viernes, 9 de octubre de 2020

(Relato) #YoEscriboOctubreBFD - Frío by Evelyn Cuellar


Yo Escribo Octubre BFD


Amor Eterno



Evelyn Cuellar


Hola, Hola!!!

Bueno, pues aquí vengo con mi relato del mes de Octubre que tiene el tema de Frio, y fue escrito pensando en darles las gracias a las escritoras que mes con mes han estado aquí y con este reto parece estamos en una competencia de quien es más cruel jajaja. así que mi prota es Elena, y aunque menciona a Laura y Freya, aun me quedan dos meses para darles su protagónico.









Amor Verdadero



Evelyn Cuellar



Elena estaba muy nerviosa.

Y no era para menos, después de esperar y planearlo por un largo tiempo, de creer que quizá ese día nunca llegaría, con una celebración íntima pero muy romántica, Jonas luego doce años de una relación estable le entregó un hermoso anillo de compromiso.

Por fin se casaría y saldría de casa de sus padres para iniciar su propia familia, algo que deseaba desde hace un bastante tiempo.

Estaba casi todo listo para el día de mañana, solo debía tomar una última decisión antes de irse a la cama para dormir.

Bajo una hermosa luna de octubre y con el viento frío que caracteriza esta época del año, que hace que se le ponga la piel de gallina, camina por el bosque oscuro. Según las reglas de su aquelarre, para la buenaventura de su próximo enlace, debe beber la sangre de un ser amado que sea vírgen y darle de comer el día de mañana a su esposo parte del corazón de esa persona durante la celebración, ya que de esta manera conseguirá que su amor perdure por todos los tiempos.

Frente a ella está Laura, su hermana menor y Freya que es su mejor amiga. Una realmente difícil decisión es la que debe tomar.

La mujer que está a su derecha le entrega una daga y un cuenco, se acerca a ambas... Ha tomado una decisión. Por fortuna las dos tienen los ojos vendados y no saben que está sucediendo a su alrededor.

Con mano firme y con un golpe certero, termina con la vida de un ser amado para así poder conseguir su amor eterno.





Que les pareció???

Los veo más o menos en un mes con el relato del mes de Noviembre, donde el tema será Miedo!!!

Gracias por leerme y Besitos!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario