miércoles, 23 de junio de 2021

(Reseña) Mía Esta Noche by Flor M. Urdaneta

Mía Esta Noche

Mía # 1

Flor M. Urdaneta

Él era arrogante, misterioso, frío y hostil, pero también atractivo, varonil, dueño de una voz gruesa –que hacía estragos con mi cordura– y de unos ojos grises que me consumían como el fuego.

Y, aunque era el hombre más estoico e indescifrable que había conocido en mi vida, con un ceño fruncido eterno y una arrogancia excedía los límites de lo razonable, sentía una poderosa e incomprensible atracción por él.

Desde que lo conocí, supe que era una fuerza de la naturaleza de la que debía huir para buscar refugio. Aunque no creía estar en riesgo, él no mostraba interés por mí… hasta que me hizo una propuesta peligrosa en la que, según él, ambos saldríamos beneficiados.
«He visto cómo reacciona cuando la toco, los cambios de su respiración, la forma en que se sonroja cuando susurro frases a su oído… hay química entre los dos, es innegable», exponía con petulancia y lo quise refutar, pero no tenía solidez. Y, mientras él más hablaba, mis razonamientos comenzaban a sesgarse.

Lo que me ofrecía era descabellado, pero tenía motivos de fuerza mayor que me hacían dudar. Entonces, ¿qué hago? ¿Acepto el trato y resuelvo mis problemas o mantengo mi dignidad y digo no?

Debo confesar que las portadas de esta bilogía no me atraían mucho que digamos, y solo me atreví a leerlas a pesar de que las tenía en el Kindle, porque iba a iniciar una LC, que es un spin off de una de los papeles secundarios que salían aquí y que podía contener algún pequeño spoiler de estas novelas y mi manía que tengo con el orden de los libros la verdad es que no me iba a dejar tranquila (jajaja) y aunque en teoría había tiempo, aunque una nunca sabe, pues me arriesgué a leer primero estas y que creen??? que terminé las tres novelas en menos de la mitad del tiempo de la lectura conjunta, así que esto les puede dar una pista que son novelas que te enganchan y las devoras y si no las terminé antes, es por la razón que hago otros lecturas y las obligaciones propias de la vida, y que hay que dormir, que si no, las termino mucho antes.

Me gustó la personalidad de Kiera que es una chica que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, tiene muy bien marcada sus límites y está consciente que solo trabaja como acompañante por necesidad económica, debido a que su angelito tiene una gran demanda en atención médica y personal y al encontrarse sola, pues es complicado que un simple empleo le de libertad de tiempo y económica para poder solventar estos gastos. Ella es de carácter fuerte y determinado, pero su mundo se trastoca cuando conoce a ese alemán que parece trae atorado un palo en el c***, a pesar que le intriga y siente atracción por él, la frialdad que él tiene la exaspera realmente y eso lo hace ver que esa diarrea verbal que tiene y aunque solo es para ella, no se queda callada, no es que le falte valor decirlo en voz alta, pero sabe que eso afectará su trabajo y sus ingresos.

Sebastian es… en esta primera novela la verdad era insoportable, engreído, un patán… aunque había pocas ocasiones que nos mostraba un poco su lado bueno, terminaba metiendo la pata y lo odiaba más, en serio, y bueno, pues resulta que muy tieso, muy tieso y esa morenaza de fuego despertaba todo instinto en él, de ahí en parte que actuara de esa manera tan fría y controladora. pues resulta que es una persona con mucho dinero, pero solitario a pesar de ser atractiva y para no acudir a eventos públicos, pues contrataba compañía, a él no le interesaba el sexo, solo no ir solo y poder controlar cada segundo de su “vida perfecta”.

Esta primera parte, es narrada absolutamente por Keira, donde nos da la oportunidad de conocer su pasado, su situación actual y la vida de su angelito, pero en un punto donde era obvio que esa tensión sexual ya no soportaría demasiado tiempo y aunque ambos estaban conscientes que no se querían involucrar más, pues fue más que obvio que no sucediera.

Con ella pasé por mil emociones, desde el que me hacía reír por sus pensamientos, sentir sus miedos, enojarme como ella y sufrir por diversas razones cuando se le rompía el corazón… con él, es que lo odie en realidad la mayor parte del tiempo jajaja. así que no tengo mucho que decir sobre él… bueno, al final sí dije es un HDLGP.

Con una pluma ligera, con descripciones adecuadas, personajes principales bien desarrollados y muy presentes algunos secundarios, Flor M. Urdaneta logró conquistarme con esta historia que me hizo pasar como ya dije de la risa al enojo, del enojo a la tristeza, que me hizo suspirar en varios momentos y me rompió el corazón por lo menos un par de veces. Y bueno, con ese final es que obvio me dejó con ganas de seguir leyendo sobre esta pareja, por fortuna ya lo tenía, que si no me da el patatús mínimo, porque está uff de infarto.

Algo que me gustó y creo que por eso no le había dado en si oportunidad, es que en alguna parte leí que era romance erótico y para quien me conoce, sabe que le huyo un poco a eso, pero como la misma autora me dijo, lo mío, lo mío es el erotismo light, así que aunque encontramos escenas subiditas de temperatura, son muy nobles y nada invasivas, dándole protagonismo a las otras cosas, así que se me hace muy equilibrada la historia. Una buena lectura sin duda.

Mía Esta Noche me ha gustado poder meterme a la cabeza de Kiera y ver todo aquello que por prudencia debe callar si es que quiere mantener su empleo y poder seguir dándole la mejor vida posible a su pequeño angelito. Ella sabe muy bien que quiere y la razón de sus acciones, así que me gustó fuera muy firme con sus convicciones, aunque cuando conoce a ese alemán le mueve todo el piso debajo de sus pies, y aunque la desesperaba mucho por su actitud fría en momentos y esas pequeñas confianzas en otras, fue inevitable que sucediera algo entre ellos. Sebastian es… lo odie en esta primera novela, es insoportable, así que el tira y afloja que se da entre esta parejita sacará chispas y vaya de qué manera. Con un final de querer matar a la autora, es una novela que devoré, me enganchó desde el inicio gracias  a la trama y la prosa que encontraremos que es sencilla y muy fluida y con algunos giros que no me esperaba, buena lectura!!!