(Reseña) Amar, Morir y Renacer by A. Monrrow

Luchando Con Los Demonios

Amores Eternos # 1

A. Monrow

Una profecía hecha hace 150 años...
Presagios en sueños actuales ...

"Revelan la llegada del amor."

Tamara Marquéz tenia una vida tranquila hasta que el destino le jugo una mala pasada ; la decepción y el dolor la embargaron llevándola a desear morir, para no sufrir mas, pero tomando fuerzas de lo único que la mantenía con vida no se dejo vencer y cambio el rumbo de su vida emprendiendo un viaje a la superación personal, para sacar adelante a su familia y demostrar que no necesita de un hombre para sobrevivir. Con el tiempo la música le ayuda a transformarse en una nueva mujer que oculta su verdadero ser bajo una mascara y solo muestra su lado frió, insensible y aguerrido, para no ser lastimada nunca mas...

"Pero lo que esta destinado a suceder siempre encuentra una manera maravillosa de manifestarse"

Aunque ella se niega a aceptar el mensaje de sus sueños no podrá impedir la llegada de Adler Von Danerhoff a su vida, por azares del destino ellos se conocerán en las circunstancias menos esperadas, dejando huella el uno en el otro llegando a lo mas profundo de su ser y provocando que ambos en su fuero interno luchen con sus propios demonios.

Lo que ella no sabe es que el guarda un obscuro secreto familiar que ha sido ocultado por siglos, tan preciado es este secreto que de ser revelado les costaría la vida a quienes se enteraran de el y una eternidad de sufrimiento a quien lo revele.

¿Vivirán la adrenalina de un amor en secreto?
¿Podrán desencadenar su pasión sin miedo a nada?
¿Que consecuencias tendrán sus decisiones?

Descubrelo en Amar, Morir y Renacer : Luchando con los demonios.

Primera vez que leo a la autora y aunque por pequeños momentos se me hizo un poco pesada la lectura y me confundí un poco, tomando en cuenta que algunas cosas son narradas desde el mundo onírico, tenemos algunos flashbacks, me costó trabajo tomar ritmo y engancharme en la lectura, es que una vez que me acostumbré y entendí, fue una lectura que logré disfrutar, para empezar aunque tenemos a vampiros, la autora logra hacerlo de una forma diferente y quizá por ello los odié un poco por las actitudes que tienen, aunque en parte es entendible el que no confíen en los humanos.

Tamara, una mujer que tuvo que ser madre soltera gracias a una traición y que se ha cerrado a la posibilidad de una nueva relación por los miedos que esta relación… Adler, heredero de su clan que también fue traicionado por quién creía era el amor de su vida y esto le lleva a comportarse de una forma muy “cerrada”, pero unos sueños le harán cambiar de opinión.

Dos almas que habían decidido no volver a creer en el amor, pero las circunstancias les abrirá los ojos.

Un amor prohibido por el que ambos lucharán contra quién esté en contra de ellos e incluso contra sus propios miedos.

Con una trama intensa, buenos personajes y una trama que va en aumento, y con un final de infarto, ha sido una lectura interesante, diferente y adictiva.

Hace tiempo era fan de leer historias paranormales o lo que se conoce como urban fantasy, pero como se volvió tan cliché que a este tipo de historias ya les tengo un poco de miedo, pero la verdad me ha sorprendido esta historia.

Creo que por momentos son muy extensas algunas situaciones o descripciones, incluso me atrevería a decir que me sobran algunas cosillas para hacer más dinámica la lectura, que por el momento es lenta, pero en general la he disfrutado.

A pesar de que ambos personajes principales me exasperaron un poco por su necedad y que eran medio cerrados, me gustó ese mensaje o mejor dicho como se fue desarrollando su relación y como “maduraron” ambos, y creo que Tamara llegó un momento en que me hizo admirarla.

Amar, Morir y Renacer es un urban fantasy de romance que aunque me costó trabajo al inicio ya que la siento un poco larga y con mucho detalles (algunos de ellos me sobran), es que lograremos admirar a Tamara por su valentía y fuerza para salir adelante por ella y su familia, y a Adler que a pesar del odio que tiene su familia o clan hacia los humanos, y que también carga al igual que ella, una gran decepción, a pesar de tener la misma opinión sobre el amor o una relación de no querer a volver a tener una, cuando se conozcan ambos terminarán luchando contra sus miedos y ante todo aquel que se interponga en esta nueva oportunidad. Buena lectura donde encontraremos de todo un poco y no se enfoca solo en el amor, odio, venganza o medios, sino que va más allá, te dejará con ganas y más con ese final. Buena lectura!!!