lunes, 29 de agosto de 2022

(Reseña) Ruido De Alas by A. K. Guardián

Ruido de Alas



A. K. Guardián

 
Muchas veces el flash de una cámara fotográfica, las capturas y enfoques, son capaces de guardar más allá del momento, más allá del instante y el recuerdo, son capaces de capturar… el alma.

La gran modelo, la diva Mc’Namara, está escondida en su mundo de luces, poses, actuación y pasarelas. Will Pratt, un gran fotógrafo publicitario, hábil en captar y capturar cada emoción y realidad, hará temblar los cimientos en los que ella se protege y despertará los sentimientos y deseos que han permanecido dormidos y latentes por tanto tiempo.
Sin embargo… no todo es lo que se aparenta ser.

Liam Mc’Namara y Levy Kovac, han huido de sus verdaderos sentimientos desde lo que ellos consideran una eternidad; bajo circunstancias atenuantes, la pasión y la seducción se apoderan de sus almas, de sus destinos… No obstante, sus pasados han dejado profundas marcas y cicatrices que no están seguros si es algo que puedan superar juntos.

¿Se puede confiar? ¿Se puede arriesgar? ¿Qué tanto hay detrás de lo que se desea mostrar?

Alas se escuchan alrededor, alas resuenan para guiar a la luz. Alas que llegan para acercar, ruidos de alas que ayudan a abrir el corazón…



Hace mucho me parece que no había leído una historia tan llena de sentimientos que así como me hizo suspirar, me hizo enojarme, enamorarme, odiar algunos, querer matar a otros, por momentos quise abrazar, consolar y aconsejar, me emocioné… esta es la primera vez que leo a la autora y me ha conmovido las historias que aquí encontré.

Con una pluma ligera, buenas descripciones y un buen perfilado de personajes y algunas sorpresas en la trama que no me esperaba encontrar, ha sido una muy buena lectura.

Es una historia fuerte, mucho, donde tenemos, acoso, maltrato, mentiras, pero no de esas que lastiman, en esta ocasión es de salvación, de buscar salir adelante e intentar dejar atrás el pasado, no siempre es fácil, pero siempre hay ángeles que ayudan, apoyan, consuelan… amigos y amores que te dejan marcados para bien.

Podemos conocer su pasado, su presente y hasta su futuro, esa lucha que tienen tanto interna como socialmente. Una historia que va mucho más allá de una amistad o amores verdaderos, es una enseñanza de lucha, de fortalezas, de aprendizajes y la autora logra plasmar… transmitir todo eso a los lectores y dejarte con grandes sentimientos a flor de piel, tanto positivos como negativos.

A veces las familias no son las perfectas, y nuestros chicos se darán cuenta de ello, pero tendrán algunos de ellos la fortuna de poder elegir a quién llamar así y darlo todo por ellos, sin embargo no todos son dichosos y se darán cuenta que los monstruos existen en realidad.

Liam y Loni me encantaron, un amor de esos verdaderos. Levy es una gran amiga. Sharon, Elton y algunos más, todo mi odio…

Con algunas sorpresas, algunas buenas, otras malas, otras dolorosos, algunas tristes, vemos distintos amores en diferentes etapas que nos hará emocionarnos y amar a cada uno de ellos (a los buenos).

No quiero hablar mucho de la trama, ya que si lo hicieran perderían esta montaña rusa de emociones que se encuentra aquí, pero lo único que les puedo decir es que sin duda esta lectura no los dejará indiferente al final.






Ruido de Alas es una historia fuerte, emotiva, llena de sentimientos, donde vemos distintos tipos de amor. Loni y Liam, únicos; Levy, una gran amiga; Will un chico increíble; Sharon y Elton unos hdp… Una trama que nos enseña y demuestra que el amor nos hace capaces de hacer cosas increíbles, donde encontraremos que por muy gris esté el panorama siempre hay una luz que nos levantará para continuar… Con una pluma ligera, fluida y una gran carga de emociones durante toda la lectura, me ha sorprendido en todo momento y me ha enganchado. Con un buen perfilado de personajes ha sido una muy buena lectura y por supuesto recomendada!!!








1 comentario:

  1. Muchas gracias Felin! Que lindo es saber y leer que disfrutaste tanto la historia, la viviste a todo lo que da! Es todo un honor para mí! Genia! 🙌🏼🤩

    ResponderBorrar