miércoles, 14 de octubre de 2020

(Reseña) Te Quiero, ¿No Lo Sientes? by Indhira Jacobo

Te Quiero, ¿No Lo Sientes?


Te Quiero # 2



Indhira Jacobo



Porque bajar los brazos nunca es una opción a seguir, la lucha continúa.Evans ha conseguido lo que se propuso: encontrar a la mujer a la que ama y que desapareció sin dejar rastros. Sin embargo, traerla de vuelta a su vida no es tan fácil como parece y, una vez más, deberá luchar contra los fantasmas del pasado y los del presente para volver a conquistar su corazón y que regrese a su lado.Mientras, Mia se debate entre lo que le dicta el corazón y lo que le dice la razón, pues sabe que su decisión lastimará a quienes le dieron cobijo. No obstante, cuando cree que no recordar ya no es tan importante, un secreto y varias verdades salen a la luz para poner en jaque todo lo que creía. Dos almas que deberán luchar por reencontrarse y, así, demostrar que existen amores más allá del tiempo y de la memoria.


Hace muy poquito tuve la oportunidad de leer la primera parte de esta bilogía y en ese momento desconocía (por burrés mía que eran dos novelas), así que aunque me gustó mucho la historia y de todo lo que se va desvelando, al final quedé con un sabor agridulce por la manera en que quedó la historia y literal pegué un grito, pero por suerte (en algún momento lo pensaba leer), en un sorteo gané la primera parte (jajaja un poco de mala suerte, pero que en realidad fue buena debido a que la autora me cambió el premio y pude conseguir la segunda parte), y de esta manera me vi “obligada” a leerla mucho antes la lectura (que obviamente no me sentí obligada pero al haberlo ganado sabía que tenía que leerlo mucho antes, cosa que agradecí y no pospuse quizá hasta el próximo año), bueno total, tuve que releer la reseña pasada y el ultimo capi para poder saber donde me había quedado parada. Y puff, viendo la historia completa, es que sin duda es una bilogía que recomiendo mucho, está bien hilada, la tensión se mantiene en todo momento y los miedos de Katia/Mía y la perseverancia de Evans es que te robarán el corazón quieran o no.

En la novela pasada tuve mis sospechas de que había sucedido con ese accidente, pero después por detalles lo descarté, armando algunas teorías , y ahora que tuve la oportunidad de saber quien, como y por qué, es que la autora logró sorprenderme a la hora de descubrir todo y ahí me di cuenta que tuve razón, pero que Indhira logra llevarnos por otros caminos y sorprenderte cuando descubres toda la verdad.

Sí debo reconocer que Katia me desesperó en muchos momentos, entiendo sus miedos y que para ella era un nuevo comienzo y no era como Evans deseaba que era continuar la vida desde el punto donde se habían quedado cinco años atrás, para ella era imposible y quizá por eso sentía un poco de crueldad de ella hacia él, por este motivo él me dio mucha penita y tristeza, pero demostró muchas cosas que sin duda lo adoro como no tienen idea, porque no solo conquistó a Katia en su momento, lo hizo con Mía y después de nuevo a Katia y eso fue omg, omg... ver la fuerza, determinación, sabiduría, paciencia y su gran amor fue simplemente increíble.

En un principio yo estaba whyyyy??? por qué tantos años??? conforme fui haciendo la lectura y leí varias situaciones, comprendí que era el tiempo justo para que ambos maduraran, y crecieran al igual que aquel sentimiento que sobrevivió.

La pluma de la aurora ya lo he mencionado en otras ocasiones, es sencilla, cálida, llena de sentimientos, emociones, de descripciones y detalles, que no hacen la lectura pesada en ningún momento, con un muy buen perfil de sus personajes y varios giros en la trama, es que te das cuenta que estas frente a una historia que te sorprenderá por muchas razones y te hará imposible dejar de leer.

Me gustó encontrarme con que el hilo central que veremos es el amor en diferentes facetas, pero ojo, no estoy diciendo que sea una historia melosa con la que terminarás empalagada, para nada, este se va dando en pequeñas dosis que les apuesto suspirarán en varios momentos. aquí también encontraremos grandes amistades que están en las buenas y en las malas, de esas incondicionales que nunca te abandonarán, pero también veremos celos, envidias y traiciones de quienes menos esperas. De comprender que los fantasmas del pasado a veces son sombras que nos hacen cometes errores y locuras, y que estos te llevarán descubrir y reencontrarte con el amor verdadero, de esos que merecen la pena por el cual luchar.

Evans y Katia debían estar juntos, y siiiiiiií lo consiguieron, fue un largo camino lleno de pruebas, pero sin duda cada una valió la pena. muy buena lectura y super recomendada!!!





Te Quiero, ¿No Lo Sientes? ha sido una novela que me super-encantó por la forma en que se desarrolla la novela, que está bien hilada, tiene varios giros que nos sorprenderán durante toda la lectura, con personajes bien perfilados, una pluma ligera y sencilla pero llena de detalles y sentimientos, es que viviremos ese amor que tuvo que esperar un largo tiempo para estar juntos. Veremos al amor de otra manera, admiraremos a Evans que fue capaz de conquistar a la misma mujer tres veces, comprenderemos a Katia/Mía sobre sus dudas y miedos, veremos cómo estos dos personajes al igual que su amor crecen y maduran. nos dará rabia una vez que descubramos la verdad, pero sobre todo, al final quedarás feliz por la forma en que terminó todo. Una muy buena lectura y muy recomendada.



1 comentario:

  1. Ayyyy!!! ������ Tus reseñas siempre me sacan una carcajada; es que me encanta tu forma de hacerlo. Es orgánica y entretenida. No había tenido tiempo de leerla porque ando como trompo, pero mejor tarde que nunca.
    Mil gracias por tan linda reseña, me alegro tanto que el desenlace haya sido de tu agrado. Una siempre tiene el miedo de tomar estas clases de riesgos y ver que el final ha sido bien recibido me deja satisfecha.
    Un beso bella, nos vemos en las redes ������

    ResponderBorrar