miércoles, 16 de febrero de 2022

(Reseña) Pon Un Nórdico En Tu Cama by Jess Dharma

Pon Un Nórdico En Tu Cama



Jess Dharma

Jessi y Ellen son familia por decisión propia, para ellas la palabra amistad se queda corta.
A pesar de ser mujeres modernas, divertidas y trabajadoras, su lista de fracasos amorosos aumenta con cada hombre que conocen.
Jessi le pide a su abuela, que es una bruja de las de toda la vida, que le enseñe un conjuro para encontrar el amor verdadero.
¿Qué pueden perder? Nada, más bien ganan un viaje a un poblado nórdico del siglo IX, donde dos mujeres del futuro tendrán que habituarse a las costumbres del pasado, algo bastante difícil.
Y por si eso fuera poco, también intentar mantener su ropa interior puesta, porque han descubierto el motivo por el que a los hombres de ese pueblo se les llamaba nórdicos: son calientes y te mantienen en la cama muy, muy, muy a gusto.


No había tenido la oportunidad de leer a la autora, pero la verdad por la simple portada que pudiera parecer muy sencilla, es que la sinopsis me atrapó completamente, es cierto, al final encontré algo diferente a lo que me esperaba, pero sin duda, ha sido una muy buena lectura, entretenida, diferente, muy fluida y con grandes personajes.

Ellen y Jessi están cansadas literal de besar sapos y que ninguno se convierta en príncipe, por eso una de ellas le pide a su abuela que haga un hechizo para encontrar el amor verdadero, lo realizan como debe ser y de momento parece que nada ha sucedido, pero cuando al día siguiente despiertan en un lugar extraño rodeadas de seres que parecen sacados del pasado, todos hoscos, tan, pero tan sexys que no pueden creer que sea verdad y están en un sueño… pero en realidad no es que los hayan sacado del pasado, más bien ellas viajaron en el tiempo algunos siglos y frente a ellas están unos vikingos que omg, omg.

Eiríkr, Eskol y Björn son… es que en realidad no tengo palabras para describirlos, los amas, te vuelven loca, y por momentos hasta los quieres matar. Con algo de desconfianza y hasta cierto temor, se van abriendo a las chicas y nos dejan conocer parte de su vida, al tiempo que intentan entenderlas y descubrir quienes son en realidad.

Me parece que aunque tenemos dos mundos muy diferentes y que la trama en sí están muy bien desarrolladas ambas épocas y que es muy divertida en general están unidas de una manera muy buena y se nota la investigación que hizo la autora para que retratar a esos vikingos y su mundo muy buen dado que nos da varios datos que hacen mucho más profunda de lo que parece.

Con una pluma ligera, fluida, una buena construcción de personajes y de ambientación ha sido una novela que disfruté desde el principio hasta el final y con ese final es que me quedé encantada. Muy buena lectura y recomendada!!!






Pon Un Nórdico En Tu Cama ha sido una lectura muy entretenida, divertida, bien escrita y documentada a mi parecer para hacer la mezcla de ambos mundos, ya que aquí conoceremos a Ellen y Jessi que con ayuda mágica hacen un hechizo para poder encontrar el amor verdadero y lo harán pero se darán cuenta que ellos están varios siglos atrás. Miedos, sospechas, acusaciones, amor, pasión y mucho más encontraremos aquí. Con una pluma ligera y una trama muy diferente es una lectura que amé y más a sus personajes. Buena lectura y recomendada!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario