sábado, 23 de enero de 2021

(Desafíos) Reto adoptado y Reto De Escritura #YoEscribo2021

 

Desafíos Literarios 2021

Tercera Parte



Reto Adoptado y Reto De Escritura #YoEscribo2021
Books FD

Hello, Hello Criaturitas del Señor!!!

Ahora sí quise hacer con tiempo estas entradas, pero por las entradas especiales de las entrevistas de #YoEscribo saldrán hasta ahora estas, en realidad serán casi los mismos retos que llevé el 2020 (la que dijo que iba a leer menos este año jajaja), solo agregaré un par que me encontré en una página de Facebook, que es el reto de este año y el del año pasado, pero me gustó, así que veremos que tal me va, e intentaré leer cada mes esas consignas, aunque me conformo con cumplirlos en algún momento del año, y uno que venía haciendo de un blog desde hace años, pero creo que la administradora decidió pasar de mi e ignórame, le doy el crédito, pero se queda como ya del blog...

Pero antes y quizá con un poco de retraso...

Feliz inicio de año, que este 2021 venga cargado de mucha  energía, buenas lecturas, salud, amor y porqué no, dinero también. Pero sobre todo mucha salud que este 2020 nos dio con ganas.


Y ahora sí... estos son el reto adoptado y el reto de escritura propio del blog, para anotarse y acompañarme si es que les apetece, solo tienen que decirlo aquí, llevarse el banner y dejarme si quieren sus redes o su blog para seguirlos y ver sus avances.








Reto de Escritura:






Quien lo realiza: Felin de Books FD

En qué consiste: En escribir cada mes un relato que podrá ser entre 50 a 200 o 500 palabras con un tema ya asignado previamente cada mes. Hay dos opciones para realizarlo, que es usar solo una palabra y escribir un relato o micro con una extensión de 50 a 200 palabras; y la segunda opción es realizar un relato o micro de 50 a 500 palabras usando tres o las cuatro palabras. Los temas son muy generales y se podrá usar la palabra o palabras para realizar el escrito. Todo participante es bienvenido, no importa si es autor o simplemente alguien que le gusta escribir ocasionalmente.

Toda la información mejor y más completa, la puedes ver AQUÍ o dando en el banner.

Mi reto: Obviamente escribir los 12 relatos a tiempo con las 3 o 4 palabras (hasta 500 palabras), pero también he decidido hacer los 4 micros (hasta 200 palabras) usando de manera independiente cada palabra, es decir, voy con 5 relatos por mes (ay, ay, ay, que estoy haciendo jajaja), el año pasado terminé escribiendo 21, 20 del reto y uno especial de Halloween, pero ahora voy por más y estoy hablando de 60 relatos en total, que 5 deben publicarse cada mes... veremos si logro escribir todos.






Reto Adoptado:

Seres Fantásticos


Quién lo realiza: Felin de Books FD

En que consiste:
La finalidad del reto es que debemos leer un libro (novela larga o corta, manga, cómic o novela gráfica) donde encontremos  uno de los 10 seres fantásticos (Vampiro, Licántropo, Brujo, Demonio, Hada, Dragón, Zombie, Fantasma, Sirena), y el décimo se puede repetir o enumerar alguno que no esté aquí.

Mi reto: Confiada ya que no es la primera vez que lo cumplo, es ir a la caza de los 10 Seres Fantásticos, no sé si lo cumpla debido que a veces hay algunos más complicados encontrar, pero lo voy a intentar.



*Este reto lo vengo haciendo desde hace 6 o 7 años, no lo recuerdo, pero creo que sería la octava ocasión, desde su primera edición, siempre me anoté con Iris de Sweet Darkness, pero sinceramente no sé que pasó, que me anoté en su momento y jamás vino a ver el anuncio de su reto, como lo hacía todos los años y jamás publicó mi mensaje, hace días suponiendo que había sido error mío (lo cual estaba consiente que no era así, dejé otro), mi mensaje sigue sin ser aprobado, así que dándole el crédito a ella de la creación del reto, es que tampoco voy a estar donde no me quieren y lo he adoptado y dejado como del blog... de mi blog, pero si quieren unirse al "original" pueden buscarlo en el blog correspondiente.





Como ven, la verdad es que no son muchos (jajaja mentira, para mi son muchos, pero decidí repetir todos), y agregar solo dos, pero con esta entrada doy por terminado apuntarme a más retos, a menos que me encuentre alguno que me interese mucho, o me recomienden y llame mi atención.

Ustedes ya se apuntaron a sus retos???

Alguno que me recomienden???


Y se me olvidaba... si quieren ver todos los retos que realizaré, así como ir viendo mis avances, lo pueden hacer aquí:





 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario