viernes, 2 de septiembre de 2022

(Relato) Mi Arte - Yo Escribo 52 Historias / Semana 35

Yo Escribo 52 Historias

Semana 35

Bombero / Crujir


Eelynn Cuellar

Mi Arte



Las llamas cada vez eran más intensas, el fuego lamía mi piel aún con el traje puesto.

Los bomberos intentan apagar el siniestro, pero la magnitud los supera, y la incertidumbre de todos es evidente.

Comienzan a llegar las órdenes de desalojar, y a la distancia veo a un bombero solitario intentado continuar con su labor, no se da por vencido y pareciera que no está dispuesto dejarse vencer.

Sin que se percate de mi presencia, me acerco a él y le doy un golpe contundente en la cabeza, debo apurarme en salir antes de que sea imposible hacerlo, siempre he sido un espectador a la distancia de mis obras y está ocasión quise mirar más de cerca, doy apenas un paso lejos de él y escucho el crujir de la madera bajo mis pies que cede ante mi peso y caigo varios pisos antes que él fuego me abrace.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario