domingo, 18 de octubre de 2020

(Reseña) Catrina by Mad Cin

Catrina



Mad Cin


Las vacaciones de Daniela terminan con la pérdida del vuelo de regreso a casa y el control de su minuciosamente planificada vida.

Fermín Ferguson es todo lo que detesta de un hombre, pero este apuesto millonario es mucho más de lo que aparenta.

¿Quién diría que para Daniela este encuentro marcaría el inicio del crecimiento de sus propias alas?

Pero cuando entierras el pasado tan profundo sin asegurarte que está acabado, tus cimientos correrán riesgo de desmoronarse al primer cimbronazo, y Daniela aún tiene historias por cerrar.

¿Pero qué tiene que ver Ferguson con ese sombrío pasado y por qué está tan empecinado en ayudarla?

Cuando el destino de dos almas es estar juntas, las fuerzas del mal conspiran para mantenerlas separadas.

¿Podrá ceder la oscuridad ante la luz?

Es en la oscuridad absoluta donde aprendemos a brillar.

Si has leído La Noche de las Valquirias y te has preguntado qué sucedió con Fermín Ferguson, tus plegarias han sido oídas.

Porque en Catrina, Fer toma el protagonismo de una historia cargada de romance, intriga, giros policiales y la dosis exacta de erotismo.


Creo que por la portada a pesar de haber leído la sinopsis, esperaba encontrarme otro tipo de historia, no es que me haya decepcionado completamente, pero… al inicio me ha costado un poco de trabajo entenderle y como que había cosas que no entendía la razón de que las leyéramos, sentía como que eran ramas que estaban ahí de simple adorno para extender la historia.

En general tiene una pluma sencilla y ligera, que es cierto, consigues hacer una lectura rápida y que te logra enganchar, pero por alguna razón, es que yo continuaba perdiendo mucho y me costaba concentrarme en la trama.

Conforme fui avanzando, mi comprensión (ahhh creo que esa no es la definición a lo que quiero decir), por lo menos ya no me perdía tanto y ya entendía mucho más de qué iba la cosa.

Hay una mezcla de diferentes cuestiones que de alguna manera hacen más rica la historia, vemos a esa mafia que trastoca a todo mundo y los pone en peligro…

Daniela y Fermín son dos personajes bien desarrollados (una vez que entendí la trama, jajaja sorrynotsorry, me costó mucho meterme en la trama), con secretos y pasados que no imaginamos, más de ella, y fue lindo poder ver el crecimiento que se da en ambos como personajes y personas.

Hacia el final mejoró bastante la trama y llegó un punto que ya no quise detener la historia, al principio sí lo sentí un poco flojo, pero por fortuna conforme vas avanzando todos esos detalles que van saliendo de la oscuridad hacen una lectura entretenida, diferente y que te deja con ganas de saber más.


 

Catrina fue una novela que tanto el titulo como la portada me hicieron creer que encontraría algo diferente a lo que leí, a pesar de haber leído la sinopsis, no me ha decepcionado completamente, aunque debo confesar que al inicio se me hizo muy rebuscada y flojita, me costó trabajo encontrar ritmo en la lectura, pero conforme va avanzando la trama logra tomar ritmo, que te va dejando intrigada gracias  a lo que se fue desvelando y logramos entender mejor todo. Una trama donde vemos que tanto Daniela y Fermín tienen un pasado y crecen ambos cuando se aceptan y se ayudan. con una pluma ligera, es que al final me gustó la novela, pero... creo que hay detalles que me sobran y algunas situaciones merecían más extensión, no es mala, pero quizá esperaba algo más.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario