viernes, 2 de octubre de 2020

(Reseña) Un Corazón Nuevo by Tina Monzant

Un Corazón Nuevo

Corazones Rusos # 1


Tina Monzant

McKenzie es una hermosa chica que después de haber superado una terrible enfermedad a temprana edad, sufre una pérdida dolorosa que la obliga a cerrar su corazón y su vida.

Solo con la compañía de sus computadoras, asegura que es feliz y que no necesita de nada más, pero pronto descubrirá que está equivocada, ya que el atractivo y enigmático empresario Viktor Novikov la contrata para trabajar con él y este provoca que todo su mundo cambie al conocerlo a través de una simple conversación en Skype.

Ambos tienen heridas en su corazón que no han sanado por completo, ambos tienen temores que no les permiten dar un paso adelante para continuar con sus vidas en plenitud y permitirse amar sin miedo, ambos desean abrir la jaula del pasado a la que voluntariamente aceptaron entrar y cerrar con un cerrojo. ¿Será que lo consiguen?

Por azares del destino o no, ellos se encontraron y se han abierto a la posibilidad de tener: Un corazón nuevo


Hace poco tuve la oportunidad de leer por primera vez a Tina en un relato de una antología y me gustó mucho su pluma, por eso que ahora tuve la oportunidad de leer algo más de ella no me pude resistir apuntarme a esta LC de La Caja De Los Libros organizó de la bilogía de Corazones Rusos.

De nuevo compruebo la sencillez y calidez de la autora a la hora de contarnos una historia que aunque en un inicio imaginé será muy cliché en el aspecto de jefe-empleada, es que me ha sorprendido que a pesar de tener esta base, está muy alejada de ser una historia convencional, aquí conoceremos a Mckenzie, que es una chica sencilla en todos los aspectos, con una vida tranquila y aislada ella trabaja a distancia como asistente o secretaria de un empresario, usando solos medios electrónicos para comunicarse, de esta manera está mucho más tranquila y podrá cuidar su corazón de diversas cosas que la pueden dañar y lastimar, y también está  Vicktor que es un empresario importante ruso, el cual tiene fama de ser promiscuo y con un ego hasta el cielo, dada su posición, aunque en realidad es muy diferente a esta imagen de la que ya está harto.

Vicktor al escuchar la voz de su asistente, es que no puede resistirse y desea conocerla, la curiosidad viene por ambas partes y esto tambaleará, con el transcurrir de los días, su acercamiento será inevitable, luego de varias conversaciones nada profesionales y la insistencia de Vicktor, Mckenzie aceptará conocerlo en persona, olvidándose de sus propias reglas.

En cuanto se conocen, algo surgirá entre ellos y lo que menos esperaban sucederá… una especie de instalove que poco a poco se irá fortaleciendo hasta llegar a un punto de no retorno, donde hay más de lo que parece.

Cuando todo parece ser perfecto, algo sucederá cuando ella descubra algo en la empresa. Celos, traición, ambición del poder, hará que sus vidas den un giro inevitable donde no solo su amor estará en peligro, sino también puede que hasta sus vidas.

Aquí encontraremos una gran historia de amor, intensa que terminará cautivandote por diversas razones. Desde la narración, los personajes tanto principales como los secundarios y una trama que es más complicada de lo que parece, pero contada con una sencillez que logrará atraparte desde el inicio, logra mantener un buen equilibrio entre todas las facetas que vamos descubriendo, es decir, en los miedos, en el trabajo, a nivel personal y tiene varios giros argumentales que le dan aún más vida a esta historia.
Con un buen final, lleno de sorpresas que lo único que querrás es seguir leyendo más sobre ellos y otros personajes.

Una muy buena lectura que en todo momento me sorprendió!!!




Un Corazón Nuevo es una historia que te terminará enamorando quieras o no, con una narración sencilla, pero a la vez compleja debido a los secretos que van saliendo a la luz y algunos giros que nos moverán el piso, es que veremos que por mucho miedo que tengamos, hay que arriesgarnos para luchar y defender por lo que creemos. Dos personas que han perdido ya demasiado se han vuelto solitarios, pero un trabajo a la distancia y con una comunicación de voz, es que se terminarán arriesgando para darse cuenta que la vida les depara muchas sorpresas todavía. Mackenzie y Vicktor abrirán su corazón de nuevo para comprender que estaban predestinados de alguna manera desde antes que ellos se dieran cuenta, quizá solo necesitan un pretexto para encontrarse. Con un buen perfilado de personaje, un lenguaje sencillo y una trama ligera pero bien contada, es de esas lecturas que te harán terminar con una sonrisa y querrás más. Buena lectura!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario