viernes, 9 de septiembre de 2022

(Relato) Luna De Miel - Yo Escribo 52 Historias / Semana 36

Yo Escribo 52 Historias

Semana 36

Sirena / Amarillo


Eelynn Cuellar

Luna De Miel




Fue la noche perfecta... Corrección, fue el día perfecto.

Jamás imaginé qué sería de esos novios que tantas veces vi en videos, que lloraban en cuanto al final del pasillo veía a su prometida avanzar para llegar junto a ellos. No me avergüenza reconocerlo, en cuanto pude ver a Martha, contuve el aliento unos segundos y comencé a llorar, una hermosa ceremonia que fue emotiva y una fiesta de esas que hablaran por mucho tiempo, o por lo menos yo nunca olvidaré.

Siempre me ha gustado navegar, y ella fue quien propuso que utilizaremos el yate que mi querido suegro nos ofreció para tener unos días románticos, no se me hizo mala idea y más que se pronosticaba bien clima en las siguientes semanas, por un breve instante tuve un poco de miedo a este plan, no sé porqué recordé la película de Terror a Bordo, ¿qué tal que encontrábamos un náufrago y mi luna de miel se convertiría en una pesadilla?

Al final, me quité esas telarañas de la cabeza y acepté el magnífico regalo.

Un cielo despejado, un mar en calma y un sol resplandeciente estaba frente a mí, aunque ver Martha en ese pequeño bikini amarillo, fue la mejor vista que tenía. Llevaba unos minutos observándola absorto, cuando a lo lejos escuché un hermoso canto, y di media vuelta para dirigirme a la popa. Frente a mí estaba la mujer más hermosa que debe existir en la tierra y me llamaba a que me acercara a ella, no lo dudé ni un segundo, olvidándome de lo que dejaba atrás y me lancé al mar.

Cuando llegué a su lado, noté que muchas más estaban junto a ella y todas cantaban.

Solo un segundo antes de que enterrara su mano en mi pecho, fui consciente de que las sirenas existen, no es una simple leyenda como muchos creen. Y la sirena madre o reina o como se haga llamar me eligió a mí para alimentarse.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario