viernes, 9 de octubre de 2020

(Novedad) Cover Reveal - Freyja by Lúthien Númenessë

Freyja


Clan Brácaros # 4



Lúthien Númenessë


Freyja

Clan Brácaros # 4 (último tomo)

Lúthien Númenessë






Ella, una guerrera con un triste destino

Él, un guerrero con un antiguo secreto

Cuatro posibles direcciones que tomar

Tres destinos que se abren

Dos seres destruidos

Una batalla culminante 


Freyja, única dame del clan Brácaros, desde su nacimiento tuvo que suprimir sus sentimientos por miedo a que su peetvader tomara represalias contra ella, o las personas que ama. Pero no puede seguir conteniendo todo eso en su interior, por lo que al dejar de ser una guerrera de los Dioses está deseosa de
experimentar todo lo que por siglos le fue negado. Una libertad que le es rápidamente arrebatada, cuando se entera que de su decisión depende el futuro de todo un clan.

Quinn, quien fue repudiado por su clan desde tiempos inmemoriales, ha seguido una difícil senda, todo por cuidar de su minnaar, a la cual le ha mentido desde el primer encuentro. Sin embargo, la aparición de posibles rivales hace que se olvide de las promesas que se hizo a sí mismo en el pasado, y desvele lo que su corazón ha albergado celosamente todo este tiempo. Ahora solo le queda confiar en que sus sentimientos son reales y más fuertes que cualquier maldición que los Dioses decidan arrojarle.

La batalla final está a punto de culminar, y con ella la historia de este clan llega a su fin. ¿Será que los Brácaros puedan obtener paz, o acaso las Deidades han encontrado la manera de terminar con ellos definitivamente?




Twitter @LthienNmeness 
Instagram: @luthiennumeness




Libros anteriores de la serie:





Novelas cortas:




Fecha de lanzamiento: Noviembre 09, 2020

Revelación de Portada: Octubre 09, 2020

Pre-venta




No hay comentarios.:

Publicar un comentario