sábado, 2 de enero de 2021

(Recuento 2020) El Recuento De Los Daños - Desafíos 2020

 

Desafíos 2020


El Recuento De Los Daños


Otros Blogs y los de BooksFD
Hello, Hello!!!


Pues a llegado la hora de poner todo sobre la mesa y ver que tan bien o mal me fue en los retos en los que me apunté en al inicio de este año, fueron bastantes y pues vamos en el orden en que los tengo en la pestaña y no como en las entradas (es más fácil jajaja).

Si quieren chismear bien mis retos y como los completé, pues vayan a la pestaña de desafíos y elijan el año que quieran ver.












#RetoDeEscrituraBFD #YoEscribo


Completado!!!

12 meses y como 21 relatos en lugar de 12, más que cumplido!!!!





Seres Fantásticos

Muy fácil, 10 seres fantásticos leídos sin problema!!!





Entre Autoras

Se me andaba resistiendo la novela navideña, pero en realidad fue fácil este reto de lectura, y 10 autoras leídas, cumplido!!!





Busca En La Portada 

Solo porque se me andaba olvidando el reto, pero en general fue casi fácil, tuve que pedir ayuda para un par, pero sin problema, cumplido, con 20 portadas!!!!





ABC de Libros


Incluso creo que agregué 2 letras que es la LL y CH y muy fácil cumplirlo a pesar de algunas letras son complicadas, cumplido!!!!





Leyendo Autor@s Indies

Muy fácil, 23 autoras nuevas contra 46 más o menos ya conocidas, fácil el reto en realidad!!! 





Reto 12 Meses, 12 Libros



Si mal no recuerdo, este fue de los primeros retos que cumplí empezando el año, sin problema las 13 reseñas!!! 
Cumplido.





Reto Los Elementos


Siete consignas, siete reseñas, fácil, cumplido!!!







Desafío 3 x 3 - Tres libros/Tres Trilogías


Más que cumplido, leí 13 trilogías, de 13 autoras, algunos eran libros independientes, pero fueron tres novelas cortas o largas de cada una. Muy bien este reto cumplido!!!




Desafío 5 Libros 1 Autor


Otro que sin problemas superé... ya que tengo 3 autoras, dos de ellas con 5 novelas y una con 11. Así que más que cumplido!!!






Reto Libro vs Adaptación

Otros años batallo con este reto y conseguí leer 4 novelas y ver 4 adaptaciones, así que cumplido sin problema!!!





Reto los Olvidados

Este año, logré sacar muchas novelas que tenía ahí empolvándose, un total de 50, así que me fue muy bien en este reto!!!





Reto Romance Histórico

Me puse menos, pero al final leí 10 novelas de este genero, así que cumplido!!!





60 Libros y Más...

Sin duda, este 2020 es el año que más he leído a pesar que estuve en huelga como un mes con esto de la pandemia me dio un poco de depre de encierro, pero al final, logré leer y reseñar la fabulosa cantidad de 134 novelas, y eso que en Goodreads me puse la meta de 85, y lo superé por mucho, leí vez y media esa cantidad, muy, muy feliz este logro, reto cumplido y por mucho!!!







Creo qué es la primera vez que cumplo todos los retos a las que me apunté y eso me encanta, aunque quizá este año 2021 tendré que ser más discreta y medirme con ellos, porque ahora otro reto al que quiero apuntarme es dedicarme más a la escritura y disminuiré bastante la lectura, o eso digo, ya veremos como pinta el año conforme vaya avanzando, pero emocionada por seguir escribiendo, ahora que ya hay relatos publicados míos en dos antologías y quizá por ahí salga alguno más. Pero en fin.

Cómo les fue a ustedes???

Se van a apuntar a muchos retos este año???

Alguno que me recomienden???


Nos leemos pronto, y besitos!!!





1 comentario: