder aclararlo lo suficiente y poder conseguirlo, pero estaba confiada, estaba en las mejores manos, así que después de varias decoloraciones, por fin mi cabello era la suficiente claro, yo solo rezaba con que no quedará verde vómito, ya que la línea entre ambos tonos es muy delgada... Ojalá esté hubiera sido el resultado. Me pusieron el tinte y cuando comenzaron a lavarlo, se cayó no solo el color, mi cabello estaba tan quemado, que mechones enteros salían y me quedé con tres pelos en la cabeza. Debí haber hecho caso y utilizar una peluca, desde el principio... Se que se nota muy falsa y parece de payaso, sin embargo y lo más importante, es que por fin tengo el look que siempre deseé, bueno casi, cuando vuelva a crecer mi cabello, lo volveré a intentar. Y no me importa que me digan Desagrado como el personaje de Intensa-mente, mueran de envidia porque yo soy la chica verde.
Ceniza
Deudas
Una lluvia de ceniza comenzó a caer en la ciudad un día. Nadie podía explicar de dónde provenía. Ya que esto sucede normalmente cuando un volcán está activo o hay incendios forestales. Absolutamente nada de esto está ocurriendo, y menos en todo el mundo.
Primero fueron las ciudades grandes las que vieron la ceniza caer y los poblados pequeños no tardaron en pasar por lo mismo. Era como si cayera las veinticuatro horas, una nieve gris. Llegó un momento que salir de casa era peligroso, el aire era de mala calidad, imposible de respirar libremente y la visibilidad era casi nula.
A raíz de esto la vida estaba desapareciendo. Flora, fauna... Cualquier ser vivo que estuviera al intemperie no lograba sobrevivir demasiado tiempo bajo estás condiciones. En poco tiempo solo quedábamos pocos sobrevivientes y casi todo el tiempo debíamos usar trajes especiales.
Quizá fui de los afortunados por mis conocimientos y tuve a mi mano recursos que muchos no tuvieron, poca información se filtraban de lo que estaba sucediendo, la única opción para que no pereciera la raza humana era abandonar como vil ratas el barco que se estaba hundiendo y fue cuando supe de las naves nos llevarían a nuestro nuevo hogar, pero fue demasiado tarde, nadie será capaz de salir con vida de aquí, cuando estaban por salir las primeras naves, la tierra implosionó, cobrando así todo lo que le hicimos por demasiado tiempo.
Y que les parecieron???
Muy extraños???
Alguno que les haya gustado más???
Gracias por leerme y pronto ya sean historias escritas por su servidora o alguna recopilación mensual o quincenal donde también están los trabajos de los demás autores.
Gracias por leerme y besitos!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario